hoy me llegó este mensaje. no estoy promocionando nada pero por si les interesa el material. Agradecimiento y Grabación de los 3 Talleres sobre Inteligencia Artificial realizados por ACCYTEC. Saludos cordiales ACCYTEC - Accesibilidad y Tecnología, les agradece por su participación en los 3 Talleres realizados sobre el tema del uso de la Inteligencia Artificial con las aplicaciones Be my eyes para Windows, Piccybot y la herramienta de JAWS de Describir imágenes y encuadre de cara Asimismo, queremos compartirles la grabación de estos Talleres, los mismos que pueden encontrarlos en nuestro canal de Youtube
creo que iba más en exprésate che, pero gracias por el aporte
Pontuação: +0
4. Vindu,
Tutorial Establecer página de inicio y pestañas predeterminadas al abrir nuestros principales navegadores. Saludos amigos. ¿Quieres tener una experiencia mas fácily rápida para acceder a tus páginas favoritas en internet? En el presente tutorial te enseñamos en forma detallada realizar de forma totalmente fácil y accesible con NVDA o JAWS, tareas como: · Establecer tu página de inicio al abrir tu navegador. · Establecer pestañas a tus páginas favoritas o mas visitadas, al abrir tu navegador. · Configurar para que en Microsoft Edge, al pulsar control + tab, no cambies entre ventanas, sino entre pestañas. ¡La tecnología al alcance de todos! Accede al tutorial desde el siguiente enlace: https://youtu.be/8_3JdwwlAxs