De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias (em processamento)

137 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

121. el_brillante,

perdón pobre jesús

Pontuação: +0

122. ChuyGalletto,

además si desde pequeño he lidiado con 3 problemas juntos.
la vista, la epilepcia y para ponerle la ceresa al pastél tengo un pequeño problema de rasonamiento en el lado derecho de mi serebelo

Pontuação: +0

123. el_brillante,

a nooo. esas cosas son tremendas y esta vez hablo enserio. yo una vez fui a entregar un mandado a una señora y presencié por primera vez lo que es la epilepsia. me traumé les juro fue una experiencia muy fuerte. disculpas sinceras si en alguna ocasión te ofendí. de corazón no lo vuelvo a hacer.

Pontuação: +0

124. ChuyGalletto,

no no hay problema, no ofendiste ni nada
pero en sierta medida me molesta que solo porque utiliso IA para algunas cosas me metan en el saco de los dependientes de esta herramienta.

Pontuação: +0

125. ChuyGalletto,

bueno seguramente todos andan con un ánimo por los suelos, porque bueno disen que el lunes es el peor día de la semana.
almenos así hera yo en la primaria, pero bueno el dever llama y hay que cumplirlo
que más se vá a acer.
vengo con otra historia 100% real no fake un link retube.
resulta que un día estava tranqui en el salón luego de acer los trabajos que me avía asignado la maestra. ojo, en la clase normal, no en la salita.
ya que nosotros teníamos 2 clases. de 11:00 a 12:00 la clase especial en la salita. luego de 13:00 hasta las 15:00 la clase normal con todos los otros niños.
y de 15:30 a 17:00 que hera la hora de la salida la completávamos en la salita.
pues resulta que un día como me vieron todas las maestras la cara de emfermo mental ya que me ponían unos pocos ejercicios de matemáticas y luego que los terminava ni pelota, le davan más atención a los demás niños y a mí me excluían
así que yo aprovechava el tiempo libre para encender la pc y ponerme a escuchar música y revisar las últimas noticias de el mundo de la cumbia en agitecumbiero.com
lastima que esa página fue cerrada. y un día mientras estava usando la pc luego de completar mis trabajos de matemática mientras usava la pc de pura casualidad se me crusó sofía martínes.
bueno todo normal estuvimos charlando, sobre que estavan aciendo ellos, ella me preguntó si me sentía mal por ser excluído de las demás actividades.
yo ise oídos sordos a esa pregunta hasta que ví el reloj que llevava en su muñeca, que al precionar un botón se encendía con unas luces rojas y azules mostrando la hora y me picó la curiocidad y le pregunté donde lo avía conseguido y ella me dijo que fue un regalo de sus padres.
y que creen, al higual que la cámara de ben 10 luego de varias súplicas, berrinches y otros comportamientos reveldes típicos de un niño logré que mamá me comprara uno para mi cumpleaños

Pontuação: +0

126. Jaehaerys-Targaryen,

uu, otro miembro del club de la epilepcia! démonos apoyo mútuo amigo, es una enfermedad de mierda para ser muy sincero. Y si para ustedes es traumático, imagínense lo que es vivir literalmente con el miedo de que en cualquier momento uno va a allarse a si mismo en la parte trasera de una ambulancia, en lo que para uno es algo súbito porque literal no te das cuenta de nada. Eso es un mareo enorme, sientes que todo te da vueltas y como se diría por ahí, las luces se apagan; y nada, luego das contigo en el piso, en la ambulancia o incluso en el piso y con el compu y todo ello también por los suelos.

Pero hey, eso no tiene nada que ver con que uno use o no use chat gpt.

Pontuação: +0

127. el_brillante,

si, yo cuando presencié me quedé traumado. no supe como reaccionar, qué ayuda brindarle ni nada ya que se cayó y empezó a mover los brazos, las piernas y a golpearse la caveza. fui a casa y me puse a investigar. no vayan a pensar mal pero por un momento pensé que tal vez era contagioso o cosa similar, porque literal parecía un exorcismo, alguna posición demoniaca o no se. pero ahora los comprendo, los entiendo y se que en cierto modo es de tenerles paciencia en las cosas que hacen/hablan

Pontuação: +0

128. Ramson,

mamá, mamá, ¿porqué nos judgan los que ven por ser ciegos?

Pontuação: -1

129. ChuyGalletto,

si quieren más les cuento.
esto pasó un día en mi primer escuela.
me lo créan o nó yo he pasado por 3 escuelas diferentes.
la primera a la que ívamos hera a la 97. una escuela destinada a niños con problemas mentales o dáwns. lo cual lo veía raro.
ya que todos los compañeros de mi clase heran ciegos o con algún resto visual. nada que ver.
pero bueno continuémos con la historia.
"advertencia" posible lenguaje explísito moderado.
pasa que avía algunos niños que odvio con sus problemitas en la cabesa aveces me espiavan en el baño.
no puedo mentirles si les digo que no me centía incómodo, pero como reconocía el nivel de sus discapacidades lo dejava pasar.
pero bueno cuando cambiamos de maestra en esa misma escuela, el asunto se puso más fuerte entre los espías emfermitos. y a la nueva maestra. todos los problemas y quejas de sus estudiantes le valían***ya que pensava que todos héramos iguales.
hasta que un día mientras estava en el recreo jugando me tropesé en el patio y uno de estos emfermitos me agarró como baño porque me orinó toda la túnica.
y claro. a la maéstra le re valió
***lo que le dije y me terminó mandando a la dirección, imventó la historia de que me avía sacado la túnica y la avía orinado y me la avía puesto nuevamente.
me pegaron la regañisa de mi vida. llamaron a casa. me vinieron a buscar, cuando nos estávamos llendo de la escuela le conté la verdadera historia a mamá, ella explotó de la ravia.
y me sacó de esa escuela y me inscribió en la de mi barrio.

Pontuação: +0

130. el_brillante,

me late que te orinaste nomas

Pontuação: +0

131. gissella2007,

juej literal como que los compis eran bien brutos jajsjsj

Pontuação: +0

132. ChuyGalletto,

nó, así como está la historia pasó,
ni loco me quitaría la túnica para orinarla. aparte que pasó en pleno patio y en pleno recreo

Pontuação: +0

133. gissella2007,

y peor, que la profesora le balía un carajo jajsj jajajsjsjjsj

Pontuação: +0

134. ChuyGalletto,

y si la maestra hera una burra en todos los sentidos.
nunca tuvo hijos y no savía tratar con niños.
no como la maestra luján, que ya les hablé un poco sobre ella en las primeras páginas de este hilo.
creo que se resivió de maestra solo por la plata.

Pontuação: +0

Última edição por ChuyGalletto, Jun 10 2024 01:54:28

135. gissella2007,

naaaa, hay algunos profesores que dicen que a los niños los tratan bien o los cuidarán pero ñeee, ni se fijan de lo que hacen los niños en los recreos y se la pasan en el celu viendo redes sociales :D jajsjsjsj

Pontuação: +0

Última edição por gissella2007, Jun 10 2024 06:15:59

136. ChuyGalletto,

es verdad. pasa eso a diario en la escuela de mi barrio.
y tampoco me sorprende. la escuela de mi barrio no a cambiado nada desde que me sacaron de la 97 a los 5 años.
sigue siendo la misma cagada.

Pontuação: +0

137. gissella2007,

naa esos colegios ni mejoran nada xd

Pontuação: +0

137 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta