survive the wild

13854 Mensagens, 462 Páginas:  1; 399 400401 402 403; 462 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

12001. r-althor,

igual raro por que en teoría todo lo que se programe ahora debería ir con UTF8, incluso aunque no sea la codificación original del idioma del juego, por así decirlo. Pero si, en teoría si modificas la codificación al guardar tendría que salir andando.

Pontuação: +0

12002. sol-dorado,

A mi en cambio me ocurre una cosa misteriosa que investigaré. Ando estudiando dos lenguajes de programación actualmente, uno de ellos es Java. La curiosidad es que si guardo los archivos como UTF-8, java no me deja compilar.

Pontuação: +0

12003. Jaehaerys-Targaryen,

buenas.

Oigan una consulta, porqué stw tarda tanto pero tantísimo en actualizarse?

Lleva como veinte minutos actualizándose y nada que concluye, y la verdad me pone re enfermo esa musiquita de fondo que suena y suena sin parar mientras el coso este se actualiza. Y no es por cuestiones de equipo ya que tengo un computador con buenos recursos, ni tampoco de internet porque en mis otros dispositivos y en otras tareas me va bien. Pero nada, voy a cerrar esto desde el administrador de tareas, me va a enloquecer la musiquita de fondo del demonio esta xd

Pontuação: +0

12004. DjDisplay,

Pero si esa música es buenísima, hasta yo la quiero en mi computadora para usarla de cortinilla en mis programas radiales.
Pues rarísimo amigo, a mi no me tarda.

Pontuação: +0

12005. Anduin,

me pasó. cierra el juego y vuelve a abrirlo, así se me solucionó a mí

Pontuação: +0

12006. PabloSolari ,

si, al principio es buenísima pero después de escucharla 5 minutos te rompe las bolas

Pontuação: +0

12007. Borja ,

Yo la pondría de despertador, mejor eso que una alarma que parece la purga.

Pontuação: +0

12008. matias1912,

che, como era pa manejar la vici ahora? por cierto me gusta como se pesca ahora, es màs fácil xd

Pontuação: +0

12009. El_guerrero_del_arpa,

con flecha arriba y con flecha abajo frenas

Pontuação: +0

12010. littlewolff,

La bici ahora. Tienes que estar de pie para usarla, ya no sentado como antes. Flecha arriba avanzas, flecha abajo frenas, y flecha izquierda o derecha giras 45 grados respectivamente.

Pontuação: +0

12011. arielfmeza,

todavía se rompe al chocar?

Pontuação: +0

12012. El_guerrero_del_arpa,

claro ahora es un poco mas complicado frenar, y ya no se detiene en los precipicios

Pontuação: +0

12013. Maximo ,

la traduxión esta buena ,loque no megustó es que todo el rato dice por ejemplo , los asentos o puntos

Pontuação: +0

12014. El_guerrero_del_arpa,

es porque les falta codificarla a otro formato

Pontuação: +0

12015. PabloSolari ,

se rompe si chocás a alta velocidad, si vas mas o menos lento es como que te bajás de la bici y la tenés que volver a hagarrar del inventario.
Che, siguiendo con las preguntas estúpidas e ilógicas de juego. como hacés para llevar en una mochila un león muerto?

Pontuação: +0

12016. Borja ,

¿Cómo hacés para llevar en la mochila un refujio búngalo, que es como una casa?

Pontuação: +0

12017. matias1912,

eso! o peor, como llevo un refu de madera, un refu con bloques, sillas y mesa y el bungalow?

Pontuação: +0

12018. Markk,

Bueno, técnicamente no es una mochila en sí, es un inventario, lo cual viene a ser un poco más abstracto, aunque por el sonido y me parece que algunas otras cosas más se presente como mochila, si fuera una mochila debería ser un objeto físico que incluso el personaje pueda vestir o llevar, con capacidad limitada, límite de peso y demás cosillas.
Porque esa es otra, aunque la mochila fuera el bolso de Hermione con capacidad infinita, te imaginás al personaje cargando a puro músculo 200 pedazos de madera, 500 ramas de árboles, 2000 ollas de agua y encima peleando con una lanza en una mano, un vote en la otra y el remo no sé, rema con el orto (?)

Pontuação: +0

12019. Maximo ,

jajajaj ,bue como les dijo Hermione a Harry y Ronald ,usen su ojo interior ,imagínense es un juego ,cualquercosa sepuede

Pontuação: +0

12020. Markk,

Claro, antes que salten los fanboys (?) esto no es algo propio de stw, cada juego tiene sus fallas lógicas, la mayoría por no decir todos, pero es algo normal. Hasta en los videojuegos pasa

Pontuação: +0

12021. Arya_Stark,

Lo que me sorprende es eso de por ejemplo estar agarrando algo, pero en la mano izquierda y derecha tener otras cosas que nada que ver. Incluso he llegado a agarrar algo y en la mano izquierda y derecha no tener nada, según la información del número 3. Siempre me he preguntado cómo carajos hace eso. Pero bueno, ahí las cosas se van corrigiendo, eh. En mis tiempos podías tirarte de la altura que sea, no te hacías daño alguno, y si no recuerdo mal, tampoco se podía dormir, es más, creo recordar incluso alguna época donde no existía la energía, aunque eso ya me es más lejano. Iba a decir algo más, pero me olvidé. Seguro posteo y me acuerdo, pero nada. Ah sí, que ni ropa había, andábamos todos desnudos por ahí sin vergüenza alguna (?)

Pontuação: +0

12022. Markk,

Re nada que ver pero a mi lo que no me gusta es la nueva bici, como que la nerfearon bastante. Más allá de que no funcione la cámara, no se salte precipicios y todas esas cosas, si le metés duro y parejo la resistencia te dura 10 segundos como mucho

Pontuação: +0

12023. jordan,

Es simple @Arya_stark, lo sostienes con los dientes.

Pontuação: +0

12024. Baxcalibur,

ufff... por todo se quejan.
Ovvio, desde cuando una vici te permite saltar precipicios?
puedes intentar con una a ver que te pasa.
Y claro, si le das demaciado duro te cansas, como pasaría en la vida real.
aunque Sam dijo que eso todavía falta equilibrar.

Pontuação: +0

12025. el-canario,

^procede a sujetar una granada con los dientes

Pontuação: +0

12026. r-althor,

igual lo de las manos es random, por ejemplo en muds, que es lo que tengo más presente, tenes al char en primera instancia sosteniendo 2 armas, o arma/escudo, y despues 20 cosas en inventario, tipo 3 mochilas, 3 o 4 pergaminos, un par de llaves, y así. Es más o menos como cuando tenés que agarrar las bolsas del supermercado y entrás a tu casa pateando las puertas con la cara externa o la punta del pie por que no te dan las manos. Igual chicos por favor no se quejen y hagan silencio, que acá hay fantrolls, digo fanboys, jugando.

Pontuação: +0

12027. Markk,

Ya tardaba en saltar un fanboy. A ver, vamos a contestar pacíficamente.
Si Sam dijo que se tiene que equilibrar, entonces mi queja está fundamentada. No tiene sentido darle a la flechita como loco para correr a un ritmo infernal y surrealista y poder hacerlo, supongamos, en una arena durante 15 o 20 minutos, pero darle 3 pedaleadas a la bici y quedarse sin resistencia y tener que dormir 5 minutos para recuperarla.
En lo de los precipicios coincido, por eso dije que lo que me molesta va más allá de esos cambios, que en principio pueden parecer molestos pero se ajustan más a una realidad mínima.

Y no, en la vida real si le das demasiado duro no te cansas, no al menos al mismo ritmo que en Stw, porque en la vida real existen otros factores, como la inercia, el terreno, las velocidades de la bici y un montón de fuerzas físicas que actúan. Entonces, no comparemos con la vida real cuando conviene y cuando no conviene no, porfa (?)

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jun 24 2023 01:28:47

12028. el-canario,

ya que le stamos buscando lógica al game. en qué momento el personaje caga? no veo yo que te la pases 3 días seguidos jugando y no le de un apretón. xd

Pontuação: +0

12029. Markk,

Y, viste que por ahí antes te sonaba una mosca? eso es que se cagó encima (?)

Pontuação: +0

12030. el-canario,

y tiene sentido. gracias por la aclaración maestro.

Pontuação: +0

13854 Mensagens, 462 Páginas:  1; 399 400401 402 403; 462 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta