descargando música

88 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. Rayo,

a mi no me da problema el tca.

Pontuação: +0

32. nahuel ,

a mí menos, de hecho recién lo estuve usando. Mi novia también lo manejó esta tarde para bajarle música a una amiga. Y no tenía problemas tampoco

Pontuação: +0

33. Dani-Tunes,

Ta raritis tons. Porque a mi me iva de perlas pero... hace varios días para acá me hace eso. Para reproducir, tengo que darle y darle. Y para descargar igual. Aunque las descargas funcionan más fácil que lo de la reproducción. Se me puso como cuando actualizaron la última vez

Pontuação: +0

34. tyrion-lannister,

pues no se, porque hace algunas semanas el TCA me funcionaba bien. Luego creo que salió actualización y desde entonces me da ese problema. En veces mi internet no funciona del todo bien y se traba, debo reconocerlo xd. Pero generalmente está muy bien y lo he usado en momentos donde el internet tiene todas las rayitas, generando ese mensaje de buscando... y nunca termina de buscar. Ya intenté con diferentes grupos, diferentes cantidades de resultados y nada de nada. Eso empezó a ser así desde hace unas 3 semanas aprox y ayer que lo reintenté, seguía igual.

Pontuação: +0

35. magoestelar,

hola, para los que tienen problemas con TCA chequen que lo tengan actualizado a la ultima versión que es esta: TCA-Media Downloader 3.0.2.1.
es extraño los problemas que tienen algunos con ese programa o con renova, ya que yo los uso ambos y funcionan perfecta mente bien!.
a y aquí tienen otro que no suele darme problemas cuando menos a mi, accessible youtube downloader pro: https://github.com/sulaiman-alqusaimi/accessible_youtube_downloader_pro.
hay muchas mas formas de descargar musica, des de telegram, webs que no usan la base de datos de YouTube y por lo tanto hay mas calidad, foros de musica y el mismo emule que aun que pasan los años sigue funcionando perfecto y con mucho contenido. así que exploren que formas para descargar su musica favorita hay muchas, exploren y verán! saludos.

Pontuação: +0

36. el-mauzote,

si, lo malo es que acá pues también dejó de ser gratuito el deezer entonces pues se tienen problemas para descargar música.
yo el otro día intenté y pues nada, no se puede al menos que pagues algún mes o algo así jeje.
y pues sí, el TCA es un progrma muy bueno, de hecho creo que es más por el internet, porque ayer descargué música para un amigo mío y la verdad me funcionó muy muy pero muy bien :D
Y pues me gusta que opinen todos, eso es muy genial y pues todos aprendemos algo de todos.

Pontuação: +0

37. tyrion-lannister,

[Window Title]
Información

[Main Instruction]
Lo siento, no hay actualizaciones de la aplicación.

[Content]
Revíselo más adelante.

[Aceptar]
Eso me aparece cuando intento actualizar el TCA. Tengo esto.
TCA-Media Downloader2.6.1 64bit.
Que recuerde, era la versión mas actual que encontré en la página. Alguien puede compartir la última versión por favor?. Gracias de antemano.

Pontuação: +0

38. el_chiclero,

ese nó: lo que puedes hacer tirion, es buscar TCA media donloader en Google o te metes al canal del blog en YouTube y buscas un video reciente con ese tópico y bájate la que está ahí: hace poco publicaron la 3: viene con múltiples opciones y mejoras: una véz que lo descargas lo abres y buscas actualizaciones: te saldrá que sí las hay, actualizas y eso es todo! debe funcionar bien:
Haber, si bien es cierto que ayer no tuve incomvenientes gracias a la solución que expuse en el hilo, pero los problemillas de que no arroja el resultado y al descargar también me pasaba: lo mío fue a causa de no ejecutarlo como administrador (si no leíste mi mensaje de arriba te imvito que lo hagas) lo raro, es que tengo internet con fibra óptica! pero bueno: ya no frecuento la lentitud: igual no soy el único, eso significa que necesitan mejorar en la próxima actualización.

Pontuação: +0

39. yo-no-se-si,

hola chicos, intento abrir TCA y sale esto. que puede ser? cx_Freeze: Python error in main script diálogo Traceback (most recent call last):
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 130, in run
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\console.py", line 16, in run
File "actualizador-src\TCA-MediaDownloader_u.pyw", line 6, in <module>
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed while importing _core: No se puede encontrar el módulo especificado.

Pontuação: +0

40. camello-con-cuello ,

ayúdenme, es uan urgencia. lo que pasa es que quiero descargar música en tca media pero no la descarga ni tampoco la reproduce aaaaaaa

Pontuação: +0

41. el-mauzote,

para saphiro quizá sea que tu pc no lo quiere soportar o que algún archivo esté faltando en el programa.
Bueno, es que esos casos pueden pasar y no se que onda o porque se den, el antivirus amí me lo acaba de borrar jaja.
Y para el otro compañero que olvidé tu nombre, lo siento perdóname pues quizá sea tu internet, deberías probar borrando el programa y todo eso, luego deberías volverlo a extraer del rar directo el TCA y debería de funcionarte sin problemas.
También puedes buscar actualizaciones de la librería tanto como del progrma, quizá haya algo que actualizar.

Pontuação: +0

42. Venusaur,

descarguen de nuevo el t c a, yo bagé 100 gbh de música en 2 días
100 gb de música en un día

Pontuação: +0

43. Dani-Tunes,

Díganme si es esta que tienen porfa: TCA-Media Downloader 2.6.10 64bit. Y cuando doy a buscar actualización, dice que no hay

Pontuação: +0

44. Zurrenetackxz,

No he provado esa última solución, a mi el TCA me da problema cuando LE doy a descargar, me dice que el formato no está disponible o algo por el estilo. Lo estoy descargando en audio mp3 como siempre, a 128 o 196 KBPS. Después de que me arroja el mensaje de error me da la opción de descargar en un formato alternativo, pero tampoco funciona.

Pontuação: +0

45. tyrion-lannister,

Gracias por la sugerencia de la descarga. Yo lo había encontrado en un blog si mal no recuerdo, donde tenían publicadas varias versiones del mismo programa poniendo la que yo descargué como la mas reciente. Seguramente la mas reciente que subieron ellos, ya que luego de descargar el p rograma cometí el error de no seguir buscando a ver si encontraba algo mas actualisado. Ahora lo busco, muchas gracias.

Pontuação: +0

46. Ryoba-aishi ,

Ch que tan intuitivo de usar es TCA media? quien quita y me cambio de rm

Pontuação: +0

47. Dani-Tunes,

Listo. TCA Actualizado y funcionando. cambiaron unas cosas que bue... No me pareció mucho pero ya está. El manejo de la anterior era mucho más rápido

Pontuação: +0

48. el-mauzote,

hola chicos, otra vez de nuevo por acá.
Bueno esta vez vengo a dejarles el link de TCA media donlwader para los compañeros que no lo tienen, el cual es el siguiente.
https://drive.google.com/uc?id=18drXPIjAfjj_BjX1CKnAX1-pT3J4P7fP&export=download
también vengo a informarles que si por acá hay alguno que maneje deezer, conseguí algunos users toquen que si funcionan.
Bueno, dejaré algono por acá para que lo puedan utilizar.
7d9b3affce554ef092c94452d544919e174f8efd758d3d5f55396251c7d3cd1e2cfbef80cb90bc2d24293fec4bc0058786c60a21a5223e4ed4ab8c05d24830e6cd1024b0b0b20c0ebbb70c06c6ce88dc7dee8f8bd37162dbb1048c90772df233

en dado que caso que no llegue a funcionar, yo no soy el culpable. Estos toquens los conseguí de un lugar externo porque pues los necesitaba realmente y me di a la tarea de buscar, ya que lamentablemente deezer no está gratuito apra nosotros los mexicanos :D
Bueno chicos, espero que les sirva mi info, muchas gracias por estar participando tranquilamente en el hilo.
e verdad que todo eso se les agradece muchísimo.
Sinn nada más que decir, su compa que los quiere: El Mau. :D

Pontuação: +0

49. tyrion-lannister,

Buenas de nuevo. Gente, busqué la descarga mas actualisada del TCA y me encontré una que era la 3.0.0.2 o algo así. La descargué pero no podía buscar música, así que le puse en buscar actualizaciones y había una disponible. Era si mal no recuerdo, la 3.2.1 o algo similar. Luego de que se actualisó, intento buscar alguna música y me pasa exactamente lo mismo que ocurría antes. Se queda buscando pero nunca arroja resultados. Ya lo abrí como administrador, lo abrí normal y nada, siempre me pasa lo mismo. No se si sea que me falte reiniciar la computadora, pero ya la reinicié esta tarde para aplicar unas actualizaciones pendientes. Ahora como le hago para poder buscar?. No es cosa del internet. Cuando uso el celular si es frecuente que el internet me de problemas, básicamente por la recepción de la señal en el teléfono. Pero con la computadora eso solo me pasa cuando no hay internet o cuando tiene muy pocas barras y este programa lo probé con la señal a full. Como puedo solucionarlo?

Pontuação: +0

50. el_chiclero,

una nueva actualización del programa porque el problema lo tienen algunos, y es como para análisis por parte de los desarrolladores: Los que tienen el problema y que estén en el grupo de tecnoconocimientoaccesible sería bueno que reporten: no se me ocurre nada: lo único que te diría que reinicies nuevamente: ya con el equipo limpio de cargas puedes abrirlo ahora sí como administrador: cierto, tienes Windows 10 u 11: para win 7 desde la versión 3 ya no es compatible: algo para variar y que puede significar como una falta de, no sé si tienes las bibliotecas de microsoft visual c++ instalada y actualizada?

Pontuação: +0

51. el-mauzote,

si, las libre´rias también podrían generar problemas. y si quieren descargar música con carátula, albunes con imágenes y todo eso, les dejé un user tóquen en mensaje arriba. Este se encuentra acompañado del link de descarga de TCA, el cual es el más reciente que se encuentra en el blok de tecnoconocimiento accesible.
Muchas gracias de nuevo por participar a todos en el foro, de la manera en que lo hacen no hay más que me sienta conplacido.
Tenía mieo crearlo primero porque la verdad pensé que no lo iban a aceptar, se me hacía súper redundante.
pero bueno, muchas gracias de nuevo a todos, aquí intentaremos resolver sus dudas en lo que se pueda, porque tampoco soy perfecto.

Pontuação: +0

52. Chuy ,

a mí solo pasa que algunas playlists grandes no descarga. ejemplo. de 200 canciones.

Pontuação: +0

53. yo-no-se-si,

descargué de nuevo, pero ahora ni me abre TCA. sniiif bueno, supongo tendré que buscar versiones antiguas.

Pontuação: +0

54. Borja ,

Paguen Spotify no sean ratas (?)

Pontuação: +0

55. nathan_lowell,

ajajajajajajajajaj c mamo. Bueno y no mijo las versiones antiguas no te van a jalar por lo de las librerías :)

Pontuação: +0

56. Dani-Tunes,

El TCA final, la primera vez que le das a abrir como que no quiere, pero sí funciona. Es como que hace algo pero luego abre. Luego buscar actualizaciones y ya queda bien

Pontuação: +0

57. el-mauzote,

bueno acá el caso es que no es se ratas vajar música de YouTube, la verdad.
La neta pues yo pago Spotify, y descargo música porque me gusta jaja y todo bien.
Entonces pues vamos a ver que hacer porque si el TCA no funciona es porque tarda ratito cargando.

Pontuação: +0

58. Dani-Tunes,

El lo pagará? o se lo pagará papi. XD

Pontuação: +0

59. yo-no-se-si,

no, TCA no abre, estuve como 3 h y nada xd

Pontuação: +0

60. el-mauzote,

yo lo pago, no necesito que alguien me lo pague jaja.

Pontuação: +0

88 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta