cosas que todos odiamos que nos pasen. (~LabelAccepted~)

849 сообщений, 29 страниц:  1; 5 67 8 9; 29 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

181. melanie,

Que confundan perversa con pervertida 😒

счёт: +0

182. el_brillante,

jajajaja literal, yo escuché que le dijeron pervertida

счёт: +0

183. Grecas,

es que deecho de ahí viene xd. perverso también puede significar pervertido, deecho en ciertos lenguages significa lo mismo. en rumano, tnemos la palabra pervers que se utiliza tanto para "esti un pervers nenorocit, ai vrut sa-ma vezi desbracata!" que se traduce como "heres un pervertido desgraciado, ¡quisiste verme desnuda!" como "esti pervers, nici-o data nu masi fi gandit la tine." "eres perverso, jamás hubiera pensado en ti."

счёт: -1

184. Soldadito,

El savio perverso tu, que en paz descanse. F en el chat por Jiraiya.

счёт: +0

185. bananerito,

estás masterizando un proyecto y tu portátil tiene la batería con fallas y resulta que se ba la luz.
Ganas de romper todo lo que encuentro a mi paso carajo hijo de su valienta m***

счёт: +0

186. melanie,

Estar bañándome bien a gusto mis canciones y que me interrumpan los anuncios de spoti

счёт: +0

187. the_princes_of_water ,

que esté ordenando mi cama y los anuncios del YouTube music se pongan, y justo cuando estoi ocupada

счёт: +0

188. Siervodejusticia,

Que esté editando algo en gold wave, como me pasó con una producción del Mandrés, le dé por saltar una exepción raroide, me cierre el rpograma y el proyecto se eche todo a perder.

счёт: +0

189. Deggial,

Huy boludo yo odio cuando me pasa la excepción de memory Access violation at 0x00 y no se que mas xD

счёт: +0

190. the_princes_of_water ,

que esté acariciando a la gatita de mi mamá y se me escape. d

счёт: +0

191. beautiful_cat ,

ke estoi cantando bien tranki, con el volumen al 100 pero luego me pidan bajarle el volumen xd

счёт: +0

192. diego-armando-maradona,

que la pc se apague cuando estoy jugando

счёт: +0

193. horus,

levantarme por la mañana y ver que esta hermosísima (?) pc que tengo está en el 58 porciento de batería porque se fue la luz y se quedó gastando como pendeja. :V

счёт: +0

194. Neltharion,

que cuando estoy tocando el piano le de a una tecla que no debía, no suele pasar pero es irritante.

счёт: +1

195. Benja,

Que me hablen cuando estoy cortando verduras y que me lleve los dedos con el cuchillo.

счёт: +0

196. dhegwork-adakly,

Llego tarde pero...
Perverso o perversa es la persona que lo es por defecto y que pervierte a los demás. Pervertida y pervertido Son los que han sido corrompidos por la perversión.
Ahora entiendo por que no le gusta que la confundan con la segunda xd.

счёт: +0

197. The-lonely-Hamster,

que mi pj se muera en un juego

счёт: +0

198. Goldenfire,

cuando voy a a comer con mi novia y le preguntan a ella que es lo que quiero pedir en vez de directamente preguntármelo a mi. esto me pasó hoy.

счёт: +0

199. The-lonely-Hamster,

perderme en el mapa de un juego.

счёт: +0

200. Chocolate_girl ,

Cuando estás con amigos y ellos hablan en códigos, es tan incómodo como cuando estás entre personas que ven y hablan en señas.

счёт: +0

201. el-inadaptado,

tar escuchando música / videos cuando la conección a internet anda sin muchas ganas de vivir, y después de esperar como 5 mins a que cargue resulta que cargó primero un anuncio: v

счёт: +1

202. diego-armando-maradona,

todo odiamos la tiza xd

счёт: +0

203. melanie,

estar viendo mi novela bien a gusto y que me interrumpa el recordatorio de, dibiríis timir in discinsi...

счёт: +0

204. The-lonely-Hamster,

ESTAR JUGANDO RE TRANQUI Y QUE ENVÍEN PVS TODO EL RATO

счёт: +0

205. Benja,

Que me manden a buscar cosas y me den una buena regañada por no encontrarlas y o sorpresa, no estaban ahí y ni se disculpan.

счёт: +0

206. copilot,

que ablen con señas o que te toquen y ce vayan, lo de las señas, digo soy siego pero no un pinchi sordo xd

счёт: +0

207. anna_ffiuffiu ,

que se me pierda el cargador de mi teléfono. xd

счёт: +1

208. The-lonely-Hamster,

que me envíe pv alguien que me cae mal

счёт: +0

209. johanna_dzg,

ir a una cita médica y que te digan, "no es aquí, la autorización está en otra parte"

счёт: +1

210. Reva,

me pasa en absolutamente todas las citas a las que voy es que es absurdo jajajajajj

счёт: +0

849 сообщений, 29 страниц:  1; 5 67 8 9; 29 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись