survive the wild

14182 Mensagens, 473 Páginas:  1; 343 344345 346 347; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

10321. thor-dios-del-trueno,

solo queremos los sonidos si a ti te molesta, no tienes que andar diciendo nad

Pontuação: +0

10322. El_guerrero_del_arpa,

jaja con eso se imaginan corriendo de un oso xd

Pontuação: +0

10323. mi-papi-chulo,

no, solo les dije que son medios nosé: pero enfín jente. llo tengo soniditos pero nosé como pasarlo porqué está en otro formatos.

Pontuação: +0

10324. parangaricutirimicuaro,

en que formato están?

Pontuação: +0

10325. Callum_Hunt,

supongo que hablas de los sonidos de reino 4, entre esos sonidos andan los del stw (algunos) o bueno muchos creen que son del stw xd.

Pontuação: +0

10326. parangaricutirimicuaro,

y buen, eso

Pontuação: +0

10327. Tu_gatito_ron_ron,

yo también tengo esos mentados sonidos, pero son de la versión 98 dice en este archivo que tengo aquí.
Bueno, reconozco muchos de estos efectos, así que no cambiaron mucho para la v 99 creo. D

Pontuação: +0

10328. Anduin,

nada que ver con reino 4, y si así los fuera ya reino se copió de los sonidos de stw

Pontuação: +0

10329. Tu_gatito_ron_ron,

pues que te digo, tiene varios.
el sonido de los pasos, que se copian y recopian en este tipo de juegos,
No se quien fue el primero en conseguirlos y usarlos, pero ahí está. El sonido de los regalos, muchos sonidos que todos los juegos han sacado de STW. no solo reyno, también BC, y todos clones havidos y por haver.

Pontuação: +0

10330. parangaricutirimicuaro,

oye, y donde los conseguiste?

Pontuação: +0

10331. Arash,

yo puedo pasárselos todos, pero acambio me tendrán que dar lo que mas aman. :D

Pontuação: +0

10332. Tu_gatito_ron_ron,

cierto usuario me los pasó.
como dije, en ese archivo que tengo dice versión 98.

Pontuação: +0

10333. Marshmello,

Creo que por ahí los tengo en drive, si los quieren escriban un permanente que casi no estoy mucho tiempo conectado.

Pontuação: +0

10334. Tu_gatito_ron_ron,

Yo lo que mas amo es mi corazoncito... Lo quieres? aaa... Recordé que ya tengo esos sonidos. D

Pontuação: +0

10335. Arash,

aklsdjflasjldkfa que mal. vv

Pontuação: +0

10336. Tu_gatito_ron_ron,

pero chicos, no hacer mas clones con esos sonidos ee?

Pontuação: +0

10337. un_oso,

yo no los quiero para eso, de echo ni programar se xd

Pontuação: +0

10338. Anduin,

yo no sé ni programar así que

Pontuação: +0

10339. Andrex,

Y si mejor me armas una carpetica con unos cuantos que quiero, no son todos, para que un montón de sonidos de ambientes, pasos. si lo que me interesa es el sonido de los animales, también el d la carta, y el de los regalos, jaja saludos

Pontuação: +0

10340. Tu_gatito_ron_ron,

vale, para que vean que los quiero, ejemm… Escriban que les paso los sonidos. EStoy feliz hoy! D

Pontuação: +0

10341. parangaricutirimicuaro,

oye, en que formato están?

Pontuação: +0

10342. Tu_gatito_ron_ron,

OGG según no mál lo recuerdo.

Pontuação: +0

10343. PabloSolari ,

creo que en .ogg

Pontuação: +0

10344. DjDisplay,

A mi me dieron sonidos en stw pero ya saben porqué los perdí.
Pero si no lo saben les digo algo.
Es que se me dañó el disco de mi computadora antigua y no pude rescatar nada de aí.
Y si me los dieron en formato ogg

Pontuação: +0

10345. Callum_Hunt,

normalmente deberían de estar en.ogg. y si no te gusta, cambiale las extenciones que no es difícil xd.

Pontuação: +0

10346. soni_bayo,

se,que me van a decir cosas por esto xddd,pero,alguien tiene los comandos para rreino 3.53?

Pontuação: +0

10347. Un-Duende-Malote-Malote,

este es el hilo de stw, survive the wild, no de reino. rofl.

Pontuação: +0

10348. John-117 ,

aver, aver: primero: este es un hilo para STw: en segundo: los comandos están en el archivo voids.BGT en la carpeta includes: en la carpeta server del código y tercero: ya no ce que más poner, así que seguiré desviando el hilo: Rihanna - Lift Me Up - From Black Panther: Wakanda Forever - Music From and Inspired By

Pontuação: +0

10349. soni_bayo,

si perdón me konfundi de ilo xd

Pontuação: +0

10350. thor-dios-del-trueno,

rofl piensan que los sonidos de stw son de reino, si reino es el juego que más se copia de todo, asta hay un mapa que es como el de la cueva del león y las bestias de stw, ha si que no se equivoquen reino es el que copia todo ,

Pontuação: +0

14182 Mensagens, 473 Páginas:  1; 343 344345 346 347; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta