61. Alejo-I-Comneno,
Parceros, definitivamente alguien se metió algo bien fuerte, dicho por alguien que sí, la ha consumido y ha visto a algotros en situaciones similares.
Provablemente ni creepy fué, a lo mejor alguien se güelió el tíner, el bóxer o el esmalte de la mamá. Pero sea lo que sea, le ha pegado fuertecito al hombre.
Solo espero, que no sea del mismo café que nuestro presidente toma por las mañanas y que se sopla por la nariz, el que el amigo haya metío porque juemáaadre, severa dosis xd.
Y ahora y ya dejando el vacile por un momento, hay que entender una cosa, cosa que nos demuestra que el amigo andaba en una traba tremenda, y que a lo mejor antes de estudiar se mete algo pa mejorar la inteligencia.
O hablas de ciruelas, o hablas de cerezas. Pero no me mezcles los dos conceptos amiguísimo, porque paila nos quedamos. Cómo vas a decir que hablas de la inmortalidad y de la trascendencia que hay de la vida a la muerte, de si seríamos o no recordados y del concepto de inmortalidad, me vas a poder mezclar a Harry potter y a napoleón? una cosa es la metafísica y las preguntas inherentes a la inmortalidad, a la trascendencia de la información y de lo que alguna vez fuimos, otra cosa es hablar de lo perdurables que son o serían los personajes ficticios. Ese debate de lo acepto si me hablas de si son inmortales los personajes creados por el hombre o el hombre en si, y de hasta qué punto serían estos recordados. Como por ejemplo el tema de las no personas (personas que eran vaporizadas y cuya existencia se anulaba por completo) que nos muestra Orwell en 1984, comparado con el camarada ojilby, la persona a la que Winston smit da vida al falsificar un discurso del gran hermano, o algo así. Y no, son conceptos que no pueden, ni deben mezclarse, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ahora, creo que una cosa es la historia, otra cosa es la cultura. Por lo mismo y tanto digo que son conceptos que no pueden mezclarse. Es como si comparáramos a alejo comneno, con la tiraera de shakira en el sentido en que ambos son recordados. Nada que ver una cosa con la otra.
Pontuação: +0