cosas que pensávamos cuando éramos pequeños.

235 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

151. Laositadepeluche ,

jajajajaja si xd, o si te metías adentro del refrigerador pensabas que hivas a tener una casa, añlakjdfsflñka

Pontuação: +0

152. Arya_Stark,

Que los calambres eran bichitos que te agarraban y te picaban toooda la parte, por eso esa sensación.

Pontuação: +0

153. Borja ,

Que los villanos de los dibujitos existían. ahí corrí como a 50 kilómetros por hora para llegar al refujio más inpenetrable de la existencia, abajo de las sábanas.

Pontuação: +0

154. Laositadepeluche ,

jajaja yo pensaba que podría volar como una mariposa, juasjuasjuas. mis pensamientos raros y ramdoms que tenía de pequeña lol

Pontuação: -1

155. Arya_Stark,

Lo más falopa de mi vida fue tenerle miedo a un labarropas porque hacía un sonido medio rarito que me hacía creer que iba a pisarte o algo. Era como... Algo gigante que andaba por ahí. Dios mío.

Pontuação: +0

156. Laositadepeluche ,

juuuas, yo de pequeña pensaba que pasaba si hacía ese sonido de platos que hacen en la película de tinquer bell, juas

Pontuação: -1

157. PolloEnLlamas,

yo pensaba que a las caricaturas las filmaban en un planeta diferente a este. todo por culpa de space jump, quién engañó a rojer rabit y pelis así. muy felíz pensando en que en algún momento iría al planeta de los símpsons o al de dragon ball.

Pontuação: +0

158. Laositadepeluche ,

juuuuas?

Pontuação: -1

159. melo,

Yo creía que los gatos cósmicos existían y quería un Doraemon en mi vida. Por cierto acabo de leer que alguien creía que la refri era su casa y me acordé que de chiquita y, aún a veces lo hago de qué cierro la puerta de la refri bien despacio sólo para ver cómo se apaga el foquito Jajaja

Pontuação: +0

160. adri-de-mairita,

subo hilo para que alguien más postee algo

Pontuação: +0

161. Nana,

Interesante hilo. Yo, cuando pequeña en mi inocencia creía que los bebés nacían como las plantas, de una semilla. Y en realidad, eso me lo explicó mi mamá, sabia forma de hacerme entender cómo se formaba un bebé, luego cuando crecí aprendí lo del óvulo y todo lo demás, pero esa es una de las tantas cosas que creía.

Pontuação: +0

162. Siervodejusticia,

Cuando yo era pequeño, creía que una donación era regalar donas a todos los necesitados.

Pontuação: +0

163. Laositadepeluche ,

jajajaj yo de pequeña creía que el biejo del saco existía, rofl

Pontuação: -1

164. beautiful_cat ,

llo de pekeña créia ke como en los dibujitos como se me tían alos libros: llo también podría pero alas finales no xddd

Pontuação: +0

165. Giratina ,

Hola. Amí desde pequeño siempre me han gustado las telenovelas, pues yo creía que cuando pasavan 5 años o meces en una telenovela, realmente pasavan y lo que vivían los personajes hera real. Nunca pensé que fueran actores asksjkas

Pontuação: +0

166. Laositadepeluche ,

juuuas, yo de pequeña como escuchaba un dibujo animado de piratas, yo pensaba que me podría convertir en pirata y que tendría mi propio barco jájájájájájájájájájájájájájájájájájájá

Pontuação: -1

167. beautiful_cat ,

otra cosa ke pensaba cuando era pekeña eske cuando llo salía i dejaba amis juguetes estos se movían: ajajajajajaj en sí no cobraban vida eso lo se xdd

Pontuação: +0

168. Laositadepeluche ,

juuuuuas x2, yo también pensaba lo mismo alkjdsflkñ

Pontuação: -1

169. r-althor,

quién te dice que en verdad no se movían?

Pontuação: +0

170. Laositadepeluche ,

jajaj cositas tontas que pensábamos de pequeños, juas, (?)

Pontuação: -1

171. pedrito_olivo,

jajajajaajajajajaj que inosensia

Pontuação: +0

172. killer-instinct,

yo de pequeño no me explicaba el por qué cuando se iba la electricidad, el por qué los automóviles seguían funcionando, si se suponía no podían por no haber electricidad xD.

Pontuação: +0

173. copilot,

yo pensaba que los cantantes o los personajes de tele, podieran salir, una bes cuando tenia como 7 o 8 ya nome acuerdo, mi ma´ma estaba ablando con mi tia, y y me paso a mi primo, y le dije puedes salir del, teléfono para, jugar y el no se, si pensaba lo, mismo pero me dijo que si, orita salgo, pero nunca salió, no se si dijo de sarcasmo o no se, pero qureo que si pensaba lo mismo que yo, por que teníamos la misma edad pensamiento tonto jajaajaja pero estaba morro

Pontuação: +0

174. adri-de-mairita,

Yo pensaba que lo que se conoce en Venezuela como policías acostados, que no son más que esos muritos de concreto en la calle que los ponen para que los autos reduzcan la velocidad. Pues pensé que literalmente eran policías que se acostaban en la calle jjajajajajajaa por el nombre que le daban en mi país

Pontuação: +0

175. la_diosa_del_brillo ,

yo pensaba cuando taba enana, que yo podía combertirme en super eroína como la mujer araña o cosas así

Pontuação: +0

176. DjDisplay,

Mujer maravilla dirás xd

Pontuação: +0

177. Dani-Tunes,

Ea gatín, no quieras tu saber lo que pasó un amigo de mi infancia con esas ideas jajajaj. El mán creo que se creía súper man no recuerdo. El caso es que tomó una bolsa de basura de las grande y se tiró de un árbol. Resultado, Dios. Casi lo mata una barilla que quedó parada en un pequeño muro que había debajo

Pontuação: +0

178. little_fox,

No se refería a mujer maravilla. Se refería al hombre araña, que supongo que dijo mujer araña, porque... es mujer? que se yo.

Pontuação: +0

179. diego-armando-maradona,

yo cuando era niño pensaba que santaclos o como le digan en su país me da paja escribir tanto... pero ya sabemos que …

Pontuação: +0

180. manantial,

mensage equivocado

Pontuação: +0

Última edição por manantial, Oct 27 2023 05:48:38

235 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta