cosas que pensávamos cuando éramos pequeños. (em processamento)

236 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

61. bris-emiconar ,

Olis.. bueno lo que yo pensaba cuando era niña es que creí que las hadas venían de noche o sea que si yo escuchaba dinkerbell o sea yo creí que ya vendría de noche o también pensaba que como yo tenía una prima que era bebé pensaba que si ella se reía pues una hada iba a nacer jajaja para mí eso era muy chistoso en esos tiempos

Pontuação: +1

62. el_brillante,

anda, re imajinarios. soy raro o soy el único que nunca pensó en esos detalles xd? yo pienso que en las personas con discapacidad la sinestesia es frecuente. lo que si me pasó es comparar los sonidos con objetos. nada mas

Pontuação: +0

63. Maximo ,

yo cuando era pequeño pensaba que consolo desirlo nuestros nombres canbiaban

Pontuação: +0

64. escorpion,

Yo cuando era pequeño pensaba que si rompías la televisión iban a salir todos los jugadores de futbol :D

Pontuação: +0

65. manantial,

@amorsitodechocolate: Yo pensaba lo mismo

Pontuação: +0

66. el_brujo_sopancho,

¿qué es lo que pensaba de niño? que dios existía, que los reyes y los personajes ficticios que dan regalos también.
Recuerdo que también pensaba que los bebés nacían con ropa. También recuerdo que pensaba que los astronautas viajaban en las naves espaciales de los parques de diversiones o atracciones porque iban muy rápido, jaja.
Y la típica, pensaba que dentro de mi reloj parlante tenía una chica duende, y que dentro del autobús había un señor grande, luego descubrí que era la voz de loquendo tts.

Pontuação: +0

67. el-canario,

hostia yo pensaba que el ratoncito Pérez era real hasta que descubrí una cajita con todos los dientes que se me habían caído. fue algo re turbio para un nene de 10 años como lo que era en ese momento.

Pontuação: +0

68. el_brujo_sopancho,

aa que asco, eso normalmente se tira. Yo me di cuenta porque mi padre tiró algo y se dio cuenta de que seguía despierto, luego a los segundos miro y no había dejado nada, pero el mal estaba hecho.

Pontuação: +0

69. Verchiel,

yo de pequeño pensaba que si me quedo demasiado tiempo en el váter se me saldrían los intestinos/tripas.

Pontuação: +0

70. slann-tonic,

Yo cuando estaba pequeñito, pensaba que todo lo que pasaba en las películas o en las novelas era real. O sea, que si en una novela dos personajes se casaban, lo hacían de verdad, y que cada vez que daban la novela, lo hacían en vivo y en directo. Cuando vi por primera vez la novela maría la del barrio por ejemplo, pensaba que cuando maría y Luis Fernando se habían casado, eso era en serio. Luego cuando unos meses más tarde pusieron tv por cable en mi casa, vi que en Televisa la estaban dando más adelantada, y ahí ya nandito tenía 18 años, y pensé: ah, entonces esa novela empezó hace 18 años? jajajajajajaj.
También me pasaba que imaginaba palabras y cuando tocaba o sentía algo, fuese lo que fuese, le ponía nombre. Confieso que hoy en día todavía me pasa, aunque no tan cotidiano como antes.

Pontuação: +1

71. morenazo.morales,

jaja si pasas mucho tiempo en el baño puede pasar algo que se llama prolapsar jaja. yo de niño pencé que todos los conductores de programas de tv de chismes eran pareja, ejemplo Alfredo adame y laura flores xd xd

Pontuação: +0

72. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

yo de niño pensaba que podía ablar con los cantantes y locutores de la radio. poreso yo me acercaba al parlante y bien pero bien cerquita les gritaba. hóooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? y aasí me la pasaba un buen rato. por último le golpeaba la bocina del parlante aver si me contestaban y me dejaban entrar a la radio. también pensaba que las músicas que salían las tenían en cd o cidí, y para que sonaran golpeaban los cd en el suelo

Pontuação: +1

73. sai_cinmnh ,

ajdfsñkañdljadfkslñfad este bufalo con sus locuras, yo pensaba que los locutores de las rádios estaban dentro del parlante, y pensaba que los djs que estaban aí, sus tornamesas eran de papél para que cupiecen dentro del parlante

Pontuação: +0

74. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

jjajajajaa

Pontuação: +0

75. alexander-biator,

yo pensava de pequeño que las puertas se enfadaban porque saveis el sonido es de las puertas crujiendo al jirarlas? pues yo pensav que se quejavan y me ponía a yorar porque las puertas estaban enfadadas con migo :D

Pontuação: +1

76. MinervaMcGonagall,

ajajajajaj, aguante la ocurrencia de que los personajes vivían en la tele. yo también, pensaba que si querías salir en la tele, tenías que entrar en ella, y que la tele tenía una puerta mágica, y la tenías que romper para salir en ella xd

Pontuação: +0

77. little_fox,

Espero que nunca hallan roto una tele por eso...

Pontuação: +0

78. adri-de-mairita,

Otra cosa que pensaba cuando era niño es que las cosquillas era algo que se podía quitar con alguna medicina, o algo parecido. Ni idea que era una reacción del cuerpo que, bueno lo que sabemos jajajaja, sino que era como una enfermedad

Pontuação: +0

79. Dherhion,

Yo pensaba que la vida era un sueño de alguien y que cuando te morías te despertabas en otro lado siendo otra persona random en un sitio flotante, por tanto, cuando esa persona se volvía a dormir volvías a vivir.
Siempre me habían dicho que cuando morías ibas al cielo, y yo asociaba el cielo con un montón de aire sin suelo ni nada, donde la gente muerta estaba por allí flotando con un señor que se llamaba señor y que era muy viejo, grande, con barba y con una túnica que le cubría hasta los pies, pies incluídos.
Curiosamente, esa representación de Dios no soy el único que la ha tenido en mente, y no se de dónde sale, porque lo he comentado con gente y me han dicho que eso lo han oído en alguna parte.
Por otro lado, pensaba que el dinero de las tarjetas de crédito no se acababa nunca o que si descolgabas el teléfono podía aparecer alguien chungo al otro lado del auricular y hablar contigo mientras marcabas el número.
Vi una vez un muñeco que me dijeron que era un monstruo, no tengo claro que era. Pues bien, a partir de ese día mi cerebro asoció monstruo a un ser con forma de perro delgado, pero con una cola con pinchos y una boca alargada con muchos dientes grandes y puntiagudos.

Pontuação: +0

80. numenor,

  1. Creía que los actores que interpretaban a dos personajes antagónicos en una novela no podían llevarse bien en la vida real, por nada del mundo.
  2. Cuando tuve delante una PC por primera vez (era una máquina de la escuela, hasta disquetera tenía aquello), pensé que el jaws era un disquete o un CD que, una vez introducido, empezaba a decir todo lo que uno hacía. Ya imaginarán mi cruce cuando exploré la disquetera y el lector de CD y no encontré nada. Y el jaws seguía vivo.

Pontuação: +0

81. Jaehaerys-Targaryen,

bueno pues haber, yo cuando era pequeño creía que la antena del televisor se desajustaba porque el tele no quería emitir nada ese día, porque estaba peresoso xd.

Esque como en mi familia el tele era de antena, entonces aveces pasaba que la solución para que volviera la señal si jirar la antena no funcionaba, era meterle un tramacazo directamente y listo, asunto arreglao.

Entonces pues nada, yo creía que había que darle al tele pa que dejara la pereza y se puciera a trabajar. Y cuando se iba la señal y yo viendo señal Colombia pues ajá, yo me ponía a mover la antena como un loco y a darle palmetazos al televisor haber si entraba la señal xddd

Pontuação: +1

82. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo pensaba que al tener un obnitrix podría transformarme como ven 10, o que al tener una pobkeball podía ahcer que de ella saliera un pokemon. también pensaba que al ver grachi y ver las brujas, podía ahcer magia como ellas.

Pontuação: +0

83. r-althor,

u, yo flashaba que cuando iba a jugar al GTA o así, en ese momento no teníamos pc ni internet en casa entonces íbamos al cyber con mis hermanos, tipo me llevaban preso y pensaba que era de verdad, y me ponía a llorar.
Después, no se si alguien se acuerda el nombre, pero hay una película en la que la sociedad funciona con tiempo, entonces a vos en lugar de pagarte con dinero lo hacían con tiempo trabajado, y era no se, querias comprarte una casa y tenías que gastar 15 o 20 años, aunque por ahí era tiempo de vida y no me acuerdo bien, la vi hace años. Nada, la cuestión es que me habían dicho en broma que era así de verdad, y yo iba tipo che, y si quiero comprar esto cuantos años de vida tengo que dar si no trabajo? una vez en un super quería comprar un autito y le pregunte a la cajera, cuantos años cuesta esto? y no me voy a morir si lo compro? después, más de grande, mi vieja me contó que la mina re preocupada le preguntó si tenía alguna enfermedad terminal o algo y creía que me iba a morir.

Pontuação: +0

84. Chuy ,

o joder. ben 10. yo hera fanatico de esa serie.
tenía de todo de el.juguetes de ben 10,un reloj que lanzava fichas. en mi país son lanza tasos. un reloj de ben 10 forcé alien que tenía música y prendía la luz verde del reloj de la serie etc

Pontuação: +0

85. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajajajaj in time o el precio del mañana se llama la peli esa, re buena o por lo menos a mi me gusta un resto xd.

Ahora, yo pensaba que cuando uno se moría se transformaba en madera y lo dejaban en la tumba pero adentro de la tumba era todo como una casa normal xd.

Porque acá usamos la expresión quedarse tieso, entonces pues de ahí la confusión.
Ahora, una vez mi hermano y yo nos pucimos a jugar a las escondidas en el sementerio durante el entierro de un familiar o la visita a mi abuelo no me acuerdo bien, y ahí me di cuenta que las tumbas estaban vacías porque claro, me escondí en una. Y luego obbio, yo llorando y diciendo que pobrecito mi abuelito, sin poderse parar ni ver tele xd

Pontuação: +0

86. r-althor,

dios pedazo de serie, acá habíamos comprado una tv en el 2008 creo que era, esas de 14 pulgadas de pantalla plana, que ahora son re viejas pero para la época eran como re novedosas por que no se qué tenían tipo si mejor resolución o que. La cuestión es que la antena, además de enganchar como en toda la casa se pone de pie canal 3, Colonia del sacramento, república oriental del Uruguay, teníamos un canal que la señal marcaba como en blanco pero te traía lo de cartoon networkk, sin tener contratado el servicio de cable o tv paga,entonces nada, tengo el recuerdo de llegar del colegio tirar la mochila por ahí, ir a la cocina y ponerme a ver dibujitos en ese canal que andá a saber por qué carajo lo agarraba, misterios de la tv analógica supongo.

Pontuação: +0

87. manantial,

Yo creía que los artistas fallecidos cantavan desde la tumba. Creía que de alguna forma se ponían el micrófono y seguían cantando. Tiempo después me di cuenta que habían dejado música grabada

Pontuação: +1

88. Adele,

Lool Alexo jajajajajajajajaajjjjjsjjs

Pontuação: +0

89. Rayo,

oye, dherion me pasa eso de la imagen del "señor"

Pontuação: +0

90. Jaehaerys-Targaryen,

yo me imaginaba era que cuando uno moría el alma le salía por la boca como en forma de un corazón, y adentro había una figura como en miniatura de nosotros pero que luego, crecía hasta el tamaño que habíamos alcanzado en vida. Luego esa cosa se elevaba hasta el cielo, y allá en medio del aire había una escalera que solo las almas podían ver o sentir. Entonces esa escalera la subían y las llevaba a la puerta del cielo, donde le abrían a uno los ángeles.

Yo siempre me los imaginé con voz de niño cantando no sé porqué, una propaganda muy famosa acá en Colombia de café águila roja. Y el cielo pues bueno, también me imaginaba que eran todas las almas flotando en medio del aire con los ángeles, pero también con flores y plantas flotando, igual que un puente de vidrio y un río que también flotaba en l aire xd

Pontuação: +0

236 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta