cosas que todos odiamos que nos pasen. (Aceito)

814 Mensagens, 28 Páginas:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +16

181. melo,

Que confundan perversa con pervertida 😒

Pontuação: +0

182. el_brillante,

jajajaja literal, yo escuché que le dijeron pervertida

Pontuação: +0

183. Ramson,

es que deecho de ahí viene xd. perverso también puede significar pervertido, deecho en ciertos lenguages significa lo mismo. en rumano, tnemos la palabra pervers que se utiliza tanto para "esti un pervers nenorocit, ai vrut sa-ma vezi desbracata!" que se traduce como "heres un pervertido desgraciado, ¡quisiste verme desnuda!" como "esti pervers, nici-o data nu masi fi gandit la tine." "eres perverso, jamás hubiera pensado en ti."

Pontuação: -1

184. Soldadito,

El savio perverso tu, que en paz descanse. F en el chat por Jiraiya.

Pontuação: +0

185. el_chiclero,

estás masterizando un proyecto y tu portátil tiene la batería con fallas y resulta que se ba la luz.
Ganas de romper todo lo que encuentro a mi paso carajo hijo de su valienta m***

Pontuação: +0

186. melo,

Estar bañándome bien a gusto mis canciones y que me interrumpan los anuncios de spoti

Pontuação: +0

187. the_princes_of_water ,

que esté ordenando mi cama y los anuncios del YouTube music se pongan, y justo cuando estoi ocupada

Pontuação: +0

188. Siervodejusticia,

Que esté editando algo en gold wave, como me pasó con una producción del Mandrés, le dé por saltar una exepción raroide, me cierre el rpograma y el proyecto se eche todo a perder.

Pontuação: +0

189. Deggial,

Huy boludo yo odio cuando me pasa la excepción de memory Access violation at 0x00 y no se que mas xD

Pontuação: +0

190. the_princes_of_water ,

que esté acariciando a la gatita de mi mamá y se me escape. d

Pontuação: +0

191. beautiful_cat ,

ke estoi cantando bien tranki, con el volumen al 100 pero luego me pidan bajarle el volumen xd

Pontuação: +0

192. diego-armando-maradona,

que la pc se apague cuando estoy jugando

Pontuação: +0

193. horus,

levantarme por la mañana y ver que esta hermosísima (?) pc que tengo está en el 58 porciento de batería porque se fue la luz y se quedó gastando como pendeja. :V

Pontuação: +0

194. golavath,

que cuando estoy tocando el piano le de a una tecla que no debía, no suele pasar pero es irritante.

Pontuação: +1

195. Alebrije,

Que me hablen cuando estoy cortando verduras y que me lleve los dedos con el cuchillo.

Pontuação: +0

196. dhegwork-adakly,

Llego tarde pero...
Perverso o perversa es la persona que lo es por defecto y que pervierte a los demás. Pervertida y pervertido Son los que han sido corrompidos por la perversión.
Ahora entiendo por que no le gusta que la confundan con la segunda xd.

Pontuação: +0

197. Chillardent,

que mi pj se muera en un juego

Pontuação: +0

198. Goldenfire,

cuando voy a a comer con mi novia y le preguntan a ella que es lo que quiero pedir en vez de directamente preguntármelo a mi. esto me pasó hoy.

Pontuação: +0

199. Chillardent,

perderme en el mapa de un juego.

Pontuação: +0

200. Chocolate_girl ,

Cuando estás con amigos y ellos hablan en códigos, es tan incómodo como cuando estás entre personas que ven y hablan en señas.

Pontuação: +0

201. el-inadaptado,

tar escuchando música / videos cuando la conección a internet anda sin muchas ganas de vivir, y después de esperar como 5 mins a que cargue resulta que cargó primero un anuncio: v

Pontuação: +1

202. diego-armando-maradona,

todo odiamos la tiza xd

Pontuação: +0

203. melo,

estar viendo mi novela bien a gusto y que me interrumpa el recordatorio de, dibiríis timir in discinsi...

Pontuação: +0

204. Chillardent,

ESTAR JUGANDO RE TRANQUI Y QUE ENVÍEN PVS TODO EL RATO

Pontuação: +0

205. Alebrije,

Que me manden a buscar cosas y me den una buena regañada por no encontrarlas y o sorpresa, no estaban ahí y ni se disculpan.

Pontuação: +0

206. copilot,

que ablen con señas o que te toquen y ce vayan, lo de las señas, digo soy siego pero no un pinchi sordo xd

Pontuação: +0

207. anna_ffiuffiu ,

que se me pierda el cargador de mi teléfono. xd

Pontuação: +1

208. Chillardent,

que me envíe pv alguien que me cae mal

Pontuação: +0

209. johanna_dzg,

ir a una cita médica y que te digan, "no es aquí, la autorización está en otra parte"

Pontuação: +1

210. Revaldo,

me pasa en absolutamente todas las citas a las que voy es que es absurdo jajajajajj

Pontuação: +0

814 Mensagens, 28 Páginas:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta