survive the wild

14199 Mensagens, 474 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

661. Exink,

Lo bueno es que me dejó con 300 de salud, pensé que estaría muerto. ¿Qué tal la nueva velocidad?

Pontuação: +0

662. Grekko,

el amad bear si no me ekiboco, es un oso. yo ase unos días logré escapar

Pontuação: +0

663. Exink,

No no no, pero directamente entré y me atacó, como si me estuviera esperando. Por cierto, ¿ya han notado las nuevas mejoras?

Pontuação: +0

664. Grekko,

aún no termina juasjuasjuas, pero ya está terminando.. se nota por el sonido agudo dela tablita golpeandose

Pontuação: +0

665. killer-instinct ,

ya maté un oso, y lo usé para la fogata. jajajajajaja

Pontuação: +0

666. Grekko,

oygan ya terminó pero no me salía el setup tube que seguir el link de arial xd

Pontuação: +0

667. marsiano,

el mío apenas anda descargando, pero ke mejoras han hecho?

Pontuação: +0

668. lindaprimavera ,

al instalar la nueva actualisación hay qe qitar la qe se tenga instalada? y otra pregunta no desaparece el nick qe ya se tenga creado con las cosas qe se tenga?

Pontuação: +0

669. Grekko,

óoygan nó puedo abrir el setup, me dice algo de windows protegió su pc

Pontuação: +0

670. leon_trotsky,

eso le tenés que dar tab, y te dirá, ejecutar de todas formas. y le das enter

Pontuação: +0

671. tuestrellitalinda ,

tengo entendido que ahora se consiguen manzanas y se pueden hacer espadas. el proceso para hacerlas al principio es igual a cuando se hace las cabezas de achas y para el mango se usa un remo que tienen que partir por la mitad y a una de esas mitades pasarle cuchillo

Pontuação: +0

672. leon_trotsky,

ese es el mango. muy buena actualización

Pontuação: +0

673. oso_peresoso ,

donde puedo ver eso de como se construye la espada, y donde se recojen las mansanas?

Pontuação: +0

674. guardian-solitario ,

hola. está muy buena la actualizaci´ón, pero ahora que el amigo pregunta sobre como hacer la espada, estaba pensando, en que sería bueno que en futuras actualizaciones, añadieran algo así como un menú de ayuda, donde se explique como hacer los diferentes objetos que hay en el juego. saludos.

Pontuação: +0

675. Grekko,

oygan. nó es por reinicio del serbidor, pero me caigo. estoy jugando trankilamente, y el juego se me cierra y tengo que bolber a iniciarlo. es molesto

Pontuação: +0

676. tuestrellitalinda ,

anoche mientras estuve jugando se me cayó el servidor también. no volvi a intentar abrirlo porque ya erran las dos de la mañana y me iba a dormir, pero eso si que fue extraño

Pontuação: +0

677. Exink,

Hola:

Sam ya se ha percatado del error el cuál provoca que se cierre el juego, por lo que será solucionado en la próxima actualización; también se incluirán algunas otras correcciones de errores.

Un saludo.

Pontuação: +0

678. leon_trotsky,

chicos, yo mas bien quería, que en esta actualización ubiera una selba, con mas animales, como gatos salbajes o algo así

Pontuação: +0

679. el_aguilaimperial,

si o pumas y los leones cuando, ese rafa se parecció político prometió leones y leopardos y na.
por otra parte podrías explicar duende como se ase una espada? porfabor?

Pontuação: +0

680. tuestrellitalinda ,

eso quiere decir que nos vamos a tener que calar caídas del servidor todo el tiempo mientras actualizan? noooooo vale que fastidio

Pontuação: +0

681. el_aguilaimperial,

si a mi igual ya me a sacado dos veces

Pontuação: +0

682. tuestrellitalinda ,

me hubiese gustado que pusieran mas comida aparte de las manzanas

Pontuação: +0

683. josemanuell,

también me sacó anoche, y lo desinstalé hasta que areglen eso.

Pontuação: +0

684. tuestrellitalinda ,

ya he tratado de hacer las espadas como cuatro veces y se me cierra el servidor, aunque en la última vez fue la lluvia que me apago el fuego. que desgracia

Pontuação: +0

685. el_aguilaimperial,

a mi no se porqe no me deja ir al pueblo lo intenté y me manda a una aria desconocida, y tengo bien la brújula

Pontuação: +0

686. Grekko,

oigan, pero donde está n las manzanas?

Pontuação: +0

687. tuestrellitalinda ,

oigan, estuve tratando de ir al océano para regresar a la isla desde el pueblo, pero cuando doy a shif enter para pasar al océano no lo hace. no entiendo porqué. eso es bien raro. ah y esto de que el servidor se caiga tanto ya no me está simpatizando

Pontuação: +0

688. el_aguilaimperial,

a mi me sigue mandando a aria desconosida que pasa?

Pontuação: +0

689. el_aguilareal ,

como se asen las casas?

Pontuação: +0

690. tuestrellitalinda ,

no se pueden hacer casas. y si se hace algo parecido al rato se borra

Pontuação: +0

14199 Mensagens, 474 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta