survive the wild

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 322 323324 325 326; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

9691. Chopin,

hola. cambio un refugio lujoso de bloques por dfc (a negociar). también intercambio carnes cocinadas por bolsas de cuerdas. doy el refugio y las carnes

Pontuação: +0

9692. PabloSolari ,

en el mapa pk hay granadas, dagas, paquetes de supervivencia, cartuchos de escopeta, la ropa de plicía, y no se si hay algo más

Pontuação: +0

Última edição por PabloSolari , Dec 15 2022 19:56:31

9693. Arash,

también equipos de reparación tanto de m12 como de armas normales, rebólberes

Pontuação: +0

9694. javi07game,

tambien hay balas y collares de dedos XD

Pontuação: +0

9695. Arya_Stark,

A ver.
El mapa pk está dividido en varias secciones donde hay objetos. Más allá de la zona donde está la ropa de policía y tal, lo más interesante está en los 3 cráteres, la cola del abión, y en las lomas suelen haber cosas a veces, creo que ahí salen dagas, pero no recuerdo porque no soy mucho de ir a buscar dagas por ahí rofl

Pontuação: +0

9696. hijitus ,

che cuantos escudo hay que azer pa conseuir créditos y comprar una cuenta premiun

Pontuação: +0

9697. Borja ,

1000, creo

Pontuação: +0

9698. PabloSolari ,

no, son 1500. acordate que vale cada carta 50 escudos y para la premiun son 30

Pontuação: +0

9699. sharon ,

corrijo son 30 escudos por dfc, ósea 900 escudos para la premiun, saludos

Pontuação: +0

9700. uriel,

La pregunta es: ¿Quién comprará una cuenta premium a cambio de escudos? Si alguien quiere cambiar que me mande al permanente :D Quiero otra cuenta premium.

Pontuação: +0

9701. Borja ,

@sharon ese es el precio oficial, pero por la escasez de vendedores de dfc los están vendiendo por más. es difícil encontrar álguien que los compre a 30. Si se da el caso, les pido que me avisen.

Pontuação: +0

9702. r-althor,

tenía un pj pago y lo borré por que me dio paja y por que también pensé que era por la cuenta, que se yo, me había re olvidado que la mejora era a nivel pj. Asique nada, ahí se fue una posible venta (?)

Pontuação: +0

9703. maria_123,

en el mapa pk: cola del avión, es el lugar donde mas ítems interesantes aparecen por lo tanto es el lugar donde mas jente pk hay: paquetes de supervivencia, granadas, latas de refrescos, bengalas, metal, flechas de metal y equipos de reparación de armas: puedo seguir explicando el mapa pk, cualquier cosa al permanente o en stw

Pontuação: +0

9704. Jin-Yuer ,

No creo que nadie las necesite pero tengo 8 fichas para arenas PK, intercambiables por pegamento

Pontuação: +0

9705. Tu_gatito_ron_ron,

que onda chicos, bueno, decidí darle una oportunidad mmás a este juego, pero resulta que como soy tremendo novato, terminé con una pierna rota creo.
nada de lo que tengo sirve para curarme. como hago esto?

Pontuação: +0

9706. r-althor,

yeso ordinario.
Agarrá el hacha, un cacho de madera y dale a la t. Al resultado, ponelo en la mano contraria al hacha, o sea donde estaba la primer madera, y dale 10 veces a la t hasta que te quede una madera corta hueca.
A esa madera corta hueca la unís con una toalla, y al resultado lo unís con otra toalla.
Para hacer las toallas tenés que combinar 2 pieles de conejo, las cuales se sacan despellejando los cuerpos con el cuchillo, y el resultado de esa combinación lo tenés que poner en una mano y darle a la t, creo que son 2 o 3 veces de hacer esto hasta que quede.
pd: tranqui, a todos nos pasó, yo me mandé como un paja al manantial al otro lado del camp y me hice mierda en el agujero. Me rompí todo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Dec 31 2022 22:33:38

9707. Tu_gatito_ron_ron,

no tengo madera, no tengo acha xd.

Pontuação: -1

9708. r-althor,

a, tamo complicado :D intentá dormir de última, dicen que así pasa un toque más rápido, y si tenés hamaca mejor.

Pontuação: +0

9709. Tu_gatito_ron_ron,

me caí de un jodido árbol queriendo sacar ramas xd.
Creo que me encontré un tuto viejo.

Pontuação: -1

9710. PabloSolari ,

donde andás? así te ayudo

Pontuação: +0

9711. Callum_Hunt,

pues, en el mapa donde todo novato inicia, supongo roflflfl.

Pontuação: +0

9712. topero,

la costumbre que me dejó bc es presionar flecha abajo pa bajar de un árbol y weno, barias fracturas hasta que aprendí a la mala :V.

Pontuação: +0

9713. Neltharion,

lol, hace tiempo que no juego en 3d xd. quisiera volver a jugar a stw, pero a la vez me da pereza iniciar de nuevo y conseguir todo lo que ya tenía

Pontuação: +0

9714. Jin-Yuer ,

ALV los que olvidamos que teníamos que darle a avance de página para bajar de un arvol... cuántas fracturas nos llevamos

Pontuação: +0

9715. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
bueno, a los que me quieran ayudar, se los agradecería mucho.
Si jajaja... Cosas de clones supongo.
Y bueno, Aver, Por lo que tengo entendido, para quitar la limitación de 100 artículos en la mochila, se necesita pagar premium.
como es esto, Se paga por cuenta, o Por PJ.
Y cuantos PJ se pueden hacer con una cuenta.

Pontuação: -1

9716. topero,

la cuenta cuesta 1500 créditos, 15 dólares porque cada uno te vale un séntimo: es por cada pj, creo free puedes tener 3 o 4 personajes por cuenta, pero premium los que quieras: como dije es por pj, así que si quieres 2 premiums son 30 dólares, 15 pa cada uno

Pontuação: +0

Última edição por topero, Jan 2 2023 01:14:30

9717. Tu_gatito_ron_ron,

vale, Pero una vez que la cuenta está premium, todos los PJ estarán así?
Y estoy queriendo derribar un arbolito por esta isla del inicio, pero resulta que no puedo. Vi en unos tutoriales que lo hacían con un cuchillo, pero no deja.

Pontuação: -1

9718. r-althor,

no. El premium va por pj, yo borré uno pensando que iba por cuenta asique nada, ahí murió, literalmente hablando.
El árbol ya no se tira más con cuchillo, va con lanza o espada, las cuales se construyen.

Pontuação: +0

9719. Arash,

no no, es una compra individual. porcierto, vendo un pj premiun. mas imfo al pv

Pontuação: +0

9720. el_guarda_halcoon ,

no, esos tutos están desactualizados, haora se hace con una cierra de mano, que está en tu inbentario

Pontuação: +0

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 322 323324 325 326; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta