survive the wild

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 367 368369 370 371; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

11041. el_guarda_halcoon ,

lo peor de mi caso es que, a mi Gmail no me deja rejistrarlo

Pontuação: +0

11042. DjDisplay,

Atajo útil si no quieren presionar abreviaturas de teclado. Cuando den tab caerán en una lista, con flechas derecha o izquierda elijen lo qe quieran rastrear, con flechas arriba y abajo sobre lo posicionado elijen que rastrear de esa categoría y dando enter se rastrean

Pontuação: +0

11043. Maximo ,

Es cierto que está en inglés

Pontuação: +0

11044. DjDisplay,

Si, pero ya pronto habrá traducción nos avisó duendesillo 9

Pontuação: +1

11045. josemanuell,

Descargando, y a jugar.

Pontuação: +0

11046. FranPrats,

recién le pegué una ojeada al change log, y la verdad sam se fue al carajo

Pontuação: +0

11047. Jesus_marmolejo,

hola chicos a mi me sale esto xd Advertencia diálogo El archivo de configuración del juego no es válido. Es posible que esté corrupto, aunque en este momento lo más probable es que el juego haya cambiado de motor y que el cifrado bgt utilizado para proteger la configuración del juego no sea compatible con el nuevo motor. Desafortunadamente, esto significa que su configuración se restableció a los valores predeterminados, ¡y nos disculpamos por esto! Haz clic en Aceptar para continuar como si el juego se estuviera ejecutando por primera vez.

Pontuação: +0

11048. Andrex,

eso lo puedes solucionar eliminando la carpeta stw en %appdata% pero lo que si no sé, es por que da el error de conección, al ejecutar client

Pontuação: +0

11049. Callum_Hunt,

eso mierda, por fin vuelve! llego 2 horas tarde pero haber, ya mismo descargo.

Pontuação: +0

11050. AngelitoBonito ,

yo ejecuté el juego como administrador y me dio ese herror, talvez si no lo ejecutan como admin, a la segunda me funcionó bien

Pontuação: +0

11051. Callum_Hunt,

toca usar traductor para lo que anda en inglés entonces...

Pontuação: +0

11052. Huesito-Williams,

che, como funcionan los árboles y las pastillas de dormir? es que me gasté 2 xd

Pontuação: +0

11053. Maximo ,

yo solo ledi enter a ese mensaje y me abrió el juego

Pontuação: +0

11054. travieso5,

Joder inicié sesión con mi cuenta, bueno en realidad crehé una nueva... pero me salen 3 cuentas con el correo que puse, que nada que ver!
yamahari
krzywyy
BarryAllen
res cuentas que no son mías, y cada que intento iniciar con ellas me dice>
¡El personaje dado no pertenece a la cuenta principal dada!

Que hago joder

Pontuação: +0

11055. Andrex,

al carajo survive, no me sirbe

Pontuação: +0

11056. Katniss_Prior ,

no sé, amí no me deja iniciar sesión de vuelta, pongo la contraseña que ya cambié y nada. altos bugs trae stw

Pontuação: +0

11057. Andrex,

lo que no entiendo, es esto, y ya lo puse en un pos anterior, pero sucede al ejecutar cliente, es que ahora no hai cliente, o se egecuta directamente con servidor, Error diálogo Survive the Wild requiere una conexión a Internet a samtupy.com:25555 UDP para jugar. Asegúrate de que tu conexión funcione correctamente e inténtalo de nuevo. Si lo necesita, envíe un correo electrónico a stw@samtupy.com, skype sam.tupy1 o envíe un mensaje a samtupy # 0577 en discord si no puede resolver el problema.

Pontuação: +0

11058. Maximo ,

que extraño ,bueno yotengo una pregunta ,los animales noandan sueltos portada la isla verdad? ,digo por toda la isla

Pontuação: +0

11059. Venusaur,

a mi no me deja cambiar la contraseña de mi pj

Pontuação: +0

11060. Enzo_Perez ,

amigo joder estoy re emocionado!

Pontuação: +0

11061. Maximo ,

yo estoi igual de emosionado pero no juego porque nose loque les epreguntado mensajes anteriores

Pontuação: +0

11062. un_oso,

pensé que era el único, ya cree dos cuentas para nada xd. y al final revisé en el servidor de discort donde publicaban un anuncio que en resumen, lo areglarán xd. Thomas_Wite: Joder inicié sesión con mi cuenta, bueno en realidad crehé una nueva... pero me salen 3 cuentas con el...: hace 45 minutos

Pontuação: +0

11063. Maximo ,

A MÍ ME DETECTO AUTOMÁTICAMENTE MI CUENTA CUANDO ESCRIBI NONBRE Y CONTRASEÑA

Pontuação: +0

11064. Enzo_Perez ,

entré 2 segundos, y pum! se cay´o

Pontuação: +0

11065. alfred,

Si, a mi me saca cada dos minutos. luego tengo que desloguearme por que si no me da error, dice que mi personaje no existe. Lo mejor es esperar hasta el lunes, seguro que se corrigen bugs.

Pontuação: +0

11066. Symbian,

esa cosa anda más lagueada que el puto demonio

Pontuação: +0

11067. la-bebecita-de-jhon ,

hola chicos, tengo una duda, e restablecido mi contraseña porque no la recordaba, le di en iniciar sesión, pero pongo el nombre y me manda : Seleccione un personaje para conectarse, o elija otra opción a continuación: le doy donde dice: importar un personaje existente: le doy enter, y me dice que escriba el nombre de usuario, escribo y escribo la contraseña, pero me dice: ¡Este personaje ya está vinculado a una cuenta!: no se como conectarme, alguien me puede ayudar?

Pontuação: +0

11068. Enzo_Perez ,

pero no te aparecen tus personajes?

Pontuação: +0

11069. Maximo ,

ami me aparesieronn al ingresar mi nombre de usuario y contraseña de la cuenta

Pontuação: +0

11070. un_oso,

que extraño, amí ni la opción de importar pj me aparee

Pontuação: +0

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 367 368369 370 371; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta