survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 415 416417 418 419; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12481. El_guerrero_del_arpa,

eso que arreglen herrores y agreguen cosas nuevas jaja.

Pontuação: +0

12482. Markk,

Ahí volvió

Pontuação: +0

12483. Ryoba-aishi ,

alguno sabe por que estaba caído?

Pontuação: +0

12484. oamenspreek,

porque sí, porque ajá y porque así es.

Pontuação: +0

12485. DjDisplay,

Ha de ver sido por arreglar errores, porque si que los tiene. Te desconecta o te deja conectado pero a ti te desconecta, pero es como si tu personaje continúa conectado no se si me explico.
Quizá ya arreglaron ese problema.

Pontuação: +0

12486. El_guerrero_del_arpa,

agregarían la cueva y los lobos en el balle?

Pontuação: +0

12487. DjDisplay,

Pero guerrero, esa cueva siempre ha estado, que tu no la encuentres es otra cosa.
Si te refieres a la cueva de los hombres lobo.
Y si te refieres a la escondida, esa también está...

Pontuação: +0

12488. ratoncito0709,

Epa, no es por ser aguafiesta o yo que sé jajajaja, pero ¿Qué les parecería un curso de STW? Sí, que hay tutoriales y demás en todos lados, pero las cosas evolucionan... Pero bueno, ahí dejo el plato :D

Pontuação: +0

12489. DjDisplay,

Y hasta donde sé todavía no hay lobos para el guerrero del arpa.

Pontuação: +0

12490. El_guerrero_del_arpa,

yo digo la cueva de la isla dj.

Pontuação: +0

12491. oamenspreek,

venga sí, yo también he estado busque y busque esa marica cueva, y nada de nada xd.

Pontuação: +0

12492. DjDisplay,

Lol pero si la hisla no tiene cueva.
Por cierto la cueva del hombre lobo, para entrar se requiere la estatuilla pequeña, que se consigue en el bolsillo del abrigo de piel de lobo.
Abrigo en una mano nada en la otra y t.
Y listo

Pontuação: +0

12493. el_guarda_halcoon ,

si hay, pero no recuerdo en donde: a si, en ella están los gatitos: en la que se requiere la pala, y no haber muerto desde hace 3 meces omás: creo

Pontuação: +0

12494. DjDisplay,

Una preguntita, esa cueva no es donde está esta quest que sam tenía un árbol que lo tenía como tesoro?
Me corrijen porfa jajajajjaja

Pontuação: +0

12495. beelial,

sí, es esa. necesitas pala, la mitad de la perla, y ocupas que tu cuenta tenga más de un mes de estar creada. ósea, es un mes, pero está peligrosa para los novatos.

Pontuação: +0

12496. oamenspreek,

gente, desde hace algún tiempo survive me viene... tirando sin motivo aparente, o no sé qué es lo que esté pasando. Porque cuando estoy cerca a un gatito o algo así, el juego como que me tira, el lector se silencia y literalmente no vuelve a oírse ni el juego, ni el lector. Si tengo suerte como al parecer la acabo de tener, al minimizar vuelve a reanudarse el lector, al volver aparece un aviso de que stw no responde y bueno, pues toca cerrar el programa.
Si no la tengo pues bueno, lo único que acierto a hacer es reiniciar manualmente el equipo, pero lo que mme preocupa esque en menos de una hora, ya an sido dos veces que el juego me saca y no sé porqué.

Pontuação: +0

12497. El_guerrero_del_arpa,

aala pero nada que llega esa cueva.

Pontuação: +0

12498. DjDisplay,

Para aemon, estimado fíjate en los recursos de tu máquina, porque eso también influyen pero sobre todo, fíjate en esto.
Dentro de la carpeta de STW podrías encontrar una carpeta llamada TMP y dentro de esta una carpeta llamada liv, donde dentro verás archivos .dll que responden a las bibliotecas.
Copia todo lo que encuentres y cuando acabes, sale de liv, osea con la tecla de borrar y apunta a STW.
Luego busca la carpeta liv pero la que está dentro de STW no la que está dentro de la carpeta TMP que también está en STW.
Cuando ya la tengas entra a ella y pega todo lo que has copiado.
Si te pide reemplazar dile que si y así podría mejorarte un poco mas el juego

Pontuação: +0

12499. Ryoba-aishi ,

Nha lo ideal sería abilitar más animales luego de estabilizar los que ya se tienen. digo digo que te desconectes y el pj siga online eso sin contar los animales lagueados que ya hay XD. con respecto al tutorial... bueno y si sería bueno para actualizar ciertas cosas que ya cambiaron o no aplican: lo haría pero me da una vergüenza legendaria

Pontuação: +0

12500. darkdestroyer2,

Hola. Resulta que estaba en una arena, a punto de empezar. Mi cliente se lagueó, y yo salí para luego volver a entrar, pero me dice que mi pj ya estaba conectado. Y no hay manera de entrar.

Pontuação: +0

12501. El_guerrero_del_arpa,

hay que seguir intentando.

Pontuação: +0

12502. darkdestroyer2,

Esto me pasó hace una hora, pero sigue conectado. Lo intenté hace un momento, y nada.

Pontuação: +0

12503. Ryoba-aishi ,

Ya reiniciaste el programa? a veces hay que hacerlo varias veces y dejarlo unos minutos fuera

Pontuação: +0

12504. darkdestroyer2,

problema resuelto!

Pontuação: +0

12505. Ryoba-aishi ,

Genial. cosas que pasan a veces en el juego

Pontuação: +0

12506. keiser,

hola Bros. no sé si decirlo por aquí , pero alguien podría pasar un archivo manual de fabricación de objetos actual , osea , un manual de fabricación de objetos , pero para la última versión dde stw , ya que cómo han cambiado de lenguaje , también la forma de fabricar cosas cambió , no sé si alguien podría pasar un manual actual

Pontuação: +0

12507. Ryoba-aishi ,

Hace ratillo que es necesario actualizar algunos crafteos: pero para como está el juego supongo que quieren esperar a que esté más estable el juego según lo que me dijeron en el chat general

Pontuação: +0

12508. tu-juancito-adorable16 ,

todavía sigo sin juegar stw, pero no puedo actualizarme a 64 bit de windús, porque si lo ago, mi pc se me congela como los hielaguisantes

Pontuação: +0

12509. fan_ta,

Gente, resulta que quiero hacer lo que djdisplay, dijo anterior mente, pero no me aparece la carpeta TMP para copiar los archivos,

Pontuação: +0

12510. mi-papi-chulo,

ea, yo también quise hacér lo mismo. pero no aparese esa carpetita.

Pontuação: +0

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 415 416417 418 419; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta