world of inmortals

421 Mensagens, 15 Páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

361. Isarto,

que onda jente, porfín lo tengo pero ai un problemita; lo tengo excluido i todo tanto la carpeta como el ejecutable, pero igual el wuin me lo sighe mandando a la , bueno eso alghien sabe que pasa?

Pontuação: +0

362. dj-andriu,

hola ya descargué el juego, pero tengo un problema cuando lo voy a iniciar el locale emulator me tira un heror y no lo deja iniciar esto a que se debe?

Pontuação: +0

363. Thomas_White,

buenas. Che gente. Soy yo o ahora cuando te mueres el hambre te baja a 0. Creé una nueva partida por que hace tiempo que no lo jugava y me mató el simio este de dos cavezas y reaparecí con el hambre a 0 y realmente no recuerdo ninguna manera de como suvirla. Alguna ayuda? Otra también es que ahora ya no puedo con el simio jajajaja. Tengo el arma dorada, subí a tope (al menos hasta donde puedo subir ahora) y nada? me sigue mandando al cielo. Incluso tengo a la tortuga. gracias desde ya

Pontuação: +0

Última edição por Thomas_White, Aug 5 2024 23:27:21

364. strinxs,

tienes que conseguir el resto del equipo: sombrero, botas y colgante.

Pontuação: +0

365. Alexander-Mortem,

a mi me viene pasando algo extraño ahorita me pasó con otro juego, pero igual con este me pasa
Microsoft Visual C++ Runtime Library diálogo Runtime Error!

Program: ...nturas orientales\My Happy Life\我的幸福生活1.7\运行.exe

R6025
- pure virtual function call

Pontuação: +0

366. Thomas_White,

para conseguir el sombrero y las votas son con los que te roban la casa de bambú, verdad? Creí que tenía que derrotar al mono para continuar con eso. Thx. y... alguna idea de como subir el hambre de vuelta? El char camina re lento y se oye el sonido del estómago y es muy molesto. Gracias de nuevo jajaj

Pontuação: +0

367. Neltharion,

En la parte en la que estás, la única forma de bajarla es con las sopas de mariscos con coco o algo así, las que te dan al ingresar un código de regalo, de hecho lo pasaron por acá, creo que está en el primer mensaje. edit: No, no está, pero está en las últimas páginas, cuando mencionaron lo de la última actualización.

Pontuação: +0

Última edição por Neltharion, Aug 6 2024 01:38:07

368. luffy,

la sopa también se puede craftear, aunque no recuerdo ahora mismo como

Pontuação: +0

369. triverga,

para craftear la sopa, es halgo engorroso y nó se si valga la pena pero, ustedes juzguen. e aquí los ingredientes, según yo, solo se necesita una concha morada, solo una. la obtenemos cavando aí donde conseguimos nuestra tortuguita, y luego necesitamos pescado de mar, nos acercamos a la orilla de el mar de la primera playa y damos pescar. luego necesitamos cocos, y ya nomás recolectamos rámas de las palmeras de la playa

Pontuação: +0

370. luffy,

SE ACTUALIZÓ EL JUEGUITO. El señor parece haber cambiado la nube y todo.
https://www.dropbox.com/scl/fi/j2u4r3iw2vwf32iagrdyk/LongevityWorld3.09Free-full-package.rar?rlkey=ton5udxc1rzrjj28r30pncot5&st=z2ff6e32&dl=1

Pontuação: +0

371. Woss,

una pregunta, dice que hay que desafiar a keo para que suvamos a el sexto reyno, y eso pero cuando lo voy a atacar dice que primero reuna a mis camaradas, creo que me falta un equipo el colgante de el esclavo que aumenta su precisión pero no sé donde encontrarlo ya tengo casi todo de oro lo del esclavo no sé que faltaría

Pontuação: +0

372. Thomas_White,

muchas gracias, encontré los códigos y voy a ver si funcionan. Le acavo de subir el hambre con paloma asada y al fi no molesta tanto el sonido

Pontuação: +0

373. Alexander-Mortem,

yo quiero ver como se puede juntar mas gotas de rocío, que es muy complicado conseguir las cosas pinches chinos, asta una sopa es complicada de hacer se maman

Pontuação: +0

374. luffy,

una vez que podés matar al rey árbol se farméan fácil. lo mismo para el oro

Pontuação: +0

375. the_killer,

ayuda, no entiendo nada del juego. bueno si, pero no se ni a donde hay que ir por que la guía no dice nada.

Pontuação: +0

376. Callum_Hunt,

¿Cómo que no dice? explica muy bien todo, incluso aveces dice coordenadas.

Pontuação: +0

377. triverga,

precione f9, y luego balla a donde dice estrategias y aí está todo lo que usted ocupa, en caso de necesitar más información acuérdese que somos como mobistar, casi nunca tenemos señal, alksdjf

Pontuação: +0

Última edição por triverga, Aug 7 2024 01:53:52

378. Sam_Cortland,

Wei, no puedo. ya farmeé hasta el primér cielo, ya hice y deshice con lo que me dieron y no puedo con el fucking mono de 2 cabezas. alguno me da un paso a paso para ver si me falta algo? wa.

Pontuação: +0

379. yo-no-se-si,

es una mierda el farmear oro al inicio jajajaja yo tuve q vender unos fragmentos de iciosaurio y hasí apenas pude conseguir 16 k de oro

Pontuação: +0

380. Isarto,

jente estoi en la plalla, me dice que tengo que ganar como 6 rondas para ganarme un esclavo, pero ya los e matao mas de 10 veces pero nada

Pontuação: +0

381. triverga,

no, con rondas se refiere a los turnos, turno uno, turno 2. tienes que venzerlos en 6 o en menos

Pontuação: +1

382. Woss,

consejo en lugar de el puño con los libros taoístas eleven la espada de dragón y el demonio inmortal creo algo así el caso eleven ese coso si pueden los 2 hasta el diez. o si no demonio hasta 7 y el otro hasta diez para que puedan con esas cosas

Pontuação: +0

383. Isarto,

aaa pero como ago eso, nisiquiera puedo minar para conseghir piedras de dragones para hacer jemas

Pontuação: +0

384. Woss,

las gemas las puedes conseguir con el gordo de la casa de madera. lo único es que asegúrate que diga que los productos los puedes llevar a la santa alianza y no a las demás

Pontuação: +0

385. Isarto,

gracias bro, lo voi a intentar

Pontuação: +0

386. triverga,

eu, raza qué onda? espero y todo chido bueno pregunto, hay alguna manera de conseguir mas libros taoístas? pasa que e notado que la mición de llevar el paquete a la alianza, la mición de el gordo de la casa te da pero solo 2 pinches libros. me e acabado la de los regalos ya subiendo skills. sucede que ya conseguí eq para el esclavo y para la tortuga, ya somos los 3 sexto cielo y ahora toca ir a chingarse a sao liner y a gu luo pero la tarea dice que suba el puño de 7 estrellas. pero obviamente estoy a falta de libros, alguna idea?

Pontuação: +0

387. Alexander-Mortem,

chingarte la misión del gordo como puto psicópata, eso hice yo raoden: eu, raza qué onda? espero y todo chido bueno pregunto, hay alguna manera de conseguir mas libros taoístas?...: hace 0 minutos

Pontuação: +1

388. triverga,

uuta ya me lo temía, pero gracias eu

Pontuação: +0

389. Alexander-Mortem,

esque no ay de otra estimado, por lo menos yo no e visto otra forma.
por eso yo recomiendo mejor jugar ZeTianJi, está re piola y es muuucho mas fácil farmear y hacer plata

Pontuação: +0

390. Isarto,

pregunta jente, ai una taré a que me dice que lleve a mis esclavos a la alianza de la selva oscura i que lo enfrente con un tipo de nombre estraño; ahora voi a la selva oscura, pero por mas que vusco no encuentro tal fortalesa, i no se con quien tengo que enfrentar mis esclavos

Pontuação: +0

421 Mensagens, 15 Páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta