survive the wild

14182 Mensagens, 473 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

10351. Harry_Dresden,

seeeee, los sonidos de reino son varios tomados de stw, pero no hay ninguna cueva como la de leones lol.

Pontuação: +0

10352. mi-papi-chulo,

estraño el juego...

Pontuação: +0

10353. charizar-3445 ,

Yo también.

Pontuação: +0

10354. mi-papi-chulo,

quiero que vuelva!

Pontuação: +0

10355. Arash,

digan algo que no sepamos v

Pontuação: +0

10356. mi-papi-chulo,

nosé, nada novedoso... solo que los animales pueden escalar árboles para buscar mansanas frutas ek.

Pontuação: +0

10357. alberich ,

baya, sin comentarios

Pontuação: +0

10358. El_guerrero_del_arpa,

na pero que animal va a escalar un árbol, si nos fijamos el único animal pequeño es el conejo, de resto todos son grandes y sería un poco i real que un oso escale un árbol por una manzana

Pontuação: +0

10359. Aronalostiza,

yo los quiero para escuchar, nada más xd

Pontuação: +0

10360. mi-papi-chulo,

nosé que animal escalará. pero enfín.

Pontuação: +0

10361. Grecas,

no, pero si que un oso intente tumbar un árbol xd

Pontuação: +0

10362. strinxs,

los osos en la vida real si escalan árboles, desde osos negros a osos grislis. así que que un oso escale un árbol, no es del otro mundo joe.

Pontuação: +0

10363. mi-papi-chulo,

abér tengamos en cuenta, que si hay mas npc sanm dijo que había 86 y 300 nosé algo así

Pontuação: +0

10364. arielfmeza,

le voy a sugerir a sam que si te mueres que te tengas que volver a crear el personaje. jajajajaja

Pontuação: +0

10365. r-althor,

igual ni idea pero quería pasar para agregar que por lo general, en ese tipo de estadísticas, la cantidad de npc y cosas que se sacan son repetidas. Quiero decir, si, por ahí figuran 342 npc pero los cuenta por... iba a decir por id_npc pero no. Digamos que uno a uno. entonces, quizá de esos 342, 21 son osos.

Pontuação: +0

10366. mi-papi-chulo,

no tiene sentido

Pontuação: +0

10367. monse,

Claro que lo tiene, te imaginas solo un oso en el juego? :D

Pontuação: +0

10368. mi-papi-chulo,

no, me refiero lo que dijo Leonardo como sea osea no, amigo tengo fiaca o flojera de creár personajes noononono: y con lo que dijieron de los NPC es así. chicos no es que es un oso sinó que es uno pero aparese duplicado: además, que el iba a añadír mas animales. y tiene sentido el tema de los animales, porqué piensen solo tiburones serpientes collotes lobos lobos mutantes, conejos leones y las bestias de la cueva nadamás.

Pontuação: +0

10369. Jin-Yuer ,

Bueno, por lo menos no será taaaaan necesario pagar 8 monedas que son difíciles de conseguir para comer una Manzana: eso ya era un abuso según mi opinión

Pontuação: +0

10370. Arash,

hay mapas en los cuales hay manzanas, balle de lobos, por ejemplo

Pontuação: +0

10371. Soldadito,

Am, gente, ¿el juego ya funca?

Pontuação: +0

10372. Aronalostiza,

amí me gustaría que cuando tumas un árbol, caigan nueces, o cualquier tipo de frutas

Pontuação: +0

10373. mi-papi-chulo,

buena idea sujiéran: y no, todavía no vuelve.

Pontuação: +0

10374. Callum_Hunt,

no, el juego no funciona. ronto se liverará una versión beta, pero aún sam no ha publicado nada. hay que esperar como un mes más.

Pontuação: +0

10375. thor-dios-del-trueno,

tonces ban a pasar los sonidos del juego porfabor

Pontuação: +0

10376. Markk,

Ha salido nuevo video, donde explican un poco las novedades del nuevo Stw y se muestra el comportamiento de los animales a partir de ahora. Acá se los dejo https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Pontuação: +0

10377. FranPrats,

wow, no pensé que los cambios fuesen tan radicales, esto cambia stw casi por completo. gracias por el video @mark

Pontuação: +0

10378. Yisuslavestia,

¡Feliz día del os inocentes!

Pontuação: +0

10379. mi-papi-chulo,

éeaa éea, que bueno! laberdad ese sam se pasa con lo que muestra en el video

Pontuação: +0

10380. JairoGames,

Pues... oye sí, que cambiado está el juego.
Madre mía, Jaime Altozano me advirtió de esto jajajajajaj.

Pontuação: +0

14182 Mensagens, 473 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta