survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12811. Dulce-Giselle,

hola a todos. tengo una consulta. soy nueva en stw, y no sé qué puedo hacer además de explorar ciertos lugares porque no se pueden todos al ser novata. pero qué me recomiendan entonces?

Pontuação: +0

12812. jonathan,

hola, recuerda que estamos en la veta. así que por ahora, todo lo que consigas no se guardará hasta que salga la oficial y volveremos al inventario del 11 de enero.
solo si te dan o compras créditos para artículos de la tienda, eso si te los devolverán cuando la actu salga.
por ahora puedes aprender a cazar, cocinar, moverte con la bicicleta. si quieres intentar algunas misiones, aunque como te digo esto último volverá a cero al salir la update.

Pontuação: +0

12813. Dulce-Giselle,

hola! pregunta. supongamos que quiero construir hachas. cómo se fabrican?

Pontuação: +0

12814. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, dejo una guía que había echo para mi, pero te puede servir.
Está en espanenglis pero se entiende xd.
Guía de cómo hacer un hacha.
1: hacer el mango. Tomamos de nuestro inventario madera y cuchillo, y pulsamos la letra t, y tendremos madera tallada. Debemos realizar 4 de estas. Una vez que las tengamos, tomaremos madera tallada en una mano, y cuchillo en la otra, presionaremos la letra t, hasta que obtengamos eje. Realizaremos 4 de estos con las maderas talladas que hicimos. Ahora, tomaremos eje en la mano derecha, y eje en la mano izquierda, y presionaremos la letra t, para unirlos. Así obtendremos eje largo. Haremos 2 de estos con los 4 ejes. Luego agarraremos eje largo en una mano, y botella de pegamento abierta en la otra mano, y presionamos la letra t, para hacer un sticky_long_shaft. Luego tomamos el otro eje largo que nos quedaba en una mano, y sticky_long_shaft en la otra mano, juntamos con t, y obtendremos. very_long_shaft.
Tomamos very_long_shaft en una mano, y cuchillo en la otra mano, Y presionamos t varias veces con mucho cuidado, hasta que escuchemos que cae una madera. Así obtendremos eje_muy_largo_con_una_muesca. Ahora tomaremos eje muy largo con una muesca en una mano, y botella de pegamento abierta en la otra mano, combinamos con la letra t, y obtendremos sticky_single_notched_very_long_shaft. Lo que tenemos que hacer ahora, es tomar sticky_single_notched_very_long_shaft en una mano, y madera en la otra mano, luego juntamos con la letra t, y obtendremos sticky_axe_handle. ¡genial! Ya tenemos el mango de nuestra hacha, ahora solo nos falta hacer la hoja afilada.
2: hacer la hoja del hacha.
Para ello primeramente haremos un fuego, una vez que lo tengamos, tomaremos metal en una mano, y martillo en la otra mano. Nos posicionaremos sobre el fuego, y presionaremos t, varias veces hasta que tengamos un metal doblado. Luego tomaremos metal doblado en una mano, y martillo en la otra, y sobre el fuego daremos t nuevamente hasta que tengamos dull axe blade. Ahora tomaremos dull_axe_blade en una mano, y sticky_axe_handle en la otra, combinaremos con t varias veces hasta que tengamos loosely_connected_dull_axe. Ahora, tomaremos cuerda en una mano, y loosely_connected_dull_axe en la otra, y enrollaremos varias veces presionando la letra t, hasta que tengamos. dull_axe. Ahora tomaremos dull_axe en una mano, y piedra en la otra mano, y sobre el fuego que hicimos previamente para hacer la hoja, presionaremos la letra t, varias veces para afilar nuestra hacha. Y listo!
Ya tendremos un hacha que podremos usar para cortar árboles o como arma.

Pontuação: +0

12815. jonathan,

hola, acá dejo una carpeta, cada tanto la vamos actualizando, corrigiendo ETC
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Pontuação: +0

12816. oamenspreek,

gente, se ha caído stw o es mi imaginación?

Pontuação: +0

12817. DjDisplay,

Está caído

Pontuação: +0

12818. el-chema,

no a regresado stw-

Pontuação: +0

12819. fan_ta,

No se a caído, alguien recuerda el grandióso 5 de febrero?

Pontuação: +0

12820. camello-con-cuello ,

de hecho fue un 3 de febrero, xd, no me deja entrar

Pontuação: +0

12821. aizen,

pero no regresa hace varias horas

Pontuação: +0

12822. fan_ta,

no, fue viernes 5 de febrero, a mi me tocó porque estaba jugando

Pontuação: +0

12823. Grecas,

miré el blog de sam, y no hay nada. una de dos. un problema con el host o una resolución de bugs mayoritaria xdd

Pontuação: +0

12824. fan_ta,

tranquilos, tuve comunicación con gente del personal, en discord, dijeron que arían todo lo posible por que regrese, nose que ubo pero: no es nada grabe

Pontuação: +0

12825. Areli,

aún no hay nada reciente sobre stw? por cierto, soy Candy17

Pontuação: +0

12826. aizen,

creo que todabía nada

Pontuação: +0

12827. Dulce-Giselle,

yo he revisado como 500 veces y en esos intentos no ha pasado nada. está igual

Pontuação: +0

12828. fan_ta,

Chicos, sam ahora está dormido, será esperara que el despierte, para que restablezca la conección

Pontuação: +0

12829. aizen,

a lol, xd

Pontuação: +0

12830. Areli,

Sam despierta aa, que necesito vicio de stw. ok no roflflfl lasdjkf,

Pontuação: +0

12831. aizen,

ajsñdlfkajsdflñkjsdf esa areli

Pontuação: +0

12832. Fala-bella,

ella toda,nnecesito jugar stw,si no me da un ataque de ansiedad,jajajajajajajajaajajaj

Pontuação: +0

12833. fan_ta,

por lo que e leído enn el chat inglés, sam no despierta, aún no se sabe nada de el

Pontuação: +0

12834. nishkata,

hola chicos! maxy29 en el juego. espero que stw vuelva pronto, quiero jugar! espero tengan una excelente noche o tardes para los de mx :)

Pontuação: +0

12835. aizen,

ea si xd

Pontuação: +0

12836. el-chema,

alguien sabe cuando ba regresar stw,ya qiero jugaaar aa

Pontuação: +0

12837. Tu_gatito_ron_ron,

cuando sea que despierte sam.
Medio que lo de sam dormido ya no me la creo jejeje.
Algo pasó.

Pontuação: +0

12838. Fala-bella,

pues por ahora,creo que eso no va a ser

Pontuação: +0

12839. Warrior09,

Quiero arenas uu

Pontuação: +0

12840. Tu_gatito_ron_ron,

puf, solo instalé discord para ir a ver que onda, y con tanto mensaje me aburrí.
en conclusión, sam no aparece.

Pontuação: +0

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta