que culpa tengo yo de nutrirme, relacionarme y reproducirme

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 35 3637 38 39; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

1081. Deku,

Creo que el título tendría que cambiar a que culpa tengo yo de querer comer? jejejjee.

Pontuação: +0

1082. Def-Leppard,

a mi también me gusta y mucho. es mu suabica y si es bueno la carne tiene mucho sabor

Pontuação: +0

1083. shub-niggurath,

Ese es el problema, que muchas veces por pararnos a pensar que parte o como se hace alguna comida ya no la queremos probar y puede ser un manjar de dioses.
Pos a mi la tortillica de patatas del mercatonta me gusta, pa un buen resacón viene fenómena.
Para mi, ahora que aprieta el calor por los bajos de España, la mejor comida un buen gazpacho o un buen salmorejo, ñam.

Pontuação: +0

1084. jarkus,

El codillo está muy bueno, quizá demasiada grasa a veces, pero a lo mejor depende de distintos factores y no siempre es así, pero igualmente es una buena comida.
El mercadona tiene una sección de comidas preparadas de bastante calidad, son caseras, no envasadas. Aunque quizá es demasiado caro para lo que parece que buscas, Gianella.
También tienes distintas tiendas de comidas para llevar. Algunos sitios mejores que otros, por experiencia personal.
En algunos de esos sitios te venden platos sueltos por 3 o 4 euros. En otros te lo venden por menús de 2 platos y postre por unos 7 euros. Y también hay otros sitios que te lo venden al peso, aunque a mi parecer sale algo más caro, aunque igualmente es una buena opción.

Pontuação: +0

1085. Jaehaerys-Targaryen,

hombe no, pongámosle este título. Qué culpa tiene Gianella de querer emigrar a comer, vivir y buscar arriendo en España?

Y en cuanto a lo de la tortilla pues sí, acá se hace también con los tallarines, los macarrones, mejor dicho todo lo que haya quedado sobrando. Y lo que pasa esque por lo menos en el llano, entre Colombia y Venezuela no hay mucha diferencia así que digamos.
Ahora y en cuanto al caldo, pues la verdad esque acá si un buen desayuno consta de changua con todo lo demás, y si quieres meterte uno bien trancao por lo menos acá, un caldo de cocstilla, un embuelto y chocolatico, o si no el mismo desayuno, pero sustituyendo el embuelto o tungo, por una ayaca y ese sí que queda re trancadísimo.

Ahora en Boyacá por lo menos, lo que se suele comer es caldo de papa con pollo, huevitos, qrepa y chocolate, tetero, café con leche o aromática, eso depende de tu preferencia. A mmi con chocolate o tetero, se me hace que el desayuno siempre queda bien.
y por cierto, el tetero no es el que se les da a los bebés. Se le llama así pero es algo diferente ya que este es una combinación de aguapanela (la cuál resulta de meterle un pedazo de panela al agua, ponerla a herbir y esperar) con lechecita. Eso y pues de preferencia con un buen pedazo de queso campesino, dios santo es un manjar del olimpo!

Pontuação: +1

1086. Def-Leppard,

yo pa desayunar soy un clásico. totadas con su buen chorreón de aceite, un poquitico de sal, y loncha de jamón en lo arto. eso no tiene precio. a mí es que personalmente por la mañana no me entran caldos. tiene que ser sólido todo.
el gazpacho es una delicia y el salomorejo solo está muy bueno, con la receta familiar, osea con sus huevos y sus papas, es manjar de dioses. yo la tortilla... prefiero la casera, claro, pero cuando vas que no tienes ganas de hacer un pijo la de merca coincido. buenísima. es verdad que a mi el chorizo, mal que pese a la peña, no me sobra. no la hago con el, pero si me ha tocao a veces comprando y no pasa nada, no voy a tirar la tortilla por eso. mi abuela de echo la hacía con carnecita picada y eso estaba... niiiiñoo.

Pontuação: +0

1087. Jaguar,

a mi ya me pervirtieron.
Que eso eso de tostadas co ntomate, aceite y sin sal... estoy loco lo sé... latinos, matadme...
Eso cuando no desayuno con tortilla de patatas, eso si, un buen colacao y zumo de naranja.

Pontuação: +0

1088. kirito,

lol el jamón esta carísimo por acá.
Mate o café con galletitas de agua... F

Pontuação: +0

1089. Def-Leppard,

eso, eso, un colaca y zumo de naranja, si pue ser natural, mejor. a to lo bueno se acostumbra uno, he? xdd

Pontuação: +0

1090. gianella.delgado,

si yo tampoco no comería nada de caldo en la mañana. se que luego de una resaca la gente come caldo de mote, pero yo nanay. e visto en Mercadona platos de comidas preparados pero bastante baratos y supuestamente con precios actualizados, por ejemplo la lazaña, pero igual me da curiosidad saber donde conseguir esos platos de 3 o 4 euros, estaría bien de todos modos tenerlos en cuenta. https://tienda.mercadona.es/product/4488/lasana-bolonesa-familiar-hacendado-bandeja y ni en broma me como una lazaña de 700 gramos yo solita.

Pontuação: +0

1091. r-althor,

no, la flashan mucho. El desayuno mate o café con lo que exista para comer, pizza fría del día anterior por la noche mejor, aunque eso los fines de semana. El desayuno continental para el hotel.

Pontuação: +0

1092. azul_sinestesia,

Para el desayuno, un pedazo de pan y una taza de café, no me la lío más.
Y eso de comer mariscos o víceras de algún animal, no me va, tienen una textura rara.

Pontuação: +0

1093. r-althor,

igual a mi la paella no me gustaba antes, onda me empezó a copar a los 17 o 18, junto con muchas cosas, que fue donde tuve el flash que yo lo llamo pará, no podés ser tan pelotudo y comer pocas cosas. Amo quitarle la cabeza a los boquerones (?)

Pontuação: +0

1094. Ayoub,

yo solo café, como mucho una tostada, pero ni eso

Pontuação: +0

1095. gianella.delgado,

yo amo el café pero no puedo tomarlo por el glaocoma, si ya sin eso se me suve la presión ocular, con la cafeína vuela por los aires.

Pontuação: +0

1096. el_caballero_peligroso,

paraco, genial. eso último que dijiste me encantó, eso de la panela con el queso, no lo he probado, pero esa combinación dulce con salado siempre es rica, de verdad que si.
yo es que no desayuno con caldo, por eso lo de la changua? es que no me cierra, pero genial que lo preparen ahí, yo para desayunar, con que me des una arepa con mantequilla y queso me haces feliz, todo genial, no obstante, unas tajadas con queso y huevo, unas empanadas muy calientitas, unos pastelitos, unos tequeñitos, o esa misma arepa con queso, uevo y mantequilla, son delicias incomparables con las que desayuno también

Pontuação: +0

1097. Def-Leppard,

quien te dijo eso? la cafeína sube la tensión arterial, no la ocular. pero vamos. para bajarla lo mejor es la amriguana. si me lo llegan a decir antes, fumo desde los 12 xddd. es coña

Pontuação: +0

1098. gianella.delgado,

varios médicos me recomendaron que no lo tomara y también leí un par de artículos. a parte justo cuando estuve tomando café varios días seguidos empezó a dolerme la cabeza.

Pontuação: +0

1099. Def-Leppard,

tas respondida tu sola. te duele la cabeza por el aumento de la tensión arterial. la ocular no es dependiente.

Pontuação: +0

1100. gianella.delgado,

lo que pasa es que es raro porque me empezaba a doler la cabeza y solamente me pasaba cuando me echaba las gotas de los ojos. ahora en estos últimos meses e tenido una crisis muy fea tuvieron que incrementarme las gotas porque el dolor casi no remitía, luego disminuyó un poco, pero hay días como hoy que suve en oleadas, y por eso también es mi deseo de sacarme los ojos.

Pontuação: +0

1101. alfred,

Yo tengo glaucoma, por suerte sin dolor. Ningún médico jamás me dijo que no tomara café. Incluso una vez un familiar que me acompañó, le dijo al médico que a mí me gustaba mucho el café, y que si no debería dejarlo. La doctora, a la que se veía también le gustaba mucho el café, se indignó, y dijo que de ningúna manera, que el café era muy bueno. Esa doctora me caía muy bien, colombiana, me caía muy bien.

Pontuação: +0

1102. gianella.delgado,

pero tienes el de ángulo abierto o cerrado, es que yo tengo la versión más grabe y como que la presión me sube hasta porque respiro xd.

Pontuação: +0

1103. alfred,

Ni sé. Tengo el que no duele.

Pontuação: +0

1104. Woss,

yo no sabía que la aguapanela con leche se le decía tetero

Pontuação: +0

1105. Loba_Espacial,

Uy, nada de broma, def, el thc es maravilloso contra el dolor de cabeza.
A las dos caladas de maría, se te pasa, y eso está demostrado.

Pontuação: +0

1106. jarkus,

Yo nunca había oído ningún tipo de relación entre el glaucoma y el café, aunque la verdad es q ue tampoco suelo tomar café porque mi sueño está bastante descontrolado, y la verdad es que me resulta muy agradable el café, sobre todo si le pongo un trozo de chocolate puro.
Yo antes desayunaba leche con colacao y tostadas con mantequilla y a veces también con mermelada. Pero llegó un momento que mi barriga empezaba a notarse demasiado y la leche también me sentaba bastante mal para el colon.
así que llevo varios años que desayuuno tostada con aceite y jamón york o serrano y descafeinado con un chorro de bebida de avena.

Pontuação: +0

1107. Def-Leppard,

yo normalmente los dolores de cabeza que suelo tener son hipertensivos, por lo que la hierva... mal. pero si es verdad que conozco gente con dolor ocular por esto que se ha pasado al consumo de cannabis para bajárselo, y les va muy bien. planteároslo chicos, yo cuando algo duele... mi prioridad es quitármelo.

Pontuação: +0

1108. shub-niggurath,

Yo coincido con def, para desayunar una buena tostada del tamaño del Titanic, con su buen aceite de mi tierra, de primera prensa y jamoncito ibérico, nada de cocido ni seudo carnes de esas.
Para acompañar, el cafelito de turno y un chupito de anís, jajaj eso no, es broma.
Que también os digo una cosa, en vacaciones, una buena tostada y una cerveza también entra eh.
Y desayuno post resaca. Yo que quereis que os diga, un buen Kebap grasiento a las 6 o 7 de la mañana después de un buen fiestón, te lo quita todo.
Consejito del día, si quereis emborracharos mas lentamente y no tener un resacón de 1000 demonios al día siguiente, antes de salir de fiesta, una cucharadita de aceite de oliva, comprobado y testeado por una servidora.
Niños, no bebáis.

Pontuação: +0

1109. Def-Leppard,

coño, pero eso no es conocimiento popular? allí a lo mejor no pero aquí es un clásico. yo cuando salía fuerte o en las bodas lo he echo, y si no, tableta de pastillitas b12 al bolsillo, y venga. triquitrá, triquitrá, triquitriquitriquitrá. yo soy más de pasta o pizza que de kebap, que he tenido malas experiencias. pero esos macarrones con tomate a las 7 la mañana pa que te pille tu viejo quitando la olla del fuego... maravilloso. o llegar con churros y que esté el papa sentao delante de la tele, te vaya a echar la bronca y al final sea un: bueno, por lo menos me has traído churros

Pontuação: +0

1110. shub-niggurath,

Ostia los cchurros, eso es un clásico de las fiestas populares en los pueblos, con toa tu pea, te plantas en el camión, jeeeeeeeefee, una rosca churros y 5 chocolates! Esto ya jarto de calimocho y cubatas.

Pontuação: +0

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 35 3637 38 39; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta