survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 428 429430 431 432; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12871. Xhiraninna,

Haver… hay mangos tanto en la isla tropical como en el bosque lluvioso. supongo que el camino que tomas es del bosque lluvioso así que trataré de explicar como llegar de forma entendible. Desde la isla principal te vas al este hasta la vase de la montaña: de ahí te orientas al sur hasta el mar poco profundo y estando en el agua vuelves al este donde cambia la ubicación a asentamiento minero. sigues al este todo hasta llegar al mar otra vez y de ahí te orientas al norte donde estarás en un pantano. te vas todo al norte hasta chocar con malesa y al chocar te vas al este hasta encontrar una apertura en una pared infranqueable de malesa y sigues al norte. cuando choques vas al este y alternas esas 2 hasta que puedas rastrear lodo o hierva. Nota hay zorros y serpientes ahí ten cuidado. hay plantas carnívoras pero esas no se mueven

Pontuação: +0

12872. f_m_k ,

tienen algo especial los mangos?

Pontuação: +0

12873. jugandoaciegas,

Chicos todavía está en veta el juego?, lo pregunto por saver si lo que haga se va a guardar

Pontuação: +0

12874. DjDisplay,

Sí, todavía sigue en beta.
Todo lo que hagas quedará aí, pero cuando ya salga la estable la copia se reanuda la del 12 de enero

Pontuação: +0

12875. matias1912,

lol, creo que ya vamos 1 año con la beta xd

Pontuação: +0

12876. Xhiraninna,

Y ahora falta que reactiven los lobitos y cerditos ETC. además es mejor que siga en veta hasta que los picos de lag se estabilicen como para una oficial. y para quién preguntó de los mangos, quitan hambre sed y dan resistencia

Pontuação: +0

12877. lapez_burbuja,

gracias, aún que me dio miedito por lo de las plantas come carne, pero bueno, todo sea por mis manguitos.

Pontuação: +0

12878. El_guerrero_del_arpa,

esas no hacen nada.

Pontuação: +0

12879. jere25,

buenas!
instalé el juego, mas que todo para ver que onda con la nueva versión, ya que hace años que no juego xd. Sin embargo, me encontré con que debo activar el modo silencioso de nvda para que me funcione bien el juego. Es normal esto? o hay forma de corregirlo

Pontuação: +0

12880. DjDisplay,

Esa parte de aí es rara.
¿Cómo que apagar el modo silencioso?
La verdad que es raro.

Pontuação: +0

12881. jere25,

pues que a mi también me parece raro, sino el juego no me responde a los comandos. debo activar el modo silencioso de nvda, o ir dando nvda f2 para que pasen los comandos al juegos lo cual es totalmente inconveniente

Pontuação: +0

12882. DjDisplay,

¿Usas algún complemento que te interfiera con el uso de las flechas?
O algo, intenta hacerlo con los complementos desavilitados haver si te ocurre igual

Pontuação: +0

12883. Fluttershy,

a los comandos ahora se me vienen a la cabeza lo del portapapeles, para copiar con f12 y así, quizás alla otro comando por ahí. pero ahora tengo entendido que es con control+f12. igual muchas personas usaban eso del modo silencioso ya desde hace tiempo

Pontuação: +0

12884. jere25,

bueno, se resolvió reiniciando NVDA. En cualquier momento entraré a probar a ver que onda la beta. Gracias por sus aportes a resolver el problema!

Pontuação: +0

12885. lapez_burbuja,

oigan, están seguros que las plantitas come carne no hacen nada, se ven aterradoras. jaja.
no quiero ser comida por vivo. 😢

Pontuação: +0

12886. DjDisplay,

No no te hacen nada, pero si ataca a los animalitos que se aserquen a ellas

Pontuação: +0

12887. lapez_burbuja,

espero porque tengo una a cuatro pasos de mí.

Pontuação: +0

12888. DjDisplay,

Tranquila, solo ataca animales y hasta donde sé se coje los objetos que le tires.

Pontuação: +0

12889. Xhiraninna,

Ojo si aparece algún animal te recomiendo alejarte un poco por que las plantitas como nosotros son cegatas y pueden tratar de atacar un animal y equivocarse. es poca probabilidad pero por si las dudas

Pontuação: +0

12890. Borja ,

Igual si te atacan tampoco te van a matar.

Pontuação: +0

12891. lapez_burbuja,

gracias, ya fui como cuatro veces, y sí, me encargué de dejar premios, jaja, por no comerme.

Pontuação: +0

12892. elmascanijo14,

¿Esas plantas carnívoras en qué mapa están? He oído mucho hablar de ellas pero nunca me ha tocado ver una.

Pontuação: +0

12893. Xhiraninna,

Vosque lluvioso cerca de una de las plumas. son algo lelas no hacen mucho

Pontuação: +0

12894. Blardfa,

Recién voy a empezar con este juego, estoy muy emocionado

Pontuação: +0

12895. DjDisplay,

Ayer en STW se activó un evento.
Consiste en encontrar cajas que estará en todo el mapa del juego.
El quien la encuentre, nos darán a todos un regalo, los mismos que se consiguen en la tienda de regalos.
No los premium sinó los normales.
Cada caja encontrada es un regalo.

Pontuação: +0

12896. Tu_gatito_ron_ron,

algunas cajas también dan premium.
son en pocas ocasiones, pero si ocurre. desde ayer yo ya tengo 26 premium.

Pontuação: +0

12897. Markk,

Stw sigue en un cumpleañito. Está muy bien el evento y todo, pero, para qué? si seguimos en beta y en teoría en algún momento que nadie sabe cuándo será se va a resetear todo a un año atrás. Quiero decir, acumular cosas y demás no tiene mucho sentido

Pontuação: +0

12898. maxi-cjs,

total mente de acuerdo con mark. por eso hasta que no salga la veta oficial, no juego.

Pontuação: +0

12899. Arcadian,

deacuerdo con marc, poreso este año apenas he entrado, la verdad que así ni ganas dan de jugar jajaja. además de que también creo que el evento no tiene sentido

Pontuação: +0

12900. el_capitaan_prais,

oygan chicos este juego está para 64 bits cierto? porque ase un tiempo intenté probarlo con una cuenta que me hicieron porque yo no se manejar correo y me andaba lento, porque? no lo se no se si es que pide mucha ram yo tengo 2 gb, pero antes tenía arquitectura de 32, ahora tengo 64, no se si influya

Pontuação: +0

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 428 429430 431 432; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta