9871. Yisuslavestia,
Nó muchachos. Eso de los lobos que te quitan dfcs de una es un hermoso bug que seguramente Sam ya corrigió. Y sí, Creo que los mutantes podrán entrar a edificios, Según por lo que escuché...
Pontuação: +0
14315 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 328 329330 331 332…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +94
Nó muchachos. Eso de los lobos que te quitan dfcs de una es un hermoso bug que seguramente Sam ya corrigió. Y sí, Creo que los mutantes podrán entrar a edificios, Según por lo que escuché...
Claro, ponele que yo antes me iba a comer y dejaba la cuenta ahí, ahora llego a hacer eso y me quedo sin nada.
jeje me acuerdo que cuando jugué y duré 10 días
al 3ro cuarto me mandé al pueblo así de cheto, obvio q casi me hacen mierda, igual me llevaron, al rato veo como matar a los mutantes de lejos y nada, sonó una campanita y dije a no es tan fácil, y después fue tipo che, pero mirá que les bajastge una dfc nada más eh.
Igual en ese juego ya arrancaste cruzado de entrada, mira que borrar el personaje pago...
mierda... sse terminó dormirse en el hospital jajaja.
es por que tengo plata y hago lo que quiero papá. Bue pará, era el otro bobo.
Jeje un error, lo quería vaciar y blanquear nomá, puede fallar.
aala pensé que encerio los lobos de verdad matarían así xd aa y otra pregunta como así transquivir el vidéo?
aber, osea que nada será seguro. refugio, edificio. tiendas, edificio. mutantes, el diablo en persona de stw
si hay una tienda segura, la deropa. esa tiene segundo pizo, y nunca dijo que podían subir escaleras, o si?
tienda de ropa, taberna y los techos de edificios.
vamos a andar como monos, xd!
Señoras y señores, Damas y cavalleros, trabajar mucho para tener dfc siempre pero desde que salga, estaremos en la jungla, que digo jungla, en la ruleta de o moverte o morirte
na, si domesticas animales, non.
oigan, y que hay de la isla? ahí no hay por donde surirse a los techos? de hecho, ni edificios hay XD
de echo, si podrán escalar, créo
Pero los animales de la isla son una pelotudez para matarlos, y si sos novato no perdés ítems.
depende, en el video había una manada de collotes, así que sería jodido.
Rajar siempre va a ser una opción.
mi cuenta está llena de cartuchos y granadas, cual quier aprieto me rodeo de esas explosiones y ya está. si se puede sovrevivir
no deberían poder entrar a los refujios, si no para qué carajos servirían xd.
Personalmente yo lo vería divertido xd. Imagínense, leones rondando por allí, mordiendo a cualquier Newbie que se cruce, porque creo que van a poder cruzar el bosque de pinos para la isla, pero quién sabe, jasjdjkasdjasjdkdj. Sam dijo algo así que podían o que podrían escalar pero quién sabe
es un buen punto el de arriba, y para quien dijo que se puede escapar, ojalá y no ataquen en manada, ahí ya terminaremos de valer por que por experiencia propia no es bonito ser atacad@ en grupo de osos jabalíes o collotes o serpientes, hay bueno manadas de nada
y los conejos serán re rápidos y creo que se puede ir de rama en rama por los árboles y la madera se deberá cortar unabéz se tumbe el árbol
en ese caso nos tendríamos que organizar en grupos para cazar con amigos.
me gustaría estar abajo de los árboles e ir pegándoles con algo mientras la gente pasa. Seguro que alguno se cae y se hace mierda.
rofl, los conejos no serán super rápidos, es un bug. nisiquiera alguien con experiencia podría seguirle el paso a esos conejos a la velocidad que mostraron xd
he buena idea la que dijo @artanaahora si tendremos que tener aunque sea una pequeña vida social en stw XD
yo puedo ayudar a cazar animales y a conseguir recursos, buena idea ahí
También es una buena idea como base de apoyo para las personas que no tienen mucha experiencia participar como comunidad
eu si es cierto, a conseguir grupos de caza. me estoy imaginando a una manada de lovos partiéndole la madre a un oso, no sé por qué. pero no sé si podrán escalar los animales, ya es cuestión de ver xd
14315 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 328 329330 331 332…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.