survive the wild

14328 Mensagens, 478 Páginas:  1; 275 276277 278 279; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

8281. DjDisplay,

Una solución es apagar el sistema de sonido 3d. Eso en opciones.
Para el usuario que quería la cierra y esas armas nuevas, si eres antiguo y tienes un revólver, dando espacio sobre él se usa la nueva arma. Es reemplaso.
Igualmente con la bala, pulsas y te da balas nuevas. Porque las otras no son compatibles.

Pontuação: +0

8282. Angel-of-the-fire ,

amí, me pasó pero lo desactive y me tuve que conectar pero aún seguía igual y tuve que esperar unos 20s en que se me solucionara el problema

8283. Milu_princess,

chicos: ese linck que pasaron mas arriba es el que está en el juego o es otro

8284. el_helado_que_muerde,

porqué al actualizar el juego me sale este error y como lo arreglo? lo redescargué, pero nada xd :Failed to apply the downloaded binary image! Please try again in a few moments, or please report this issue if it persists.

8285. DjDisplay,

El que está en el juego.

8286. elpuma,

para no tengo nik as esto elimina la parpeta de stw qe ya descomprimiste luego apreta windous r y escribe esto %appdata% busca la carpeta stw y elimina todo lo qe tengas ahy dentro y buelbe a descomprimir el stw qe descargaste ami se me solusiono asi xd

8287. el_helado_que_muerde,

sigue el mismo error xd

8288. marielis,

hola chicos donde puedo ver las novedades del juego

8289. FranPrats,

en el change log

8290. el_helado_que_muerde,

alguien que tenga el stw y le funcione me pasa su carpeta? amí no me deja actualizar, me sale esto : :Failed to apply the downloaded binary image! Please try again in a few moments, or please report this issue if it persists. redescargué el juego desde la página oficial de buelta el juego, y nada. hice lo que dijieron mas arriba, y nada xd

8291. Neltharion,

para notengonic. está algo raro eso,a mí me decía lo mismo cuando intentava actualizar desde el cliente. pero solo le dava y le dava,asta que se descargó xd

8292. Korben,

Para @notengonick
Ejecuta el juego como administrador y intenta actualizar el juego, Ya con eso te debería actualizar el stw sin problemas.

8293. el_helado_que_muerde,

listo, solucionado. gracias!

8294. thor-dios-del-trueno,

algien tiene una bisi que me pueda dar

8295. Angel-of-the-fire ,

hola alguien que meda un pakete de armamento? se lo agradesco me encuentran como gatito

8296. alex_el_lobo,

hola gente, al abrir el juego me sale que necesito el archivo
Bas.dll, alguien podría facilitarmelo porfa?
Ya lo desinstalé y lo instalé como 20 veces pero nada.
Gracias

8297. jonathan,

hola
unos mensajitos mas arriva pusieron el parche que corrije ese error, solo reemplaza los archivos por los del parche y devería funcionarte.

8298. leon_trotsky,

graboto, yo puedo darte una bici. nails, dime donde te puedo ver igual y te doy un pack de armamento xd

8299. DjDisplay,

Alguien que porfa me dé un paquete de supervivencia? estoy en la hisla principal.
Graboto dime en donde estás y te doy una bici, estoy en la hisla principal.

8300. Harry_Dresden,

editado

Última edição por Harry_Dresden, Jul 5 2021 14:02:38

8301. Angel-of-the-fire ,

me puedes encontrar en la línea costera.

8302. alex_el_lobo,

mmm bajé el parche o algo así que salió en un comunicado pegado aquí.
El enlace es:
http://samtupy.com/games/stw/gamelib_patch_june_29.zip
Pero al descomprimirlo y darle a STW me sale lo mismo.
Falta bast.dll en el sistema.
Mmmm porfa si me facilitan ese archivo por que ni idea de que rayos habla.
Gracias

8303. bellingam,

hola tengo una consulta. qiero ejecutar el juego pero ya descargué la ultima bercion. y cuando le doi en iniciar seción, me sale un mensaje en inglés que balla ala pajina de samtupy por la ultima bercion del juego y luego continúe? no se que hacer pues como les digo ya bajé la ultima berción. alguien puede ayudarme? como hago para iniciar seción?

8304. DjDisplay,

te tienes que crear una cuenta e importar tus personajes, si ya has hecho eso y no funciona... pues no se.
Ojo esto es como popmundo. Como sabrán, popmundo se permite una cuenta y añadir personajes en ellas, hasta hijos. Bueno esceptuando acá los hijos... Solo te creas la cuenta y comiensas a crear personajes, 3 máximos y creo que para vip es inlimitado.

8305. Neltharion,

la cuenta no tiene nada que ver con la versión que estés usando. te aseguraste de que tienes la 99.5? porque si no es así no te va a funcionar. o pasa el mensaje que te tira al intentar iniciar sesión

8306. Franco-Escamilla ,

hola, yo estoy teniendo problemas con el juego.
a veces si trato de ejecutarlo me salta este error y no sé cómo arreglarlo, tengo que reextraer en otra carpeta para que al menos me pueda intentar funcionar:
C:\Users\Equipo2\Desktop\variedad\stw\stw.exe diálogo Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

8307. Askeladd,

es el antivirus. pero no se por que todos les da problema no es dificil poner el juego en juegos guardados?

8308. bellingam,

estas muy desactualisado. dirijete al sitio www.samtupi.com y desscarga la última berción del juego y continúa!

8309. Franco-Escamilla ,

no, no es el antivirus porque lo he desactivado para jugar y nada. en fin, probaré eso de juegos guardados.

8310. alex_el_lobo,

yo fuí a:
www.samtupi.com
y me sale que la página no existe o que está mal escrita la ruta

14328 Mensagens, 478 Páginas:  1; 275 276277 278 279; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta