survive the wild

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 368 369370 371 372; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

11071. la-bebecita-de-jhon ,

no, no me aparecen :(

Pontuação: +0

11072. un_oso,

ya me dejó crear un nuevo pj

Pontuação: +0

11073. sol-dorado,

Me parece que algunos están escribiendo la contraseña y nombre de personajes en lugar de contraseña y nombre de la cuenta? si todo sigue parecido, la cosa es: iniciar sesión con al cuenta, poner usuario y contraseña, y luego ya solo ligen con que personaje entrar. Y ni puedo entrar, estoy trabajando y no tengo tiempo para entrarle, pero el lunes le entro xd.

Pontuação: +0

11074. Tu_gatito_ron_ron,

yo sin problemas, inicié, agarré pj, y listo.
ahora, espero que podamos jugar en español, no tanto me agrada en inglés.
otra cosa que tampoco entiendo, es el rastreo. NO funcionan las m ni la k, y no puedo recoger lo que mato.
cuando entré me encontré con la sorpresa de que mi cuenta premium con un porción de madera, y osos, no tenía mucho.
almenos mis créditos si estaban. lo que me gusta es que ahora no puedes pasar un árbol como si fueras un fantasma jajaja.
pero ahora, como se corta madera? estuve un buen tiempo dándole de cortes a un árbol, nunca cayó.

Pontuação: +0

11075. AngelitoBonito ,

menos mal que es beta y que tengan tolerancia xd.

Pontuação: +0

11076. james_holden,

lol, a mí me pasa algo muy raro. el juego funciona completamente normal, luego, tira mensajes al azar como: grolver, KKKKK, urso… y nó entiendo qué significa eso xd.

Pontuação: +0

11077. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, descubrí lo de la madera.
genial, me gusta.

Pontuação: +0

11078. PabloSolari ,

la hamaca es un quilombo, cuando intento dormir tiro la hamaca y cuando doi espacio para dormir me dice no puedes recoger eso

Pontuação: +0

11079. Borja ,

Cuenta inválida, quizás se cambió la contraseña o se eliminó. Se ha cerrado la sesión automáticamente, intente iniciar sesión de nuevo. No dude en hacer clic en la opción de contraseña olvidada si tiene problemas para iniciar sesión.

Pontuação: +0

11080. Ryoba-aishi ,

Algún buen samaritano que me explique como se recoge madera? les juro que no tengo ideaaaa

Pontuação: +0

11081. un_oso,

una bez tirado el arbol, bas donde sesupone que esta la madera y le das con el cuchillo. por lo que entiendo es como si cortaras madera

Pontuação: +0

11082. Maximo ,

pregunta ,saben como ago para que elconejo deje de estarmuerto sino que este crudo? ,ya nosease como antes

Pontuação: +0

11083. Ryoba-aishi ,

@angel19 ya vi y no pasa nada: se va todo a no se donde por que rastreo y ni aparece la madera

Pontuação: +0

11084. un_oso,

lo que pasa es que tiras el árbol y no se por que se mueve de lugar jajajaj. mira te voy a explicar de manera mas detallada aber si me logro dar a entender. una bez que el arbol está caído, buscas donde está el arbol tirado y das un pasito atrás. luego, con el cuchillo le das muchas veces se supone que es para cortar la madera. aunque si tienes armas mas poderosas mejor. después das un pasito para enfrente y con una mano basía das espacio para recoger la madera. también puedes ber si ai madera en ese arbol caído desde algún menú para rastrear que no recuerdo

Pontuação: +0

11085. Ryoba-aishi ,

Eso es un boog? por que se mueve de lugar XD. trataré otra vez

Pontuação: +0

11086. Markk,

Yo madera pude sin problema, pero, qué onda con las ramas?

Pontuação: +0

11087. DjDisplay,

Para lo de la amaca, fíjate en tu energía y resistencia con la e.
Ojo que para ver como estás ya no es la w, sinó la letra o.
La w ahora se usa lo que hacía antes la o, osea de rastrear.
Shift a para animales, con las teclas que están alado de la tecla borrar, podemos movernos por los objetos rastreables y le damos tecla de retroceso o borrar para rastrear.
Con shift y la misma tecla detenemos el rastreo.
Lo mismo se aplica a.
Shift t para elementos del mapa, es decir partes con arena, o piedras y así.
Con shift i para elementos tirados en un mapa.
Frutas, o animales muertos.
Shift o para objetos de un mapa.
Árboles entre otros.
Con shift p vuelta para jugadores.
Con control o miras la ropa que tienes puesta y dando enter se quita.
Es lo que hacía control c.
Hay miciones entre otras cosas interesantes.

Pontuação: +0

11088. Huesito-Williams,

Che, yo corté una rama larga, pero ahora como hago para cortarla? logré sacarla con el espacio pero no sé qué hacer con ella para darle uso

Pontuação: +0

11089. Ryoba-aishi ,

y las ramas largas para que se usan?

Pontuação: +0

11090. Huesito-Williams,

No sé y nadie me supo decir. Tampoco puedo ocupar el pegamento. Tampoco puedo recoger ostras. No tengo con qué ir a cazar. Nada, en fin.

Pontuação: +0

11091. DjDisplay,

Hay items que todavía no tienen usos, pero según duendesillo 9 se les están encontrando un uso.
Ojo que para cocinar con asadores es distinto.
Acá les explico como.
Bamos a hacer lo de siempre.
Cojemos el azador, y algo crudo y damos t.
Bien hasta aí todo normal.
Luego buscamos el artículo así como antes, y lo ponemos en una mano.
Cerramos el imbentario y damos espacio.
Aquí si.
Esto ya no es como antes, porque igual tendremos el asador con la mano.
Esto aplica ahora en que mientras estemos cocinando con este, con espacio mientras cocina hacemos girar el asador.
Esto hay que hacerlo con un mensaje que nos dirá el juego que traducido dice que creo que deves jirar el azador.
Esto también lo hará con un sonido distinto del fuego.
Si no lo hace a tiempo, tendrás una comida quemada.

Pontuação: +0

11092. Sizwe ,

ya estoy descargando para probar la beta :) A ver que tal!

Pontuação: +0

11093. Ryoba-aishi ,

Para la persona de las ramas: creo que tengo comida, si quieres y coincidimos te paso un poco?

Pontuação: +0

11094. Huesito-Williams,

Dale, aunque igual quiero ver si puedo armar mis cositas yo tmb. Estaré en el estanque

Pontuação: +0

11095. Milyss,

Alguien me puede explicar lo del rastreo? no logro entenderlo. Gracias.

Pontuação: +0

11096. Katniss_Prior ,

tampoco sé como se rastrea

Pontuação: +0

11097. Andrex,

y yo quiero entrar.

Pontuação: +0

11098. DjDisplay,

Haver
Shift a para animales, si no se quieren complicar con atajos, dan tab, aí sale una lista de los elementos.
Con flechas derecha e izquierda cambian la categoría y con flechas arriba y abajo buscan los elementos de la categoría seleccionada y con enter rastreas.
Buelven al área de teclado, ahora con la w, que ahora sirve para ver lo que rastreas, ves en cuantos pasos está dicho objeto.
Es lo mismo que hacíamos con la o pero ahora se usa la w.
La o, es para ver si tienes frío, si estás sucio o mojado.
Era lo que hacía la w.
Pero si les gustan los atajos, shift a para animales.
Con las dos teclas que están alado de la tecla de borrar, no me refiero a suprimir, sinó la tecla de retroceso, o borrar como le llamen, esas 2 teclas, las que están después del cero, para ser más exactos se mueven por dichos elementos.
Shift a para animales, shift t, para elementos del mapa, arena, hojas, hierba... Shift i latina, para elementos tirados.
Moras, frutas entre otras cosas.
Shift o, para objetos del mapa.
Árboles, u otros elementos.
Shift p, para jugadores.
Las letras m, k, n, no se usan.
Espero que esta explicación les halla servido, si es complicado pero así es ahora el juego.
Se dijo que se vendrían nuevas cosas, aquí lo tienen.

Pontuação: +0

11099. El_guerrero_del_arpa,

ala se me a complicado ir y venir del balle de lobos

Pontuação: +0

11100. Qhay,

Yo sigo sin encontrar los caballos jajajaj.

Pontuação: +0

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 368 369370 371 372; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta