survive the wild

14190 poruka, 473 stranica:  1; 328 329330 331 332; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

9871. Yisuslavestia,

Nó muchachos. Eso de los lobos que te quitan dfcs de una es un hermoso bug que seguramente Sam ya corrigió. Y sí, Creo que los mutantes podrán entrar a edificios, Según por lo que escuché...

Skor: +0

9872. Borja ,

Claro, ponele que yo antes me iba a comer y dejaba la cuenta ahí, ahora llego a hacer eso y me quedo sin nada.

Skor: +0

9873. r-althor,

jeje me acuerdo que cuando jugué y duré 10 días
al 3ro cuarto me mandé al pueblo así de cheto, obvio q casi me hacen mierda, igual me llevaron, al rato veo como matar a los mutantes de lejos y nada, sonó una campanita y dije a no es tan fácil, y después fue tipo che, pero mirá que les bajastge una dfc nada más eh.

Skor: +0

9874. Markk,

Igual en ese juego ya arrancaste cruzado de entrada, mira que borrar el personaje pago...

Skor: +0

9875. Tu_gatito_ron_ron,

mierda... sse terminó dormirse en el hospital jajaja.

Skor: +0

9876. r-althor,

es por que tengo plata y hago lo que quiero papá. Bue pará, era el otro bobo.
Jeje un error, lo quería vaciar y blanquear nomá, puede fallar.

Skor: +0

9877. El_guerrero_del_arpa,

aala pensé que encerio los lobos de verdad matarían así xd aa y otra pregunta como así transquivir el vidéo?

Skor: +0

9878. Arash,

aber, osea que nada será seguro. refugio, edificio. tiendas, edificio. mutantes, el diablo en persona de stw

Skor: +0

9879. Angel-of-the-fire ,

si hay una tienda segura, la deropa. esa tiene segundo pizo, y nunca dijo que podían subir escaleras, o si?

Skor: +0

9880. Anduin,

tienda de ropa, taberna y los techos de edificios.

Skor: +0

9881. Angel-of-the-fire ,

vamos a andar como monos, xd!

Skor: +0

9882. Jin-Yuer ,

Señoras y señores, Damas y cavalleros, trabajar mucho para tener dfc siempre pero desde que salga, estaremos en la jungla, que digo jungla, en la ruleta de o moverte o morirte

Skor: +0

9883. Angel-of-the-fire ,

na, si domesticas animales, non.

Skor: +0

9884. Jin-Yuer ,

oigan, y que hay de la isla? ahí no hay por donde surirse a los techos? de hecho, ni edificios hay XD

Skor: +0

9885. Arash,

de echo, si podrán escalar, créo

Skor: +0

9886. Borja ,

Pero los animales de la isla son una pelotudez para matarlos, y si sos novato no perdés ítems.

Skor: +0

9887. Angel-of-the-fire ,

depende, en el video había una manada de collotes, así que sería jodido.

Skor: +0

9888. Borja ,

Rajar siempre va a ser una opción.

Skor: +0

9889. Arash,

mi cuenta está llena de cartuchos y granadas, cual quier aprieto me rodeo de esas explosiones y ya está. si se puede sovrevivir

Skor: +0

9890. Callum_Hunt,

no deberían poder entrar a los refujios, si no para qué carajos servirían xd.

Skor: +0

9891. Yisuslavestia,

Personalmente yo lo vería divertido xd. Imagínense, leones rondando por allí, mordiendo a cualquier Newbie que se cruce, porque creo que van a poder cruzar el bosque de pinos para la isla, pero quién sabe, jasjdjkasdjasjdkdj. Sam dijo algo así que podían o que podrían escalar pero quién sabe

Skor: +0

9892. Jin-Yuer ,

es un buen punto el de arriba, y para quien dijo que se puede escapar, ojalá y no ataquen en manada, ahí ya terminaremos de valer por que por experiencia propia no es bonito ser atacad@ en grupo de osos jabalíes o collotes o serpientes, hay bueno manadas de nada

Skor: +0

9893. El_guerrero_del_arpa,

y los conejos serán re rápidos y creo que se puede ir de rama en rama por los árboles y la madera se deberá cortar unabéz se tumbe el árbol

Skor: +0

9894. Angel-of-the-fire ,

en ese caso nos tendríamos que organizar en grupos para cazar con amigos.

Skor: +0

9895. r-althor,

me gustaría estar abajo de los árboles e ir pegándoles con algo mientras la gente pasa. Seguro que alguno se cae y se hace mierda.

Skor: +0

9896. Arash,

rofl, los conejos no serán super rápidos, es un bug. nisiquiera alguien con experiencia podría seguirle el paso a esos conejos a la velocidad que mostraron xd

Skor: +0

9897. Jin-Yuer ,

he buena idea la que dijo @artana ahora si tendremos que tener aunque sea una pequeña vida social en stw XD

Skor: +0

9898. miguelo,

yo puedo ayudar a cazar animales y a conseguir recursos, buena idea ahí

Skor: +0

9899. Jin-Yuer ,

También es una buena idea como base de apoyo para las personas que no tienen mucha experiencia participar como comunidad

Skor: +0

9900. Thomas_White,

eu si es cierto, a conseguir grupos de caza. me estoy imaginando a una manada de lovos partiéndole la madre a un oso, no sé por qué. pero no sé si podrán escalar los animales, ya es cuestión de ver xd

Skor: +0

14190 poruka, 473 stranica:  1; 328 329330 331 332; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog