survive the wild

13850 Mensagens, 462 Páginas:  1; 397 398399 400 401; 462 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

11941. Ryoba-aishi ,

De hecho la mayor parte de las rutas son iguales. no digo todas por que soy alta Rancia que no anda explorando mucho pero todas las que he visto son iguales

Pontuação: +0

11942. Amil ,

Desde la isla: vas al sur hasta la línea costera, y después vas todo al este hasta la pared.
Vas al sur hasta que diga shallow ocean, o océano poco profundo, y de ahí entras al este al asentamiento minero (piso de arena) y vas con bici todo al este hasta que llegues a un océano.
Cuando pises el suelo de agua que és el de océano, cambias brújula norte a 0 grados y pasas todo el pantano hacia el norte hasta que choques con pared (pared como de hierva o maleza) y retrocedes 30 pasos hacia el sur.
Cambias oeste a 270 grados y vas hasta que llegues a un arrollo (nota, los jabalíes están desactivados). Bien después de haber llegado al arrollo, por el mismo arrollo, cambiás norte a 0 grados, y vas unos 50 pasos al norte, y a tus lados ya tendrás lo que viene siendo el bosque de osos

Pontuação: +0

Última edição por Amil , Jun 19 2023 07:49:13

11943. mailim,

preguntonta, como se comen las naranjas?

Pontuação: +0

11944. DjDisplay,

Primero naranja mas cuchillo, ya que necesitas pelarla.
Cuando ya esté pelada, te la comes.

Pontuação: +0

11945. Maximo ,

pregunta ,como puedo tomar ramas?

Pontuação: +0

11946. DjDisplay,

Hubícate en un árbol y ve subiendo y rodeando el árbol hasta que halles la zona que diga, tree branch que quiere decir ramas de x árbol.
Entonces aí das espacio hasta que saques la rama.
Has esto hasta que se quede sin ramas el árbol y la zona cambie.

Pontuação: +0

11947. Maximo ,

gracias ,colega

Pontuação: +0

11948. Shiara,

Hola! A lo mejor es una pregunta muy estúpida, pero alguien sabe qué es una especie de zumbido que, al menos yo, oigo desde hoy mismo en la zona del estacionamiento del hospital del pueblo de pescadores? De verdad que esta mañana no lo oía y no sé, me parece muy raro. No hay nadie a mi alrededor que pueda provocarlo o algo así.

Pontuação: +0

11949. Enzo_Perez ,

creo que eso es el ambiente del mismo ospital.

Pontuação: +0

11950. Maximo ,

el ospital tiene un sonido de alarma

Pontuação: +0

11951. Ryoba-aishi ,

Creo que he escuchado ese zumbido. usualmente pasa cuando una vici corre en algún lugar pero ya está a cierta distancia. ni idea de por que pero es así y da medio miedito

Pontuação: +0

11952. Maximo ,

Yo la verdad, que no he ido al pueblo en la versión beta, ya que no sé cómo es el sistema ahora de los mutantes, me explico, por ejemplo si vas caminando por el pueblo no sé si también pueden llegar hasta ahí y atacarte o aún así mantienen en las calles, y además estoy esperando la traducción oficial al españoll , pero la verdad la versión beta está bien genial

Pontuação: +0

11953. soni_bayo,

em, pueden moverse por todo el pueblo pero si no le aces nada no te muerden

Pontuação: +0

11954. DjDisplay,

Para dj blacfire, el hospital ya no tiene alarma.
Por ahora.
Si te refieres a un zumbido como un sonido electrónico, fíjate con la h.
Ha de ser tu salud que ha de ver bajado, porque el pito de la salud baja fue reemplasado por ese tipo de zumbido.

Pontuação: +0

11955. elpuma,

hola buenas como hago para jugar la veta?

Pontuação: +0

11956. Thomas_White,

o también pueden ser la smáquinas expendedoras. Es lo único que me viene a la mente, por que el sonido de baja salud no parece un zumbido xd.

Pontuação: +0

11957. DjDisplay,

Hola elpuma.
El juego se descarga desde el sitio de Sam Tupy
https://stw.samtupy.com
Y si tu cuenta fue creada antes del 11 de enero, podrás iniciar seción con tus personajes creados con esa cuenta.
Saludos

Pontuação: +0

11958. golavath,

el hospital sí que tiene alarma, la escuché desde afuera el otro día que andaba por ahí, aunque creo que es menos molesta que antes. bueno, o también puede ser que andaba bien pendejo y realmente no avía ninguna alarma xd

Pontuação: +0

11959. Shiara,

No, no es ni las máquinas expendedoras, ni el ambiente del hospital, ni nada parecido. Era un zumbido que no había oído antes y que estaba como muy fuera de lugar (?) pero hoy he vuelto a entrar y ha desaparecido, no sé, yo no entiendo nada. Muchas gracias igualmente. Por cierto, sí, efectivamente hay alarma en el hospital, pero la han cambiado.

Pontuação: +0

11960. DjDisplay,

Yo hasta donde anduve no había alarma ninguna.

Pontuação: +0

11961. PabloSolari ,

es distinta. ahora es una voz que cuando termina suena un pitido de la alarma anterior y vuelve a empezar la voz

Pontuação: +0

11962. DjDisplay,

Aaaa volvieron a poner un sonido ese yo ya lo conocía. Jaja

Pontuação: +0

11963. elpuma,

hola tengo un problema descargo el juego y cuando lo boy abrir me tira el error qe se a detenido yque windous puede buscar una solucion alguno sabe el como hago para poder solucionarlo

Pontuação: +0

11964. DjDisplay,

¿Arquitectura de tu máquina?
Me temo que el juego ya no es compatible para 32 bits.

Pontuação: +0

11965. Ryoba-aishi ,

Abrían dejado el hospital sin alarma. es un poquito molesto ese sonido aunque a los que les gusta el realismo les sirve

Pontuação: +0

11966. DjDisplay,

Es verdad jajaja. Es un itido bien fuerte y como no tengo audífonos me preguntan que estoy haciendo jajajaja.
Por eso tengo el juego a bajo volumen

Pontuação: +0

11967. Arya_Stark,

Display, ¿Qué hacés? Estoy jugando. Listo, problema solucionado. Si, es molesta la verdad, aunque yo al menos ya me acostumbré. siempre que iba la escuchaba entonces como que ya me acostumbré y fue. Ahora no fui de nuevo así que ni idea.

Pontuação: +0

11968. el-gran-inquisidor ,

hola gente! quería empezar con el juego, paro anteriormente me dijeron que estaa en veta, el juego ya está al aire para jugar?

Pontuação: +0

11969. Anduin,

amigo, siempre estuvo en beta.
es decir. el juego está al aire pero en versión beta.

Pontuação: +0

11970. el-gran-inquisidor ,

a roflfl, entonces tienen el link? xd.

Pontuação: +0

13850 Mensagens, 462 Páginas:  1; 397 398399 400 401; 462 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta