De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias (em processamento)

137 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

91. Hermione12,

Yo no sé si fue suerte pero nunca reprobé ningún año de la primaria y no es por presumir pero literalmente

Pontuação: +0

92. ChuyGalletto,

entonces vamos con otra. esta me dá entre risa y berguuensa.
año 2021 y yo tenía 20 años. resulta que ese día tenía una tarde ocupada.
tenía la fiesta de fin de año de la asociación de ciegos y luego de eso tenía exámen de matemáticas en la utu.
exámen que estuve repasando desde que me digieron la fecha del mismo. no entiendo como no me afectó ya que fueron como 3 o 4 noches sin dormir.
y pues bueno resulta que cuando llegué a la fiesta empesé a comer y tomar coca como un adicto al alcól. o en mi caso adicto a la coca.
y justo antes de irnos me dieron unas ganas tremendas de ir al baño. pero como ya casi nos ívamos de la fiesta desidí soportar. una vés nos fuimos junto con mamá cuando ívamos llegando me dieron nuevamente ganas de ir al baño y esta vés mas fuerte. le pregunté a mamá cuanto faltava para llegar a la casa de mi tía ya que queda a 2 cuadras de la UTU. me dijo que mucho. y yo intentando evitar la catástrofe.
una vés llegamos a la casa de mi tía entré corriendo al baño y apenas abrí la puerta no pude más y me horiné ensima.
tuve que avisar al profe que no podía ir al examen y con mamá nos fuimos a casa. quieren saver lo peór. en ese momento llevava puesto el uniforme de la UTU. bueno el pantalón se ensució en este caso.
cuando llegué a casa me limpié y me cambié y intenté olvidar el bergonsoso momento.
al día siguiente llegué a la UTU y cuando fui a hablar con el profe me dijo.
no ace falta jesús. tu exelente rendimiento en la clase para mí fue suficiente para que aprovaras

Pontuação: +0

93. el_brillante,

jajajajajaja este men tiene más historias que la misma fábula de esopo

Pontuação: +0

94. ChuyGalletto,

entonces vá una más antes de irme a dormir.
esto pasó en secundaria. para ser mas exacto en primero.
resulta que al igual que en la primaria me terminé librando de las clases de educación física.
pero en este caso fue porque yo hera un fidéo. ya que estava recontra flaco y dévil. y lo único que lograva hacer bien heran lagartijas. y como el profe no podía darme clases separadas.
tener a todos los demás haciendo los ejercicios asignados y a mí haciendo lagartijas. me exoneró esa materia.
y siempre que avía clase yo mirava como todos mis compañeros se ivan. ya que una vés avandoné la escuela primaria solo logré hacer compañeros. nó amigos.
bueno mientras ellos se ivan a hacer educación física. yo o me quedava en el salón usando la pc.
o salía afuera a escuchar música sin audiculares. o me iva a la cantina de la secundaria a comprar mi merienda antes que se llenara en el recreo y luego de comprar me quedava un buen rato charlando con las cantineras
y claro. luego llegavan mis compañeros cansados y algunos me miravan con cara de ravia porque solo yo hera el único que no sufría en las cláses de educación física

Pontuação: +0

95. LeboMathosa ,

aquí me acordé de otra que me da risa xd.
Era 2021, y yo estaba en la escuela volviendo del recreo para entrar a clases de ética, o historia no me acuerdo muy bien. Iba yo bien feliz, y de pronto cuando estaba dejando mi bastón plegado al lado de la laptop en el escritorio el bastón se empezó a armar solo y a golpear todo lo que había ahí xd. Yo por suerte pude detenerlo y plegarlo de nuevo con mucho cariño pero no puedo sacarme de la cabeza como estaba golpeando la silla que estaba cerca y mi mochila :D

Pontuação: +0

96. Jaehaerys-Targaryen,

yo cuando estaba en séptimo grado, recuerdo que teníamos a un profesor de dibujo técnico. AL malparido ese todos lo querían y todos lo adoraban, pero a mi me caía mal porque era un borracho e incluso llegaba a dictar clases, oliendo a puro diablo, sin bañarse y para acabar de armar el paquete, con un tufo ni el hijueputa.
Y como si eso no fuera suficiente, el hombre para acavar de armarla era de esos que lo ponen a uno a hacer el trabajo (las malditas planchas de mierda esas) a comprar útiles inútiles como una regla graduada en pulgadas y otras cosas por el estilo, para luego recibir los trabajos (con la tortura que era ir a entregárselos, y olerle el tufo y todo lo demás) y el resto de la clase, literal no pararle bolas y dejarlo a uno convertido en la quinta pared del salón; bueno, ese tipo de profe era el viejo pendejo ese.
Total que como yo por esa época era el revolucionario de la clase, en primer lugar dejé de asistir a las clases del viejo, y en su lugar me di a la tarea de buscar y buscar al rector en la oficina, para darle y darle quejas por casi medio año. Y esque el año anterior completo ya lo había visto con ese tipo, y comprensiblemente estaba lo que se dice aburrido de la vida; total que fue tal la insistencia con el señor rector, que acabaron echando al tipo por sus malos hábitos igiénicos, aunque de paso me gané a algún que otro compañero del salón ya que el tipo era de los más queridos, porque no mandadba trabajos ni hacía casi nada, a excepción de dictar menos de uncuarto de página (calculada en braille que era como anotaba) y ponerlos a todos a hacer unas planchas; y así todo el mundo se ganaba una buena nota, as´ique eso me convirtió en uno de los más odiados del curso

Pontuação: +0

97. ChuyGalletto,

hoy es viernes. y el hilo lo save.
y como siempre vengo con otra historia más
esta es sobre como Scrach me ayudó a aprovar la clase de dibujo.
pasa que un día para ser mas exacto el primer día de clase de dibujo como hera de experarse no iva a hacer cosa fásil como dibujar con lápis y marcadores como en primaria.
empesamos haciendo algunos trabajos básicos se podría desir. pero todo usando materiales que nos mandó la profe a llevar. como algunas pinturas y otros materiales para crear relieves como maís y mas cosas.
y sí mamá me pegó la regañisa de mi vida cuando llegué de la primaria con toda la túnica blanca llena de pintura luego de cláse de manualidad. se puso peor cuando me vió llegar con todo el uniforme manchado. y para terminarla hera blanco nuestro uniforme.
así que una tarde mientras estáva en el recreo creando un prollecto en Scrach sobre unos robots bailando en una discoteca la profe pasó a mi costado y miró mi pantalla y me preguntó
Profesora: Jesús tu creaste ese dibujo.
Jesús: sí profe.
pues resulta que la profe le sacó una foto a mi pantalla y cuando terminamos con la clase la profe me dijo.
Profesora: Jesús, te sacaste un 10. si quieres puedes usar la pc para trabajar. al terminar la clase yo le saco captura y califico todo en casa y la siguiente clase te traigo la nota.

Pontuação: +0

98. Jaehaerys-Targaryen,

hum, hum... huele como a... hum... como a chat gpt?

Pontuação: +0

99. ChuyGalletto,

nó nó nó
todo lo escriví yo mismo.
pasa que ya me acostumbré a usar diálogos cuando se trata de historias

Pontuação: +0

100. ChuyGalletto,

esta no es grande en sí pero creo que cuenta.
pasó en la escuela primaria.
una tarde mientras regresava del recreo hacia la salita quien save quien fue el desgraciado que vá y me sierra la puerta y me atrapa los dedos.
me puse a llorar como un niñito pequeño por el dolor, con suerte la maestra se dio cuenta y logró abrir la puerta y liberar mis deditos.
con suerte logré calmar mis llantos pero el dolor me quedó por un buen rato,

Pontuação: +0

101. el_brillante,

eso es puro gpt. tú tienes horrores de ortografía y aquí no se nota nada. :V

Pontuação: +0

102. ChuyGalletto,

nó joder. no es Gpt.
yo lo tengo comfigurado para que responda de una forma diferente a la que yo escrivo. mas relajada y informal.
solo lo usé para identificar los errores en el texto y los fui corrijiendo a mano.

Pontuação: +0

103. r-althor,

no les parece que se están poniendo un toque densos con lo de gpt.

Pontuação: +0

104. el_brillante,

y bueno es gpt. qué podemos hacer. y además si fue cierto tuvo que ser muy doloroso. conozco personas que hasta se fracturaron con golpes de la puerta en los dedos. no es chiste eso

Pontuação: +0

105. r-althor,

lo que quieras. Igual, en primer lugar, si el chabón usa gpt no es mambo tuyo ni mío. Se le dijo, y me incluyo, que para sus cosas profesionales no debería usarlo, después si toma el consejo o no es lo mismo, aplíquese también para sus historias.
Como segundo punto, hay gente que hace por internet chistes con cosas muchísimo más jodidas y ahí sigue.
Tercero y relacionado al ítem 1, dale brillante, pensé que eras un poco más inteligente y no estabas al nivel del otro pelotudo que le dice señor pañales en cada mensaje.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, May 27 2024 21:47:54

106. IceCat,

Como que no? es cierra, no sierra. Se va sijilosamente

Pontuação: +0

107. el_brillante,

y bueno no voy a seguirle, porque eso pretendes y se sabe que con muchos tienes algunas rencillas. no tengo interés de darle rating a nadie y tampoco empezar una discusión virtual que no lleva a nada

Pontuação: +0

108. r-althor,

bien ahí. Ahora madurá un toque y dejá la gilada de gpt atrás.
Besis.

Pontuação: +0

109. ChuyGalletto,

Al Final Quién Los Entiende
Se Quejan Cuando Escrivo Mal, y Cuando Escrivo Bien Me Acusan De Usar gpt

Pontuação: +0

110. r-althor,

no te merecen.

Pontuação: +0

111. Markk,

Decile al rey escorpión que los haga cagar

Pontuação: +0

112. el_brillante,

y luego uno es el malo de la película. mucha bipolaridad

Pontuação: +0

113. Markk,

Edit, acá no iba

Pontuação: +0

Última edição por Markk, May 27 2024 23:45:27

114. ChuyGalletto,

Aquí Les Dejo Una Respuesta De Chat Gpt Para Que Noten La Diferencia Entre Mi Escritura y La De Chat Gpt.
¡Qué excelente iniciativa, ChuyGalletto! Recordar esos días escolares es como abrir un cofre del tesoro lleno de recuerdos y emociones. Permíteme sumergirme en el mar de la nostalgia y compartir contigo uno de mis recuerdos favoritos de la escuela:

Recuerdo un día soleado en la primaria cuando estábamos en el patio de recreo. Todos estábamos emocionados porque era el día en que íbamos a tener una competencia de carreras. Había estado practicando durante semanas para ese momento, así que estaba ansiosa por demostrar mis habilidades.

Cuando sonó el silbato para iniciar la carrera, salí disparada como una bala. Sentía el viento en mi rostro y la emoción latiendo en mi pecho. Pero a mitad de camino, tropecé con una piedra y caí al suelo, rodando por el pasto. En ese momento, sentí que el mundo se detenía y que todos los ojos estaban puestos en mí.

Sin embargo, en lugar de sentirme avergonzada, algo increíble sucedió. Mis compañeros de clase, en lugar de seguir corriendo hacia la meta, se detuvieron y vinieron a ayudarme. Me levantaron, me animaron y juntos cruzamos la línea de meta, tomados de la mano.

Esa experiencia me enseñó una lección valiosa sobre la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad y el apoyo mutuo. Aprendí que no importa cuántas veces tropecemos en la vida, lo importante es levantarnos y seguir adelante, siempre con el apoyo de quienes nos rodean.

Así que, gracias a esa caída en el patio de recreo, no solo aprendí a ser más fuerte, sino que también gané amigos que estarían a mi lado en las buenas y en las malas. ¡Y ese es un tesoro que atesoro hasta el día de hoy!

¡Espero que mi historia haya traído un poco de alegría a este hilo nostálgico! Estoy emocionada por leer las experiencias de los demás y seguir recordando juntos nuestros días escolares. ¡Saludos y a seguir compartiendo! 🎓📚

Pontuação: +0

115. naranjo-el-sabio,

ajajajajajaj qué horror, en serio me da muuucho asco ese gpt. y no, las otras veces que el Jesusito escribió no usó gpt ome. no me molesten a mi amigo!

Pontuação: +0

116. el_brillante,

tremendo el chuy gallina

Pontuação: +0

117. dhegwork-adakly,

Por unos segundos creí que me había metido al hilo de historias con chat gpt.

Pontuação: +0

118. ChuyGalletto,

bueno vengo con otra más,
resulta que justamente un lunes estava esperando el óbnibus en la costanera ya que lo perdimos al llegar a la parada del barrio y los últimos choferes son unos linshéras.
ven que alguien biene corriendo para tomar el óbnibus y ellos avandonan la parada sin esperar a nadie.
bueno resulta que mientras esperava ví como un auto se acercava a mí, y cuando se detuvo me dí cuenta que hera la cantinera de el liceo.
no me acuerdo como se llamava pero cuando me encontró me preguntó,
Hola Jesús, que aces aquí
pues esperando el óbnibus, le respondí,
suvite que yo te llevo, me dijo ella.
y bueno siempre que llegava a la costanera 5 mins después pasava ella a recogerme.

Pontuação: +0

119. Yulianita21,

Por fa, no molesten al pobre Jesús.
¿Qué les importa a ustedes si usa GPT, llama a alguien para que le corrija o si escribe como un niñito que a penas va a tercero de primaria.
Eso en realidad no es algo que les incumbe a ustedes.
Luego aparece alguien que escribe muchísimo mejor y nadie dice nada, ya que son los mismos que escriben bien quienes solo se dedican a criticar al otro que no se le da bien la ortografía o tiene algún problema de aprendizaje.

Por favor, basta. Que los chatbots existen desde antes de 2022 o 2023 que se empezó a dar más de estas cosas. Déjenlo tratar de mejorar su ortografía en paz y no anden criticando así y asá porque usa GPT.
O ahora me van a decir a mí también que siempre usé IA para redactar mis publicaciones en el foro...

Pontuação: +0

120. ChuyGalletto,

concuerdo con la gata.
además, ya no la uso para todo a la IA, la uso para el propósito que vino toda la tecnología, para ayudarnos.
Ahora si hay gente que se buelve dependiente de esto no me metan en su saco.
ya superé esos momentos

Pontuação: +0

137 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta