121. El-Megalovano,
Voy a ver de todas formas, a ver cómo cambió después que usé XBMC 13.1.
Pontuação: +0
147 Mensagens, 5 Páginas: 1…; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +1
Voy a ver de todas formas, a ver cómo cambió después que usé XBMC 13.1.
Antes de iniciar, voy a darle los créditos totales a @deku, quien tuvo la paciencia de explicarme, como a un niño pequeño, cómo hacer esto. Como servicio social, les escribo este texto. En cuanto a él, mis fuentes informan que saltó por la ventana por el ruido de sus vecinos.
Primero que todo, vamos a entrar al apartado de add-ons, luego subimos a "Descargar".
Aquí, con flecha abajo, buscaremos esto: "Clientes PVR" (o en inglés, Clients).
Luego de entrar, bajamos un par de veces hasta esto: "IPTV Simple Client... Activado".
A mí me dice "Activado" porque ya lo tengo; en su caso no lo dirá. Deberán entrar y darle a "Instalar", como cualquier add-on.
Bien, luego de esto regresamos hasta el apartado de add-ons.
Nos dirigimos hasta "Mis complementos" y buscamos "Clientes PVR".
Daremos Enter en: "IPTV Simple Client... Activado".
Bajaremos hasta "Configurar" y daremos Enter.
Daremos en "Agregar configuración del complemento".
Bajaremos hasta "Ubicación: Ruta remota" y (sin dar Enter) abajo estará "Sub-setting: URL a lista de reproducción M3U".
Daremos Enter y pegamos esto:
https://iptv-org.github.io/iptv/index.country.m3u
Volveremos a dar Enter y, con flecha derecha, buscamos "OK" o "Aceptar".
A mí me pasó que, mientras probaba, se me cerró, pero no pasa nada. Al abrir Kodi, en la pantalla inicial vamos a "TV" (aquí tarda un rato en cargar los canales). Luego de que les mencione algunos, pueden dar flecha izquierda y allí modificar los filtros.
Creo que esto es todo. Si Deku lee algo incorrecto, luego de golpear a sus vecinos, este texto se editará.
¡Saludos!
Última edição por Rayo, segunda-feira 19:35
Creo que se entiende bien jejeje.
Bien explicado el tutorial. Solo quería aclarar que esa lista contiene streams disponibles de manera pública en internet, no tiene canales Premium como por ejemplo los de deportes tipo espn o los súper canales de películas que la gente sigue pagando por alguna razón como HBO o universal plus.
De paso acá están esos mismos canales pero agrupados por país, idioma, género, etc. Para quien quiera ver cosas un toque más específicas y no quiera scrollearse 17000 canales xd.
https://github.com/iptv-org/iptv
me iso reír el tutorial. y al final que pasó con tus vecinos
chicos, esto no es piratería lo de las listas i p t v? Por ahí escuché que transmitir tv por internet y que la veamos gratuitamente no es legal, pero guardo los enlaces antes de que los saquen!
no es piratería. como ya lo dijo lufy, son links de televisión abierta.
y por qué en internet dicen que no son legales?
y bueno no sé preguntale a un abogado genio.
porque hay otras listas iptv que contienen canales de pago, esas son las ilegales
Y no sé rayo si no sabés tal vez deberías considerar limitar el uso de tu tecleo. Te hacés al re picante y no aportás un pomo en esa respuesta.
Última edição por Chopin, segunda-feira 20:33
Exacto como tu maestro
tremendo
Bueno, según mi complemento contador , Rayo: El texto del portapapeles tiene 44 caracteres, y bueno no sé preguntale a un abogado genio. Chopin: El texto del portapapeles tiene 143 caracteres, Y no sé rayo si no sabés tal vez deberías considerar limitar el uso de tu tecleo. Te hacés al re picante y no aportás un pomo en esa respuesta.
Enlace de descarga:
https://marco-ml.com/files/addons/contador-2.0.5.nvda-addon
buenas genios de kody. perdón por preguntar. sería posible agregar canales que usan xtream code?
Última edição por rodrigo, segunda-feira 21:25
rayo, solo preguntaba, tampoco es para que me mandes a hablar con jueces i abogados, viste
Hay mucha confusión en la red sobre IPTV. IPTV es solo el protocolo de transmisión para transmitir canales de tv vía red a diferencia de las ondas herczianas la típica TV por aire, o mediante cable coaxial la televisión por cable clásica. como ya dijeron, los canales compartidos son de TV abierta de distintos países, no de canales de pago. La confusión viene porque muchas veces se asocia IPTV el nombre del protocolo, a la práctica de transmitir televisión de paga por internet, ya que estas usan el mismo protocolo. Pero no confundan el protocolo de transmisión con la práctica de compartir canales de pago, son dos cosas totalmente distintas. Hasta ustedes mismos pueden transmitir por ese protocolo siempre que tengan las herramientas adecuadas.
Y no sé Chopin si no sabés tal vez deberías considerar limitar el tono de tus respuestas. Te hacés al re picante pero todo lo que aporta tu post es solo un poco más de presunción sobre lo bien (mal) que se ve un pelotudo intentando emular un acento que ni siquiera le sale bien (?) Chopin: Y no sé rayo si no sabés tal vez deberías considerar limitar el uso de tu tecleo. Te hacés al re picante...: hace aproximadamente 3 horas
jajajajajaja eso fue como un portazo de aquellos. eso de ver tv me interesa, estoy pensando en darle una oportunidad. se requiere red buena en vanda ancha?
Última edição por el_brillante, terça-feira 00:39
¡Ya, Eddie, por favor déjalo! ¡Ya no le pegues! 🙀😿
más menos,brillante. con 10 megas me va bien.
yo tengo 100 Mbps y va bien
Buenas. quise usar el.bat pero me tira este error del mal y no se instala el tts. expand-archive : El término 'expand-archive' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo. En línea: 1 Carácter: 1 + expand-archive sqlite.zip + ~~~~~~~~~~~~~~ + CategoryInfo : ObjectNotFound: (expand-archive:String) [], Comm andNotFoundException + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
Pregunta. ¿Dónde están las configuraciones de esto? no doy con eso. También puede ser porque no me acostumbro a la navegación del programa.
Última edição por Rayo, ontem 14:25
no eu, sigue tirando el mismo error. no sé que sea che
eso tal vez es porque no tienes power Shell.
147 Mensagens, 5 Páginas: 1…; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.