8311. gatita77 ,
Para el mensaje anterior, recomiendo lo siguiente:
busca "samtupy" en el navegador, entra al primer resultado, busca la sección mis juegos, y survive the wild creo que en el primer encabezado. Saludos.
Pontuação: +0
14328 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 276 277278 279 280…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +94
Para el mensaje anterior, recomiendo lo siguiente:
busca "samtupy" en el navegador, entra al primer resultado, busca la sección mis juegos, y survive the wild creo que en el primer encabezado. Saludos.
aljien tiene 2 paquetes de superbibensia que me pueda
dar porfabor
Buenas, una duda:
Hace unas 4 horas estuve en STW, lo cerré y ahora que intento ejecutarlo me dice esto.
No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo ventana
¿Alguien me podría decir porqué sucede esto y cómo solucionarlo?
hola qiero entrar al juego y medice eror al encotrer el cerbidor si eres un jugador promedio contacta a un aministrador me pueden ayudar porfabor
está caido el serbidor creo
tienes que salir y bolver a entrar
Ea si, ya funcionaa!
hay que reiniciar el juego saliendo y bolbiendo a entrar
¡Error al verificar la identidad del servidor! Si estás viendo esto y eres un jugador promedio, por favor contacta a un administrador.
si, el servidor se está cayendo mucho en este día, a ver cuando se estabiliza
hola cada vez que abro el juego me dice que no se puede ejecutar porque falta dll en el equipo o algo así
si, ese es un error que le salta a muchos usuarios: te recomiendo que descargues la librería microsoft redistrivutable 2015: o si no, que alguien te pase el link con el parche que tiene samtupy, que es el que corrije ese error
entiendo. si alguien me podría enviar porfa, tengo pv abiertos. gracias
Listo, ya se lo pasé xd.
aljien me puede pasar el enlace del stw porfabor grasias
link del juego: http://www.samtupy.com/games/stw/stw.zip
oigan para hacer una pregunta aber , tengo problemas con st resulta que , haora tengo , el stw de la ultimaberción. entonces lo que me pasa es , aber resulta , que cinquerer entre a la otraberción , y cuando entre a esta berción ce me borro la cuenta porque cuando entre no me aparecia jugar con y ese nit que tenía en stw , entonces mi preunta es como la restauro pórque me acuerdo la contra y el nombre el problema esque me lo toma como inbalido que puedo hacer. ,
¿estás poñendo el nombre de la cuenta o el del personage? primero tenes que recuperar la cuenta
la pregunta es como la recupero¡?
configurar cuenta existente y ahí ponés el nombre de usuario de la cuenta, acordate que el nombre de la cuenta no nesesariamente tiene que ser el del personage
PERO PONGO EL DEL IMPORTADOR QUE ES ESE Y NO NO ME DEJA
se tabula con tabulador por cada campo. Recuerda que hay cacillas de verificación así que a leer bien
hola gente. tengo otra pregunta, me pasaron el archivo pero no se donde copiarlo porque no encuentro la carpeta del juego, solo tengo el icono en el escritorio
dalia, le das aplicaciones al ícono en el escritorio y le das en abrir la ubicación del archivo
hola, alguien ha recibido este mensaje cuando intentó conectarse?
Error verifying server identity! If you are seeing this as an average player, please contact an administrator.
Sí yo, pero pues salgo y vuelvo a entrar
AAA, no puedo conectarme, sale el mensajito ese.
tienes que salir del cervidor, y esto pasa por el laj
Hola, no me deja conectar aún. Hace unos días instalé radmin y lo he desinstalado ayer. ¿Tendrá algo que ver?
14328 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 276 277278 279 280…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.