survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12811. Dulce-Giselle,

hola a todos. tengo una consulta. soy nueva en stw, y no sé qué puedo hacer además de explorar ciertos lugares porque no se pueden todos al ser novata. pero qué me recomiendan entonces?

Pontuação: +0

12812. jonathan,

hola, recuerda que estamos en la veta. así que por ahora, todo lo que consigas no se guardará hasta que salga la oficial y volveremos al inventario del 11 de enero.
solo si te dan o compras créditos para artículos de la tienda, eso si te los devolverán cuando la actu salga.
por ahora puedes aprender a cazar, cocinar, moverte con la bicicleta. si quieres intentar algunas misiones, aunque como te digo esto último volverá a cero al salir la update.

Pontuação: +0

12813. Dulce-Giselle,

hola! pregunta. supongamos que quiero construir hachas. cómo se fabrican?

Pontuação: +0

12814. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, dejo una guía que había echo para mi, pero te puede servir.
Está en espanenglis pero se entiende xd.
Guía de cómo hacer un hacha.
1: hacer el mango. Tomamos de nuestro inventario madera y cuchillo, y pulsamos la letra t, y tendremos madera tallada. Debemos realizar 4 de estas. Una vez que las tengamos, tomaremos madera tallada en una mano, y cuchillo en la otra, presionaremos la letra t, hasta que obtengamos eje. Realizaremos 4 de estos con las maderas talladas que hicimos. Ahora, tomaremos eje en la mano derecha, y eje en la mano izquierda, y presionaremos la letra t, para unirlos. Así obtendremos eje largo. Haremos 2 de estos con los 4 ejes. Luego agarraremos eje largo en una mano, y botella de pegamento abierta en la otra mano, y presionamos la letra t, para hacer un sticky_long_shaft. Luego tomamos el otro eje largo que nos quedaba en una mano, y sticky_long_shaft en la otra mano, juntamos con t, y obtendremos. very_long_shaft.