survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 429 430431 432 433; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12901. DjDisplay,

Sí, solo para 64 bits

Pontuação: +0

12902. camello-con-cuello ,

survive acaba de caer

Pontuação: +0

12903. Xhiraninna,

Enserio, regalos en veta? chale complicado recordando las cosas chafa que hay en muchos regalos y que resetearán todo en algún momento

Pontuação: +0

12904. DjDisplay,

Estuvo en línea no hace mucho

Pontuação: +0

12905. Soldadito,

No me jodan. ¿Me perdí los regalos? Odio este mundo.

Pontuação: +0

12906. Tu_gatito_ron_ron,

a mi se me cayó por 4 horas el jodido wifi, cuantos abré perdido. 🤣

Pontuação: +0

12907. DjDisplay,

Todavía están soldadito.
Hasta el 4 de enero

Pontuação: +0

12908. Huesito-Williams,

Che hace como 3 años que vienen con la nueva actualización xD

Pontuação: +0

12909. Borja ,

En realidad creo que fueron como 3 actualizaciones masivas. la del 2021 que metieron un montón de cosas, la del mapa que salió mal y volvió para atrás y esta que también tiene muchísimas cosas, y por eso estamos en beta, por si se pierden ítems o hay animales bugueados y cosas así.

Pontuação: +0

12910. Soldadito,

No, ahora no quiero regalos. El solo hecho de saber que hay gente que estuvo más tiempo que yo recibiendo regalos me repugna. Es todo o nada.

Pontuação: +0

12911. Arash,

Em, y a mi me pareció un tanto egoísta eso, qué prefieres, conseguir durante 2 días mas, o nada. hombre, yo prefiero la primera

Pontuação: +0

12912. Blardfa,

Oigan, ¿alguien sabe cómo hago para unirme a al grupo de whatsapp del juego?

Pontuação: +0

12913. DjDisplay,

Hoy se acaba el evento de regalos, quedan 11 horas restantes.
A las 6 PM horario Ecuador, se desactivan.

Pontuação: +0

12914. el-canario,

yo tengo una inquietud. por qué ponen regalos en una beta que cuando se termine lo vas a perder todo? o ya no están en beta... porque eso ya es otra cosa.

Pontuação: +0

12915. Anduin,

eso pensé ayer. y no, siguen en beta

Pontuação: +0

12916. Chopin,

yo perdí dos cartas antimuerte con esta beta. no me conviene para nada que mi inventario no se reestablezca.

Pontuação: +0

12917. Blardfa,

Es que esto les va a afectar mayormente a las personas que recién empezaron a jugar o que empezaron a jugar cuando ya estaba la beta (hcomo yo). Tipo, cuando se restablezca todo, mi inventario va a quedar con solamente lo que te da el juego cuando comiensas.
Aunque igual va a estar bien para aprender a hacer todo manualmente, como el hacha y no depender de los regalos

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Jan 3 2024 15:12:32

12918. Angel_Di-maria,

igual esto les sirve a los novatos porque incluso desactivándose la bandera de novato no importa mucho si mueren ya que es beta

Pontuação: +0

12919. Xhiraninna,

al parecer está caído

Pontuação: +0

12920. brayanbartolo70,

sí, ha caído stw

Pontuação: +0

12921. The-lonely-Hamster,

definitivamente si, cayó survive. Quizás vuelva.

Pontuação: +0

12922. Borja ,

Volver va a volver, pero... cuando?

Pontuação: +0

12923. camello-con-cuello ,

pues, puede parecer gracioso pero yo llevo 1 hora con la computadora encendida escuchando la intro del juego, pero no ha vuelto :D. Confiemos en que lo hara pronto.

Pontuação: +0

12924. Marshmello,

Ha vuelto.

Pontuação: +0

12925. mi-papi-chulo,

Hola chicos, el juego ha vuelto.

Pontuação: +0

12926. Xhiraninna,

Caraaajo XD el mensaje de Elio me hizo el día. que vicio santo cielo

Pontuação: +0

12927. Borja ,

Sam Tupy hoy a las 21:41
Así que para mantenernos al menos un poco comunicativos aquí. La mala noticia es que he tenido que dejar de concentrarme más o menos en Survive the Wild durante las últimas dos semanas por razones de salud mental, hasta el punto en que casi me desconecté de Internet durante unos días. De hecho, en algunos puntos parece que estoy a solo un pelo de cerrar la tienda y luego, en 2 o 3 semanas, cerrar la versión beta para recargarme adecuadamente y llegar a un lugar donde pueda desarrollar stw nuevamente sin que la versión beta esté en línea. como una distracción. No quiero hacer eso, aunque parece que puede ser una posibilidad. Mira, me he metido en un desafortunado rincón mental del que me cuesta salir. Quiero comunicarme en forma de publicación de blog y quiero abrir formularios de solicitud de personal, pero también quiero arreglar el juego, lo que requiere mucha investigación, sin mencionar la codificación, para hacerlo correctamente. Así que estoy atrapado en este lugar extraño donde si quiero trabajar en stw, en lugar de arreglar el juego, necesito usar una pequeña cantidad de energía restaurada para trabajar en la publicación del blog o en los formularios de solicitud del personal en lugar de errores. informes y grandes problemas, pero en cuanto a la publicación del blog, he estado tan agotado últimamente que es raro que pueda escribir con confianza o con una actitud positiva en este momento. Esto ni siquiera toca el hecho de que tengo otros proyectos en los que me gustaría trabajar y que he abandonado durante todo el año por stw, como anyaudio, reescribir movimiento constante, llevar nvgt a un estado en el que pueda abrir el código fuente, aprender correctamente Reaper para poder ser un mejor diseñador de sonido, etc. Debido a un desafortunado error de planificación mental a principios de este año, me convencí de que sería bueno trabajar en todos estos proyectos después de que stw saliera de la versión beta pública. Esto resultó ser un gran error porque ahora me sentiré irrazonablemente frustrado con stw por impedirme terminar otros proyectos, y barra o irrazonablemente frustrado con otros proyectos por distraerme de terminar la versión beta de stw. Esto tampoco afecta a mi vida personal, donde algo que no tiene ninguna relación con la tecnología me ha estado consumiendo, créanlo o no, tal vez incluso más energía mental que la que todo esto con stw me ha estado consumiendo, y todavía no lo he descubierto. como hacer 3 comidas solidas al dia. También hubo un cambio en el estándar para los certificados de firma de código este año, lo que significa que probablemente tendré que comprar una llave USB física de $250 y además tendré que renovar mi certificado antes de poder publicar actualizaciones firmadas del cliente nuevamente. Muchas gracias a los jugadores, la financiación no es un problema, todo esto es sólo otro obstáculo más. A principios de 2023, después de que el servidor colapsara, tenía muchas esperanzas de cómo sería el final del año, y ese fue otro error mental que cometí a principios de este año, ya que, por supuesto, a principios de 2023, no esperaba ¡Que la versión beta pública seguiría ejecutándose en 2024! Todo esto me ha causado a veces una depresión bastante grave y, por lo tanto, he tenido que alejarme de la mayoría de las cosas de la vida durante las últimas dos semanas simplemente para dejar que mi cerebro descanse de casi todo. Mayormente sigo haciendo eso, pero al menos quería brindar esta actualización. Una cosa que me hace sentir muy mal es que la gente tenga la percepción de que estoy trabajando mientras estoy descansando y, a la inversa, es bastante frustrante cuando la gente piensa que estoy descansando o aflojando cuando en realidad estoy trabajando más duro de lo que debería. tener en mucho tiempo. ¡La única forma de solucionarlo es la comunicación! Así que durante las últimas dos semanas, y probablemente durante el próximo tiempo, debo seguir descansando y poco a poco solucionar el lío mental en el que me he metido esta vez. Creo que será obvio cuando termine este período para mí, como por ejemplo con la publicación de la barra de publicaciones del blog, un aumento gigante en las correcciones de errores, actualizaciones de la barra, etc. Todavía espero con ansias el futuro en el que, si Dios quiere, el juego florecerá adecuadamente. todos lo pretendemos. Como siempre, les agradezco a todos por sus pacientes.

Pontuação: +0

12928. josesolo,

hola gente del survive. resulta que cree. toda la cuenta, recibí el código pero: cuando quiero iniciar el juego, con el código puesto. no sucede nada. el juego con el código correcto ingresado no reacciona. le embié un correo al desarrollador pero no resibí respuesta. se supone que eso es un herror común. ¿podría cer? porfis me contestan o hacen de inrermediario con los desarrolladores del juego. muchas gracias. suerte.

Pontuação: +0

12929. Galadriel,

bueno a esperar actu en el 2030

Pontuação: +0

12930. Tu_gatito_ron_ron,

puf... en fin, tenemos veta para largo, jueguen jueguen nomás jajaja.

Pontuação: +0

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 429 430431 432 433; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta