9631. Soldadito,
Hola. Pregunto así sin introducción previa, ¿Qué es mw?
Pontuação: +0
14324 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 320 321322 323 324…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +94
Hola. Pregunto así sin introducción previa, ¿Qué es mw?
mw… es también conocido como misti world. cual es un audio juego chino que salió el año pasado si no estoy mal
a ¿y donde se descarga eso? Es que traté de encontrarlo pero me sale un mod para minecraft y eso. Che, ya va ciendo hora de que el minecraft sea axcesible.
Nancy, tengo entendido que esas cuentas ya se vendieron, me imagino que por eso maría no te da respuesta, y soldadito, aqui mismo en el foro hay un hilo de misty world, búscalo que allí está todo lo necesario para que puedas jugar.
hola a todos espero se encuentren bien, nosé si podrían darme la solución a esto, lo cual me pasa cada nada en STW, resulta que estoy jugando y de repente el juego me saca y cuando le doy iniciar, nuevamente me sale este mensaje: este personaje ya se encuentra conectado desde otro dispositivo! nosé si puedan ayudarme muchas gracias
Alguien arriba dijo que ya es hora que minecraft sea accesible,Quiero decir,¡Amigo, te prometo que tenía esas palabras dentro de mi hace bastanteeeeee!Estoy taaaan deacuerdo cómo nadie sabe.
@aquiles, desactiva el sonido 3d.
lo desactivo y guardo las preferencias y me conecto? o vuelvo a activarlo
Así es
desactiva y guarda las configuraciones. y listo, conecta
Bueno eso le dije en su privado ya que ese usuario me manda a mí privados pero dice que igual le sucede el problema
eso no es problema de su internet?
no, eso a veces me pasaba antes eso y no tenía problemas de conección de internet.
para @ Aquiles: amigo, no le as pasado la cuenta a alguien, porqué si es así, esa persona, se conecta. y creo que es eso. sinó, borrá el juego, y descárgalo denuebo. (es lo que se me ocurre) bueno; espero que le sirva.
no, esta cuenta solo la tengo yo
igual no se podría conectar, porque le diría que el personaje está conectado de otro dispositivo
eso es lo que dice cuando me saca
si, igual me pasaba. dejé de entrar un buen tiempo a stw y cuando entré, el juego me andaba suuuper lento, y se me cerraba. aclaro que eso no me pasaba antes, y aún aí tenia el sonido 3d activado. desactivé el sonido 3d y ya no me sacaba, cada cierto tiempo si. pero el juego de igual forma me funcionaba a una lentitud enorme, tardaba 2 horas para llegar a el agua en la isla, rofl. dudo que fuera problema de mi pc, no se xd
hola. cambio jabalíes por cartas. yo doy los jabalíes.
Nada como ser nobato en STW
no hago más que perderme y enfermarme hahahaha, ya hasta risa me da de lo pendeja que estoy jugando
hola chicos, vengo con una consulta.Hace tiempo morí en el balle, y perdí todos mis objetos. El punto es que voy a hacer las miciones de la ciudad radiada, ya que necesito uno de esos ítems que salen ahí.MI consulta es. ¿necesito también hacer las iciones de las alcantarillas otra vez? o ya simplemente hago las de la radiada y listo.
para hacer las misiones de las alcantarillas, primero se supone deberías hacer la radiada xdd.
igual no te dejaría entrar a las alcantarillas, a no ser de que tengas todos los ítems que se recogen en la ciudad radiada
si, voy a hacer las de la radiada. ¿Pero a fuerzas necesito hacer las de las alcantarillas o no?
esas van después. si quieres obtener máspuntos stw, si, tienes que hacerlas. pero si no, no hay necesidad xd
A OK, muchas gracias. saludos!
me pueden pasar algún manual de intro ydonde descargar la traducción ya que la pagina de drovox da este error Error: 429
la traducción ya está en el juego. solo debes descargar el juego, crearte una cuenta, ingresar y cambiar a la traducción que dice español por el niico y otros 0 ayudantes
saludos, dejo la carpeta de Google draib donde está lo mas necesario.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG
hola chicos bendo 2 refugios lujosos y 2 teletransportadores al presio de 7 d f c
14324 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 320 321322 323 324…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.