Kodi, centro multimedia

150 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. Vindu,

ando medio enrredado con el tutorial.
yo ya instalé la versión del enlace. descargué el complemento y lo guardé en mi carpeta personal.
y tengo el Kody abierto. pero cuando llego a la ventana principal y hago el OCR y busco la opción addons al pulsar enter no pasa nada
que estaré haciendo mal

Pontuação: +0

92. Dherhion,

Hay en audiogames un .bat que permite utilizar la última versión de kody y lo configura solo con la accesibilidad.
Ahora, donde está ya es otra cuestión.

93. Venusaur,

Ese tuto no lo pude hacer funcionar, alguna manita? del como hacerlo arrancar, donde se tiene que guardar el .bat

94. Vindu,

yo ya le agarré la buelta luego de seguir el consejo de Venusaur creo que lo escriví bien el de instalar codi 16 junto con el codi screend reader.
Ahora lo que ando buscando es algún addon de música que me recomienden. soundcloud nó porque no me acuerdo de mi usuario ni de mi clave para comfigurarlo

Pontuação: -1

Última edição por Vindu, domingo 00:57

95. marcoML,

¿Entonces ya no les servirá el link del kody q pasó deku?

96. Vindu,

almenos a mí nó, pero quien save si a alguien más sí

97. Vindu,

una duda. se le puede cambiar la voz al programa.
no me gusta la voz de microsoft elena.
y no sé si esto es un error del programa o qué, pero aveces la voz se queda disiendo. ventana, ventana, ventana de forma indefinida y no para.
tengo que dar escape.
y otra duda más, como se comfigura el addon youtube DL control o para que sirve.
porque no logro ver la info del mismo.

98. Sinon,

Tal vez esto le sea útil a alguien. Bajo el encabezado Downloading Kodi está el link al script que os activará la accesibilidad, funciona con la versión más nueva del programa descargable desde la página oficial de Kodi. Después de usar el .bat tendréis voz al abrir el programa y solo tendréis que cambiar el motor tts a NVDA. https://forum.audiogames.net/topic/48614/kodi-guide-part-1-the-basics/

99. Rayo,

ya funciona con NVDA? eso sería un golazo.

100. El_filosofaurio,

está chequeado eso? a ver alguien chequielo y cuéntennos por aquí. si funca con NVDA me caso

101. Venusaur,

esa guía no la entiendo, cómo se hace con el automático y el modo manual? o soy yo el que no entiende, o alguno puede explicando

Última edição por Venusaur, domingo 19:25

102. luffy,

según entiendo es simplemente ejecutar el.bat y debería funcar. yo lo prové recién pero me tiró tropecientos errores de rutas no encontradas y similares

103. LaAmanteDeSanagui,

Nota Se ha desarrollado un método más nuevo para obtener el lector de pantalla y Kodi. Puede descargar el script de acceso a Kodi para Windows aquí. Puede descargar la versión para mac y linux aquí. Si solo le lleva al contenido del script, haga clic derecho en el enlace y haga clic en guardar como. Después de eso, ejecute el archivo y espere a que haga su magia. Es posible que tengas que ejecutarlo dos veces. Después de eso, abre Kodi si aún no está y deberías hablar. Si quieres hacer el proceso manual continúa leyendo, si no, ya terminaste con la primera parte y puedes continuar con la parte 2.
Kodi se puede descargar desde Kodi.tv. Cuando llegue al sitio web, navegue hasta el enlace de descarga y presiónelo. Ahora estará en el sitio de descarga. Aquí puedes seleccionar para qué sistema operativo deseas descargar Kodi. En esta guía usaremos Windows como ejemplo. Desde aquí presione H hasta llegar al encabezado "seleccione su plataforma". Desde aquí puede presionar K, buscar su sistema operativo como enlace y hacer clic en él. Desde aquí, haga clic en el botón recomendado y debería decir "Kodi v20.1 (Nexus)". Esto podría cambiar con el tiempo, pero esta es la versión más reciente en el momento en que escribí esta guía. Si su sistema operativo tiene un instalador, presione eso y Kodi debería instalarse.

104. Vindu,

tengo un problemita con kodi, no me abre. será porque cambié el tts de microsoft elena a microsoft sabina

105. Rayo,

el archivo .bat si funciona. instala kody desde la página oficial, y descarga el archivo .bat desde la página que está en audio games. después de instalar kody, ejecuta el archivo .bat una vez. dale a permitir a la alerta de firewall y deja que acabe. vuelve a ejecutar el bat y deja que acabe. al acabar abre kody desde menú de inicio, y tendrás voz. lo único que te resta por hacer es dar f6 y cambiar el tts a NVDA.
créditos a la amante de sanagui por ser tester.

106. Vindu,

una pregunta.
como funcionan exactamente los addons.
yo me descargué aquí los siguientes addons.
Radio. PBS Kids. pero al ejecutarlos no pasa nada

107. Deku,

El archivo funciona bien, aunque no toma en cuenta que kodi trae un eror de fábica y es que a veces sus procesos se quedan enganchados, por eso es necesario ejecutarlo un par de veces si no funciona a la primera pero si funciona, y con el NVDA también.
Pueden aprender como instalar los addons aquí:
https://mundokodi.com/
Recomiendo que usen la opción de repositorios porque así los addons se actualizan solos.
Veo que el foro en inglés sobre esto está muy activo así que tengo mucho que leer antes de hacer un tutorial completo y actualizado, pero ya lo más complejo está más que resuelto.

108. el_brillante,

últimamente vi que este hilo está muy activo y quisiera saber qué función cumple realmente este programa. alguno puede decirme qué utilidades tiene? tengo una laptop con 4 de ram y algo medio antigua (2016) y correrá? core i3

109. Vindu,

y para no alargarlo kodi es como dise el título del hilo un centro multimedia.
allí tienes todo. música, imágenes. videos. programas. tv. radio. etc

110. Venusaur,

a mi m e funcionó, kodi 21 con tts y si se actualiza a la 22, tengo que usar este .vat o hay que bajarse otra cosa

111. el-mauzote,

hola chicos, espero que todos estén súper bien.
Les cuento lo siguiente: Intenté instalar Kodi en mi pc, lo hice con el archivo que instala todo con la accesibilidad ya configurada. pero cuando lo instala, me da algunos errores y me dice que los archivos existen, y no se como modificar el parámetro para que los vuelva a escribir a ver si los errores se solucionan. el programa quedó instalado en lamáquina, pero no habla cuando lo muevo. traté de buscar con el OCR pero tampoco vio nada, así que si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido de verdad. Gracias.

112. Rayo,

borra todo rastro de kodi y prueba again. yo ya lo tengo funcioando con los addons alfa y el otro para ver deportes. luego investigaré maś cosas interesantes y si hago algo curioso me paso por acá.

113. arielfmeza,

yo también ya tengo el alfa instalado. ojalá encuentre mas interesantes

114. el_brillante,

aaa entonces esto me recuerda al xbsc o xps no me acuerdo, se utilizaba en los Xbox como centro multemedia también

115. el-mauzote,

pero donde aparece rasto de codi o cuales sonlos nombres de las carpetas? que no encuentro nada jajaja

116. Rayo,

alguien recuerda como se llamaba el de tv? ando con el magellanrepo pero no se instala.

117. arielfmeza,

de hecho este es ese que dices pero le cambiaron el nombre algo así

118. Rayo,

me corto los huevos kjj hago todo el procedimiento pero no se instala nada, se queda allí solo en instalando 0% y no avanza, pese a que sí le di aceptar para instlar las dependencias. mañana sigo probando.

119. El-Megalovano,

@117 exacto. XBMC era el nombre anterior del producto, lo cual anteriormente era un acrónimo de XBox Media Center, en sí una continuación de XBMP (Xbox Media Player).
Por cierto, tengo instalado Kodi 21.1 Omega. Podrá el bat funcionar?

Última edição por El-Megalovano, segunda-feira 07:56

120. Natalia-Afanador,

si, funciona

150 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta