cuenta tus momentos de la vida que te mantienen umilde.

35 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

1. cameronbois,

momentos de la vida que me mantienen humilde. yo fui al aorrerá y entré al baño. y cuándo salí no encontraba a mi papá. yo pensé. a lo mejor entró al baño. pero no estava aí. fue entonces cuándo me paniquié bien mashshshshshshín y lo empecé a buscar por todos lados. y entonces empecé a buscarlo. fuia el área de carnes, y nada, fui a el área de pan, pero tampoco. y luego escuché a un señor que hablaba igualito a mi papá entonces me aserqué a dónde estava el señor, y le dije ¡papá dónde estavas! y el me contestó ¡hijo yo no soy tu papá! le contesté hay perdón me confundí fue cuándo me avergoncé bien feo, pero al final mi papá no se dónde estava, pero apareció. y le empecé a reclamar la vergüenza que me iso pasar. hasta a qui todo el chisme.

Pontuação: +0

2. Rayo,

so.... creo que deberías de explicar el concepto porque utiliza una palabra que no aplica su definición.
Los momentos humildes según (inserte cualquier red social) momentos que te hayan hecho pasar vergüenza, pena o hayas hecho algo ridículo, generalmente en público.

Pontuação: +0

3. el_caballero_peligroso,

humildad es sinónimo de pena? cómo sí?

Pontuação: +0

4. Rayo,

precisamente por eso puntualicé lo de una palabra no hace alución a su definición real.

Pontuação: +0

5. cameronbois,

si. berguensas que pasaron en público

Pontuação: +0

6. caelus,

estaba presentando el protocolo de una investigación para una maestría, conseguí el apoyo e interés de tres doctores; salgo de la universidad y me dicen, ¿te puedo ayudar hijo? Y así mi hego de catedrático en filosofía se reventó

Pontuação: +0

7. PolloEnLlamas,

momentos que me mantienen umilde. salir de casa con una botellita de agua cuando toca salir al centro ya que comprar cosas ahí es carísimo para mí xd.

Pontuação: +0

8. cameronbois,

eee buena es pollo en llamas

Pontuação: +0

9. melo,

Momentos en la vida que me mantienen humilde. Bueno, comenzaré en orden cronológico. Era el 22 de diciembre de 2018, estaba en una parrillada con unas primas y luego nos fuimos a conversar a mi cuarto. Entre plática y plática, comenzamos a compartir sobre nuestras vidas y los chicos que nos gustaban. De esas conversaciones surgió el tema de confesarnos a ellos. La verdad es que en ese momento tenía un amor platónico desde 2016 por un chico del bachillerato que conocí en octavo por unos amigos. Cabe destacar que yo estaba en décimo grado para el momento en que esto pasó. especialmente porque tenía más afinidad con los chicos. Debido a que estábamos en un colegio pequeño donde todos jugaban fútbol juntos, él era amigo de mis amigos, pero no hablaba conmigo, la única forma de estar cerca de él, era estar con mis amigos y en los partidos de ellos. Aunque trataba de disimularlo, estoy segura de que notó que me gustaba. El punto es que le conté a mis primas y surgió la idea de confesarle nuestros sentimientos a nuestros “crush” para fin de año. Yo, siendo un poco ingenua, acepté. Estuvimos emocionadas toda la semana, pero el 28 de diciembre no sabía cómo obtener su número, no se lo podía pedir a mis amigos porque ellos iban a ir de chismosos con el o me iban a molestar. Como mencioné, él no me hablaba y no tenía contacto con él, a pesar de que era amigo de mis amigos y me ignoraba por completo. Entonces, se me ocurrió crear un perfil falso en Facebook con el nombre de una chica de una telenovela y el apellido del novio de una de mis mejores amigas, quien me estaba apoyando con la idea porque sabía desde hace años de mi amor por este chico. Así que creé la cuenta y mi amiga me decía Las cosas que le tenía que escribir, ya que no era muy buena coqueteando, especialmente con él, ya que me ponía muy nerviosa. Después de unos 20 minutos, logré conseguir su número y lo guardé como un tesoro. Llegó el 31 de diciembre y me arrepentí. Le dije a mi amiga que no iba a hacer nada, pero ella me convenció y me animó a seguir adelante. Ese día, mi mamá me preguntó si quería que se llevara mi celular, ya que me quedé en casa de mi abuela mientras ella salía. Le dije que no era necesario. Más tarde, alrededor de las dos de la mañana y con varias cervezas encima, decidí enviarle esos mensajes. Le escribí y le confesé todo lo que sentía en un par de mensajes con una ortografía terrible debido a mi estado. Justo después de enviar los mensajes, mi teléfono se apagó, lo cual agradecí enormemente. Lo puse a cargar y decidí no conectar el wifi para que los mensajes no se enviaran. a las 4:30 de la madrugada. Cuando volví a revisar mi celular, me sorprendió ver cuatro mensajes sin leer de él en WhatsApp. Me explicaba que tenía novia y que no quería herir mis sentimientos. Me sentí mal y, como estaba borracha, le dije algunas cosas impulsivas. Le comenté que me habían presionado a hacerlo, que quería superarlo y otras cosas por el estilo. Quedé en una situación incómoda, lo cual es lo que me mantiene humilde hasta el día de hoy.

Pontuação: +1

10. cameronbois,

aaaaajaxjax

Pontuação: +0

11. Markk,

Jajsjjajssjsjsjsjs amé la historia, sobre todo la parte en la que consigue el número en 20 minutos con un perfil falso, ah pero después tengo novia (?)

Pontuação: +0

12. cameronbois,

otro momento, fue cuándo por axidente le levanté la falda a una señora caminando en la caye. contexto, yo iba a la tienda y en eso cuándo iba caminando, una señora iba caminando emfrente de mi, y yo, no savía que estava muy cerca de mi entonces yo levanté las manos, con un movimiento brusco, y aí fue cuándo le levanté la falda. lo bueno fue, que no había ninguna persona emfrente de mi y la señora muy enojada me dijo que que me pasava, y yo le pedí disculpas, y fue cuándo le dije que era siego. lo bueno fue, que me crelló

Pontuação: +0

13. el_caballero_peligroso,

no pero yavá, definamos o esto se vuelve un desastre. momentos de vergÜenza o momentos de humildad, hablemos claro que no entiendo es na (?)

Pontuação: +0

14. Alfred_Dreyfus,

Uy deminite, eso suele pasar mucho. A mi me sucedió en la universidad, que una chica estaba asomada al balcón de una terraza, e iba pasando con mi bastón cuando pam, que le toqué el c... sin querer, (ya que la chica estaba en una posisión extraña, y tremendo escándalo que me armó. Pese a que le expliqué que era invidente y no era mi culpa seguía gritándome que era un pervertido, y yo como que... Dios mío, trágame tierra!
Lo peor de la historia, fue cuando me la encontré en la sala de mi casa, por que resulta que la tipa había sido compañera de mi hermana mayor. Y yo como: que no haya contado nada, por favor. Y bueno, ahí se dió cuenta de quien era yo y me pidió perdón.

Pontuação: +0

Última edição por Alfred_Dreyfus, Aug 9 2023 12:52:16

15. Arya_Stark,

Perdón pero a todos esos yo les digo: ¿Qué hacen? ¿Revolean la mano por todos lados? ¿el bastón? No entiendo. Yo en todo el tiempo que he estado en la calle o así y con montón de gente jamás pasé por esa situación. Voy normal, como cualquiera, pos con una persona cualquiera no pasa eso, conmigo tampoco. No sé.

Pontuação: +0

16. osky,

Y bueno ya fue cuenten las 2 (?)

En lo humilde:
A mí me encanta ir al rancho de mis abuelos que fue donde me crié, en el medio de la nada, calles de tierra, techo de chapa que cuando llueve es el diluvio universal, donde la única tecnología es una tele que le regalaron con YouTube y Netflix, pero que pobres no saben usar. Prefiero mil veces eso a la ciudad o la playa.

En la vergüenza tengo miles (?)

Pontuação: +0

17. Alfred_Dreyfus,

Pero Arya, son accidentes... aunque el del chico de la falda no se como lo hizo xd. Pero a ver, una chica tiene la cola levantada por que está asomada al balcón, voy con la mano de derecha a izquierda normal, y en una de esas, sin querer la toco. O sea, no es algo que suceda continuamente (creo que me ha pasado dos veces o algo así), pero tampoco es que sea inevitable.

Pontuação: +0

18. Borja ,

Che osky, llevá las cartas del truco y voy.

Pontuação: +0

19. cameronbois,

no, para los que todavía no les queda claro de que trata el hilo, les voy a explicar. ósea, momentos que pasaste de vergüenza.

Pontuação: +0

20. der-engel-der-stadt,

Bueno, si la vergüenza es la definición actual de Humilde, me rallo en la humildad extrema.
Vamos, mi momento menos agradable fue cuando al cruzar una calle le pedí asistencia a un señor que estaba justo para hacer lo mismo.
Señor, puede usted ayudarme a cruzar? la pregunta la reiteré varias veces hasta que le dije. Será usted mal educado, menudo jilipollas. Por mínimo responda que no le apetece! pero el hombre estóico, ni a mis insultos reaccionó.
Una vez cambió el semáforo y me dispuse a cruzar sin su ayuda no brindada, me percaté que el viejo jilipollas en realidad era un árbol mu duro y puro

Pontuação: +0

21. PolloEnLlamas,

momentos que te mantienen umilde son aquellos que no son necesariamente de los que te enorgulleces. por ahí vordea el absurdo o coso. nosé porqué le dan tantas vueltas xd.

Pontuação: +0

22. Marshmello,

Noon jaskjdfjka morí con lo del árbol, imagino la gente que pasaba por allí y veían a este man hablando con un árbol e insultándolo xd.

Pontuação: +0

23. osky,

Dale, vos traé el vino y salen esas rondas

Pontuação: +0

24. Chopin,

Estaba en una convención de derechos humanos.
De pronto, noto que hay una persona a mi derecha.

  • ¡hola! - exclamo.
  • nada, no me contesta.
  • ¡Hola! - otra vez, para asegurarme.
  • Sigue pasando de mí.
    algo molesto, decido cambiarme de silla porque no me gustaban las personas ortibas a esa edad y era del todo intolerante.
    Rato después, me entero que la chica a la que estaba saludando era sorda, lo que le impedía escuchar mi saludo y contestarme, porque no sabía hablar ni podía ver sus señas. me cagué de risa y ella también, y quedó en una anégdota para el recuerdo.

Pontuação: +0

25. Sam-Weasley ,

A mí me pasó algo bastante similar a lo que le pasó a Chopin.
Corría el año de 2018 cuando yo me encontraba en una camioneta con otras cuántas personas, íbamos camino a otro estado para participar en una competencia deportiva.
Era de madrugada, pero ya unas horas más tarde quise entablar conversación con la chica que estaba al lado mío porque era la única que no conocía de todos los que estaban ahí, entonces le dije: ¿cómo te llamas? No me contestó. ¿cómo te llamas? repetí. Ella sólo emitió un sonido con su voz, y yo me di por vencida, pensé: "Creo que no quiere hablar conmigo". Después fue cuando supe que era sorda, para ese entonces yo sabía únicamente el alfabeto en lengua de señas, pero pude comunicarme un poco con ella los cinco días que estuvimos por allá.
Otro momento que me mantiene humilde fue una vez que estaba en misa, hay una oración que en una parte dice: "por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa", en esa te tienes que dar tres golpes lijeros en el pecho, pero no sé qué pasó por mi cabeza que en lugar de hacer eso di un aplauso. No sé si pasó así pero yo sentí que todo el mundo se me quedaba viendo y yo no sabía dónde meterme, ahora mi mamá se ríe de eso cada vez que puede.

Pontuação: +0

26. Arya_Stark,

Hay no lo de hablar con un árbol es lo más cringe q he escuchado, f por vos jajajajajajaj hay no yo jamás hubiera podido superarlo :V

Pontuação: +0

27. Borja ,

Yo me choqué una columna y le pedí perdón, creyendo que era una persona.

Pontuação: +0

28. Rayo,

ajsjjsjsj yo una vez caminando por casa me choqué con un perchero (que no se por qué estaba en la sala) y le pedí perdón a la bolsa que estaba colgada. mi mamá y hermana no lo superarán jamás.

Pontuação: +0

29. PolloEnLlamas,

ha otro gran momento que me mantiene umilde es cuando uno sale a comer afuera y pedir un plato de carne sin huesos, véase napolitana, matambre, bife a la frontera. todo porque no me puedo manejar con los cubiertos y las comidas de carne con huesos :D

Pontuação: +0

30. naranjo-el-sabio,

ya conté la vez que andaba caminando solito con mi bastón en un barrio complicadito para andar, pues sus calles son muy estrechas y está sobre una loma, cuando de pronto escucho el golpeteo de un bastón, igualito al mío. Como yo no hago mucha buya con mi bastón, siento que el sujeto pasa al lado mío y me pregunta, joven, sigo derecho? y yo le digo, automáticamente, siga siga que va bien!

Pontuação: +0

35 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta