juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

305 Mensagens, 11 Páginas:  1; 9 1011 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +14

301. Maeve,

Que raro. Ustedes diciendo que usaban los juguetes de cocinita para jugar a... pues eso, la cocinita, y yo usaba esos para hacer guerras de comida de juguete. Y las muñecas esas como bebés que se cuidaban, yo no las cuidaba. Yo hacía historias donde: o estaban poseídas, o eran bebés de día y super héroes bebé de noche, o eran espías, o si no era la guardería que parecía secundaria donde hay populares, bullys, marginados y... bueno, que raros juegos.
A, un juguete que siempre quise tener eran unos que eran como animalitos que se movían, hacían ruiditos y... no recuerdo como se llaman. No sé si eran esos furbys o eso, lo que pasa es que yo se los veía a unos amigos y nunca me dijeron como se llamaban. pero unos que ni idea como se escriban (era un nombre en inglés y pereza buscar) el punto es que los anunciaban mucho en la tele, y era como que nacían de un huevo y todo. Ni idea si eran los mismos o no, el punto es que yo quería eso!

Pontuação: +0

Última edição por Maeve, Sep 8 2024 10:38:18

302. SpringFlower,

para el post anterior? esos son los furreal Friends? o los hatchimals

Pontuação: +0

303. Maeve,

Eeeso, hatchimals.
Esos son los únicos juguetes que quise y nunca tuve... pobre mini yo de sueños frustrados.

Pontuação: +0

304. Michael_Corner,

yo recuerdo que rompía las muñecas de mi hermana

Pontuação: +0

305. Hermione12,

xd, no deverdad, que cosas. ¿Cómo que rompias los juguetes de tu ermana?. noooo, yo hace muchos años yo recuerdo que cando me regalaban panderos de juguete, los rom`pia, y les sacaba las fichasxd

Pontuação: +0

305 Mensagens, 11 Páginas:  1; 9 1011 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta