descargando música

88 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

61. tsugumi,

hola. es buen programa? vi el hilo asi por arriba. pero vere mas información? en internet. xD

Pontuação: +0

62. yo-no-se-si,

na loco, si yo te pago Spotify, por eso es que no me da la guita para pagar juegos mi bro. xdddd

Pontuação: +0

63. el-mauzote,

si, lo peor es aue no se si solo lo puedes compartir con gente de tu mismo país.

Pontuação: +0

64. Dani-Tunes,

Nooo loco no fue por ti, si no por el que te dijo rata xd. Bueno a todos jaja

Pontuação: +0

65. ermac,

Me pongo medio retro. pero díganme. ¿algún programa actual para descargar música supera al viejo songr? yo creo que no. era muuuuy bueno

Pontuação: +0

66. Dani-Tunes,

Meeen qué recuerdos xd

Pontuação: +0

67. ermac,

Fue un gran programa. no tenía problemas para descargar.

Pontuação: +0

68. MarcoML,

mejor ares :v

Pontuação: +0

69. Dani-Tunes,

Oooo las cosas del ares... Mejor ni contar... jajajalskdjflksjdg

Pontuação: +0

70. el-mauzote,

nada supera al viejo songr, porque la verdad me tocó usarlo y fue algo genial, siempre me gustó jaja.
pero ahora, pues las cosas están cambiando y demasiado, por ejemplo el programa deemix baja la música directamente desde la biblioteca de deezer, la cual es una plataforma de streamin francesa y me gusta porque si tiene mucha música y muy buena.

Pontuação: +0

71. r-althor,

y mirá, todo bien con songr, yo lo re banco por que fue el primero que usé y si, también volví del 2 al 1, pero la posta es que la interfaz era bastante clásica, que no le quita lo funcional, claro, pero teniendo en cuenta que podías bajar de youtube y un par de sitios más, ahí. Obvio que hoy hay programas con más opciones y que si, de 11 o 12 años para acá las descargas han cambiado muchísimo, por lo que no sería justo ni acertado comparar, me parece que está más idealizado por nostalgia más que por otra cosa.

Pontuação: +0

72. el-mauzote,

si pero la neta que el tiempo que estuvo fue un buen programa, estuvo pasado de chido jajaja. la verdad soy fanático de todo esto porque la música es una de las cosas que ma´s me encantan jajaja.

Pontuação: +0

73. Borja ,

No se dan cuenta que es joda ni ahí.

Pontuação: +0

74. Dani-Tunes,

Los programas de antes siempre salen al tema porque ivan directo al asunto. Aún sin ser adaptados para nosotros, una vez le agarrabas la onda, tácata y tácata sin complicaciones xd

Pontuação: +0

75. Chuy ,

mi padre siempre usava el ares para descargarme música
pero como mi pc corría con ubuntu hera intocable contra los virus y cosas locas del ares
uno que también es bueno es el 4k video downloader.
ya que es simple y cumple con su función. pero no sé si sigue funcionando.

Pontuação: +0

76. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. Que tal?.
Oigan, hice un pequeño experimento y fue básicamente el siguiente.
Aún sin reiniciar la computadora, me fui a mi Universidad hoy en la mañana y en un pequeño rato sin hacer nada, abrí el TCA (acabo de descubrir que son las iniciales de tecno conocimiento accesible xd) y traté de hacer varias búsquedas. Busqué ASMR y otras cositas mas específicas. Solo vi un trocito minúsculo de un video. En todos los casos, hice búsquedas de video con 10 resultados y nunca me dio ningún problema. Llego a mi casa, abro el programa y busque lo que busque, solo se queda en buscando. No creo que sea mi internet ya que lo hice en un momento donde mi internet estaba funcionando bien. O mejor dicho, no creo que sea la velocidad del mismo internet. No se que pueda ser, pero seguramente no tiene que ver con reiniciar o no la computadora ni con el programa en cuestión. No se que pueda ser lo que haga que se comporte de esa manera. Alguna idea?.

Por cierto, las búsquedas que hice en mi casa fueron exactamente las mismas que hice en la uni y del mismo modo, solo pedía 10 resultados y buscaba por videos. Es decir, todo igual excepto por la red. Ni idea de que pueda ser.

Pontuação: +0

77. el-mauzote,

lo que pasa es quue no entiendo cual sea el problema, pero yo le hecho la culpa a la red o al cambio de red, que literalmente no tenía nada que ver. la neta no se que onda pero me gustaba el ç TCA pero ahora me gusta utilizar más el deemix, ya que las descarga más rápido y no te da complicacionesa la hora de vajar la música.

Pontuação: +0

78. Dani-Tunes,

está raruno eso. Pero... porcasualidad, lo estás Ejecutando como administrador? No se me ocurre otra cosa ya que el mío una vez abrió, ya anda bien

Pontuação: +0

79. tyrion-lannister,

no pero si xd. Me explico. En mi casa lo he intentado usar con y sin ejecutar como administrador. En ambos casos me sale eso de buscando... y nunca termina hasta que lo cierro. En mi uni solo intenté una vez y fue sin darle a ejecutar como administrador.

Pontuação: +0

80. el-mauzote,

si y la verdad no entiendo porqué pasa eso jajajaja

Pontuação: +0

81. r-althor,

usen yt-dlp y no se compliquen la vida.

Pontuação: +0

82. Borja ,

¿Eso es un programa en si? o una librería para crear otros programas.

Pontuação: +0

83. el-mauzote,

esa es una librería que tiene el programa bro.

Pontuação: +0

84. juan700,

la verdad amí si me gustaría saber como manejar esa cosa pero no entiendo esos tutoriales que hay por ahí

Pontuação: +0

85. gandolfi,

ahora que deezer se volvió de pago, no sé si se pueda sacar el arl o user toquen para deemix. Yo hace banda que dejé de usar esos programas que descargaban de deezer, pero me interesaría volver a probarlos.
En cuanto a programas viejunos... Bueno... Para mí ares es mejor que songr, porque no solo te dejaba descargar música, pero ahora estádescansando en paz

Pontuação: +0

86. Venusaur,

revivo hilo

Pontuação: +0

87. juan700,

alguien que porfavor pueda compartir como usar correctamente el itDLP, la verdad no encuentro mucha info sobre eso

Pontuação: +0

88. el_caballero_peligroso,

r-althor: usen yt-dlp y no se compliquen la vida.: 19.08.2023 00:35. me hechas una mano con esto a ver que tal? traté con el TCA, pero me pone la pc muy lenta, desconozco el porqué

Pontuação: +0

88 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta