en este foro quiero que todos nos quememos entre si sin miedo por nada como el popular juego de redes sociales. reglas: solo tengo una regla la cual es que los quuemados no pueden decir nada directamente, solo tienen 2 opciones o dicenopinamos pero no juzgamos o responder. y otra regla es que no se mencionan nombres
Pontuação: +0
2. reina-cleopatra,
opinamos pero no juzgamos, cuando te das cuenta que la persona que creíste que te hizo mujer no lo hizo, cosas que si hizo tu actual pareja, opinamos, pero no juzgamos
3. Facherito02,
opinamos pero no juzgamos
4. cuervo-siniestro,
Qué flojera la neta. Y, a todo esto, ni es opinamos, es ·escuchamos pero no juzgamos". Muchas gracias.
5. Facherito02,
y si quiero ser original
6. marcoML,
ah como eres puto castroso, aquí si digo nombres me caes en la punta @cuervo-siniestro.
7. cuervo-siniestro,
Hombre eso es una moda de redes sociales, no hay originalidad jejeje. Igual está bien admitir que te equivocaste de palabra, no pasa nada, nada. Y opinamos pero no juzgamos, Marquito ML, opinamos pero no juzgamos y no nos quemamos. marcoML: ah como eres puto castroso, aquí si digo nombres me caes en la punta @cuervo-siniestro.: hace 1 minutos
8. marcoML,
sisi cállate vete a rolear, rarito.
9. triverga,
opinamos pero nó juzgamos. un jueves por la tarde me había quedado completamente solo en casa, resultado de que mi madre tenía que ir a una junta, mi padre a cosas de el fut bol ya que es entrenador y cosas así. entonces en aquellos tiempos no tenía ni celular así que no había qué hacer, entonces... qué es lo que se me ocurre a mi? literalmente ir al refrigerador a sacar una naranja y meter la... bueno ya saben, la cosa es que se sentía bien elado pero de alguna manera reconfortante. pd, opinamos pero nó juzgamos
10. cuervo-siniestro,
Opinamos pero no juzgamos (?), cuando alguien te llama rarito y acto seguido se esconde en su cuarto a ver Naruto y a soñar con que tiene el ssj desbloqueado, opinamos pero no juzgamos.
11. chungolapeluca,
tengo el tiktok to petao de eso
12. Woss,
opinamos pero no juzgamos... era necesario contar eso.. por acá? jajajajjaa
13. el-canario,
opinamos pero no juzgamos. le llamó rarito por rolear, agárrate que vienen los roleros perdidos en masa.
14. marcoML,
así no se juega we, mira, te explico. El juego consiste, básicamente, en que 2 personas se ponen de frente o en una llamada, ya sea de whatsApp, meet o discord. Entonces una le dice a la otra: Oye, ¿Y si jugamos escuchamos pero no juzgamos? Entonces la otra persona se resiste y dice: No, yo no juego eso porque esas cosas terminan mal. Acto seguido la otra persona dice en un tono de burla. Puto, puto. Entonces ya la otra persona acepta jugar, y comienza. Para jugar correctamente, tienen que decir algo que odian, algo que les castre del otro, o decir algo que hacen, por ejemplo: Escuchamos pero no juzgamos: cuando estás en sesión de rol, espío las llamadas en discord. O, también podría ser: Cuando me pones canciones de btr, me da un sueño que ni puedo con el, pero no digo nada. Básicamente así se juega, generalmente en parejas o amigos, pero no con gente random.
15. LaMontarra,
Opinamos pero no juzgamos, cuando quieres hacer lo que hiciste con la naranja pero con tu tío
16. Def-Leppard,
y dice rarito al niño que no sabe estar tres días sin meterse a empalmar código. vaya, vaya, vaya, vaya... no tienes algo que programar, friki?
17. Emil-Solerian,
ya saltó el primero
18. Def-Leppard,
no, no, esto es así, si atacas a mi gente me jodes a mí. pero oye, que no juzgo, solo opino... no es eso? creo que de echo empezó él, pero... eso. como hace cosas para la comunidad, la comunidad lo defenderá. como nosotros preferimos socializarnos sin un teclado por medio, pues somos raros. así que... opino, pero no juzgo.
19. marcoML,
ves lo que causas, @Facherito02?
20. Woss,
que dramáticos, opino pero no juzgo.
21. Def-Leppard,
la que lía el pobre chaval que no ha echo nada? ósea, tu lo llamas puto castroso y rarito pero la culpa es del creador del hilo? haí faltan muchos procesos cerebrales amigo.
22. osky,
Tremendo
23. marcoML,
A ver, def. Supongo que no se ha notado, o al menos tú no lo has hecho. No tengo intenciones de generar peleas en este foro, porque realmente no me interesa. Pero vamos a aclarar las cosas porque parece que no has entendido nada, jajaja. Primero que todo, @cuervo-siniestro y yo somos amigos, más amigos que tú y yo, más amigos que él y tú. No hemos hecho esto pensándolo como los que hacen retos de que según postean en el foro, luego hacen minipeleas para llamar la atención. Simple y sencillamente, así nos llevamos. Segundo, el mensaje de rarito era para @cuervo-siniestro, específicamente. Es verdad que dije rolear y, bueno, te sentiste identificado, y eso es normal. Pero la cosa no era contigo, es con @cuervo-siniestro que, como ya mencioné, así me llevo con él. En mi explicación de cómo se juega esto, dije que eso terminaba mal, y míranos. Por eso fue que le dije, "¿Ya ves lo que causas?" Por cierto, ¿Ya mencioné que así me llevo con @cuervo-siniestro?
Última edição por marcoML, Dec 27 2024 23:02:56
24. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
yo sí voy a juzgar. tremendo hilo bananero. no digo peores porque andan susceptibles.
25. moanna,
opinamos pero no jusgamos, es dechíl, ok no, pero que desactualizada estoy comosea, bye
26. un_gordo_en_bici,
opinamos pero no jusgamos, avía una bez que yo, buen en realidad no ise nada chao
27. rexxar,
opinamos pero no juzgamos opino que este hilo se ttiene que cerrar, no me juzguen e
28. Chopin,
Ah qué tíos chill de cojones
29. Rodrisosa23,
entonces, se quedó en opinemos (?)
30. Sandokannn,
Perdón, marco, hay algo que no me quedó claro: ¿te llevás así con el rarito este?