cosas que pensávamos cuando éramos pequeños.

235 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

121. colette_maze,

yo cuando era pequeña pensaba que en el espacio habían sonidos así galácticos como en las películas de ficción o así estilo súper mario galaxy

Pontuação: +0

122. Sam-Weasley ,

Recordé otra cosa que creía cuando era pequeña.
Resulta que yo tenía una especie de estante pero hecho de madera lleno de peluches, y se despegaba por pocos centímetros de la pared.
A veces los peluches se caían al otro lado del mueble y quedaban entre este y la pared, para ese entonces yo no podía recuperarlos, y creía que cuando se caían se iban a una especie de dimensión desconocida, que en mi imaginación era una casa con luces amarillas. Entonces cuando mi mamá limpiaba pues ella los sacaba, y yo me sorprendía por cómo los traía de regreso. Luego crecí y pos me di cuenta que había una pared al otro lado del mueble y entendí todo.

Pontuação: +0

123. Dani-Tunes,

Jajajajajaja que ternuriiita. Yo creía que Las voces de los actores de doblaje eran las mismas caricaturas que salían en series diferentes xd

Pontuação: +0

124. Sizi_Houston_Dion ,

también pensaba lo de las novelas, pero yo pensaba que los personajes de las novelas estaban dentro de la tele viviendo, y que salían para actuar en las novelas :D

Pontuação: +0

125. Blas,

yo pensaba que cuando jugaba mi equipo por allá por el 2012. me podía meter en el televisor y ya estaba en el estadio

Pontuação: +0

126. Adele,

Yo creía que la gente que usaba peluca la usaba para tapar un agujero que tenían en la cabeza. En uno de mis cumpleaños llevaron a unos payasos, y como mi padre es pelado uno de ellos le dio una peluca. Primeramente no podía entender cómo mi padre podía usar peluca si él no tenía la cabeza agujereada y además, me daba miedo encontrarme con el dueño de la peluca, por si sin querer metía la mano en el agujero de su cabeza. No sé de dónde saqué la idea de las pelucas y los agujeros, pero juro que en ese tiempo era demasiado joven para consumir ninguna sustancia extraña

Pontuação: +0

127. Sizi_Houston_Dion ,

también otra cosa que yo pensaba, que ahora me acordé, era que cuando había un concierto, y había personas aplaudiendo y silvando, yo pensaba que cuando silvaban estaban gritando muy agudo y trataba de imitarlos pero no podía jajaj

Pontuação: +0

128. cameronbois,

yo cuando estava pequeño, cuándo tenía al rededor de unos 8 o 7 años, pensaba que estava en una serie de televisión y que todos los personajes eran los que estaban con migo y de hecho, hasta les ponía nombres a los días

Pontuação: +0

129. skinny_eliel,

yo, pensaba que la luna caminaba de tras de mii

Pontuação: +0

130. gatitodecaramelo,

hola yo cuando estaba pequeño pensaba , que las mujeres se embarasavan con tocarles el estómago ya que una profe me lo dije roflfl

Pontuação: +0

131. melo,

Holi. Hace rato que estaba escuchando love the way you lie de Riana y Eminem y me acordé que yo de pequeña no entendía la letra, pero creía que ese Man en la canción en vez de rapear estaba peleando. De hecho creía eso de todos los raperos, que se ponían a discutir en las canciones, no sabía que eso era Rap, siempre pensaba que estaban enojados jajajaja

Pontuação: +0

132. Dont_give_up,

Ja ja, yo cuando estaba pequeña pensaba que las mujeres parían por la boca:

Pontuação: +0

133. melo,

Que salvaje jajaja 🤣

Pontuação: +0

134. Dont_give_up,

Ah: otra cosa que pensaba: es que yo me pondría adulta y mis padres volverían a ser niños otra vez:

Pontuação: +0

135. la_diosa_del_brillo ,

yo cuando era pequeña pensaba que podía volar, y de echo, por ese pensamiento me lansé desde una palmera xdddddd. no se como sigo viva

Pontuação: +0

136. Zagreus,

yo pensaba que ser adulto era fácil. haría lo que quisiera, comería lo que quisiera, llegaría a casa cuando quisiera y tendría muchas citas con chicas, para encontrar al amor de mi vida.
y ahora mírenme:
no hago lo que quiero porque no tengo tiempo.
no como lo que quiero porque necesito dinero para comprarlo, y por el estrés de los exámenes ni hambre me da.
no llego a casa cuando quiero porque, donde me ospedo, si llego tarde me cortan el rabo y no tengo citas por la falta de tiempo y porque todo el estrés me dejó con un agné que mandó mi autoestima de paseo.. .
aunque creo que esto se puso un poco depre, así que... cuando yo era pequeño, pensaba que los personajes en las caricaturas tenían vidas fuera de ella. tipo que los personajes iban a una escuela, y tenían una vida como el resto. literalmente pensaba... algún día vicitaré a ben 10.

Pontuação: +0

137. Sizi_Houston_Dion ,

cuando era pequeño también pensaba que las puertas cuando hacían ruido al abrirse estaban llorando porque les dolía algo, y me ponía triste.

Pontuação: +0

138. dhegwork-adakly,

Yo creía que si ponía los brazos en la misma posición que los de Sonic el Erizo iba a correr tan rápido como él. Tendría unos 5 años. Por suerte nunca me caí, porque de hacerlo me iba a romper la cara jajajjaa.

Pontuação: +0

139. el-canario,

yo cuando era pequeño me creía escalador profesional. por eso me caí de la cuna y quedé como quedé

Pontuação: +0

140. melo,

Yo cuando hacía calor pensaba que si sacaba todas las cosas de la refri y me metía allí iba a vivir fresquita jajaja 🤣

Pontuação: +0

141. Soldadito,

Cuando era niño tenía como una estructura de pensamientos curiosa. Esto es como tirar de un hilo y desarmar todo el tejido. Bueno, una vez mis padres compraron un cd de música internacional, lo ponen en el equipo de música y suena "Complicated", y me dicen que ese tema era de una cantante que se llamaba avril lavigne, que como yo estaba chiquito pensaba que, por una extraña perspectiva etaria, debía de ser una señora mayor. Una vez cuando estaba en la cama matrimonial escuchando la música de ese disco, tuve la epifanía siguiente: puesto que la cantante se llama Abril y es famosa, entonces mi vecina Julia tiene que ser cantante y famosa también, pero en secreto, porque si la gente se enterase tratarían de rovarle al gato. Luego comencé a incluir, haciendo uso del mismo criterio, a famosos encubiertos: una persona apellidada Marzo, todos los Julios, Julias, Agustines, Agostines, Agustinas y Agostinas que conocía. Resultado: una persona, la misma vecina. Sobre ella también pensaba que con su escalador se podía llegar eventualmente al cielo, que era un lugar lleno de vendedores de maní tostado por razones religiosas evidentes. Sobre la religión pensaba que la pasión de cristo había acontecido de la manera siguiente: un Jesus chiquito entra a un quiosco del varrio Reconquista y compra gaseosa y golosinas, cuando sale lo asaltan unos niños romanos, le afanan lo que había comprado justamente al pelado del quiosco, lo golpean, lo atan a un palo boca abajo y le ponen otro de manera perpendicular sobre la cabeza para que no la pueda levantar, lo dejan tumbado así, los romanos se van silvando y por el poder milagroso de Yave Dios, se desata y vuelve al negocio a comprar más, porque tiene dinero infinito. Teníamos otros discos, de cual destaco que había una cumbia que se llamaba Veneno para olvidar, y que como hablaba de veneno tenía que haber sido escrita por un escorpión. También la cama matrimonial tenía un espacio de madera bajo el colchón, y si alguna vez caía por ahí iría al infierno, un ascensor enorme con arañas en las paredes y con el diablo en el centro, un señor gordito con un palo con peluca de arma. Y así sigue y sigue, pero como que el mensaje es un poquitito largo ya.

Pontuação: +1

142. Maximo ,

yo cuando era pequeño pensaba que a los opjetos también ledolía algo como a los umanos ,como por ejemplo cuando serabas una puerta múi fuerte aesta le dolía

Pontuação: +0

143. melo,

Espera que yo pensaba cuando era pequeña que los juguetes cobraban vida en las noches

Pontuação: +0

144. sarene,

oye yo también pensaba abeses lo mismo. pero me orrorisaba cuando me acordaba que abeses como era algo traviesa destruía mis muñecas y tenía manitos y cabezitas por aí regados entre mis juguetes y no quería seguir imaginando como se veía si tenían vidaa

Pontuação: +0

145. el-mauzote,

cuando yo era más pequeño mi hermano y yo solíamos jugar vidiouegos.
Entonces yo le decía que si me metía en la máquina e intentaba o imitaba los movimientos pelearía yo también como los personajes? ahora que lo recuerdo jaja que cosas que se piensa uno de pequeño :D

Pontuação: +0

146. SieteDeNueve,

Se van a reír mucho, pero allá por el año 92 o 93, yo tenía 4 o 5 años y mis hermanos miraban el programa de Xuxa. Y yo me preguntaba cómo hacía Xuxa para hablar y cantar al mismo tiempo. Fue una incógnita para mí durante bastante tiempo hasta que por fin entendí que le ponían música de ella misma de fondo y ella hablaba encima...

Pontuação: +0

147. Laositadepeluche ,

quien alguna vez se a preguntado de pequeño como serían los peluches si tuvieran vida xd? yo de pequeña como en el año 2015, cuando tenía 8 años, yo pensaba que si les hablaba a mis muñecas y peluches igual me hablarían jajajajaj xd

Pontuação: +0

148. Chillardent,

revivo hilo

Pontuação: -1

Última edição por Chillardent, Oct 13 2023 02:11:04

149. Laositadepeluche ,

na, este hilo ta más mueeerto ñalñksklñfjsfdklñsñlajñljsdñlfjl.

Pontuação: -1

150. el-javi,

hola yo cuando era pequeño pensaba que si memetía a trás de la tele, podía entrar al dibujito: asdfjlkñasdfj

Pontuação: +0

235 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta