hoy me llegó este mensaje. no estoy promocionando nada pero por si les interesa el material. Agradecimiento y Grabación de los 3 Talleres sobre Inteligencia Artificial realizados por ACCYTEC. Saludos cordiales ACCYTEC - Accesibilidad y Tecnología, les agradece por su participación en los 3 Talleres realizados sobre el tema del uso de la Inteligencia Artificial con las aplicaciones Be my eyes para Windows, Piccybot y la herramienta de JAWS de Describir imágenes y encuadre de cara Asimismo, queremos compartirles la grabación de estos Talleres, los mismos que pueden encontrarlos en nuestro canal de Youtube
Poslednja izmena od strane Vindu, 6 Jul 2024 17:47:54
2. r-althor,
era necesario otro hilo para esto?
Skor: +0
3. MarioBorges,
creo que iba más en exprésate che, pero gracias por el aporte
Skor: +0
4. Vindu,
Tutorial Establecer página de inicio y pestañas predeterminadas al abrir nuestros principales navegadores. Saludos amigos. ¿Quieres tener una experiencia mas fácily rápida para acceder a tus páginas favoritas en internet? En el presente tutorial te enseñamos en forma detallada realizar de forma totalmente fácil y accesible con NVDA o JAWS, tareas como: · Establecer tu página de inicio al abrir tu navegador. · Establecer pestañas a tus páginas favoritas o mas visitadas, al abrir tu navegador. · Configurar para que en Microsoft Edge, al pulsar control + tab, no cambies entre ventanas, sino entre pestañas. ¡La tecnología al alcance de todos! Accede al tutorial desde el siguiente enlace: https://youtu.be/8_3JdwwlAxs