que alarguen mas la lista de amigos. hasta los 150, por favor;

219 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. Zorobabel,

bueno chicos creo qe estrellita tiene razón y pues sí así qe pues nada perdemos con intentarlo

Pontuação: +0

122. leocapo,

así es xd

Pontuação: +0

123. andreavalentina ,

opino igual.
ni ganan ni pierden si no lo intentan

Pontuação: +0

124. Zorobabel,

claro es mejor intentar porqe sino no sabremos si hemos de ganar o no igual

Pontuação: +0

125. leocapo,

así es chicos :)

Pontuação: +0

126. Pianina ,

chicos pero si lovita diise no pues es no ya que ella es uno de los admin

Pontuação: +0

127. Zorobabel,

amos vamos qe como dice el dicho no por miedo a fallar lo vamo a dejar de intentar.

Pontuação: +0

128. Pianina ,

p8es si pero agan entender a los admin chicos

Pontuação: +0

129. Zorobabel,

creo qe aqí necesitaremos la cooperación de todos y seguramente pueda qe nuestraidea sea tomada encuenta ya qe como dice una frase del pueblo, qe la unión hace la vuerza

Pontuação: +0

130. Pianina ,

solo que jaime que save muy bien franses e ingles nos aayude porque esperar a cierta personia que tu dijiste javier duudo
mucho!

Pontuação: +0

131. Zorobabel,

de echo yo comvercé con ella la semana pasada

Pontuação: +0

132. leocapo,

y que te dijo xdd?

Pontuação: +0

133. Mujer_Vendabal,

buenas tardes mi gente! veo que siguen en la lucha con la propuesta. y no crean que porque no escribo aquí, me he olvidado de ella, no señor, solo que no tenemos alguien que sepa un buén francés como para que nos ayude a redactar la carta, si alguien de los que está posteando en este foro conoce a alguien que hable muy bien el francés, por favor contáctenlo para proponerle que nos ayude con la propuesta! por favor!

Pontuação: +0

134. leocapo,

vamo a francia y secuestren un francés ok no, na sería cuestión de buscar

Pontuação: +0

135. Martin,

o, se podría también mandarla en inglés, no?

Pontuação: +0

136. Zorobabel,

bueno no le topé el tema porqe apenas tubimos tiempo de hablar por qe tube algunos problemas pero pues ya qe tengo a ella por skipe, face y vive a una hora de mí, voy a hablarle en concreto incluso se lo pediré imploraré, suplicaré qe nos ayude ella es una chica super buena onda y no se negaría de eso estoy super iper mega seguro

Pontuação: +0

137. leocapo,

ánimo xd

Pontuação: +0

138. maestra_jardinera ,

oye si vale hojala la chama colabore con traducir la carta... por cierto, ya hicieron la carta? cuando van a pasarnos la carta terminada para darle el visto bueno por aquí? las firmas? muevanla pues que para luego es tarde! Xd

Pontuação: +0

139. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

140. Martin,

ESPERA, CALMA! XDDDD

Pontuação: +0

141. Zorobabel,

bueno como les dije sugiero qe nos pongamos de acuerdo para la redacción de la misma o si acaso la amiga vendaval tiene algún borrador pues sería genial qe nos lo hiciera conocer para ver qe podemos añadir aumentar disminuir o agrandar

Pontuação: +0

142. Martin,

si, se pueden tener muchos vorradores, pero si nadie parla francés y lo traduce es lo mismo.

Pontuação: +0

143. venustiano-carranza ,

disculpen alguien dijo que yo se frances? Yo nose frances, solo se ingles

Pontuação: +0

144. maestra_jardinera ,

si, pero es preferible tener algo listo para traducir al encontrar quien haga el favor a no tener nada. no creen ustedes?

Pontuação: +0

145. Zorobabel,

eso es lo qe dije porqe qetal si mi amiga dice afirmativo entonces ponernos recién a hacerla no creo qe sería lo más apropiado ¿no lo creen?

Pontuação: +0

146. leocapo,

así es xd

Pontuação: +0

147. Zorobabel,

entonces?

Pontuação: +0

148. Mujer_Vendabal,

bueno, la verdad es que como he visto tan difícil en encontrar a alguien que sepa el francés natal, no me he tomado el trabajo de redactarla, pero ya que están conmigo en esto, les voy a pedir un consejo, al empezar la carta, tengo que poner la ciudad, la fecha y entre esas cosas, tengo que poner el nombre del solicitante, pero como será una petición múltiple, les pido que me vayan poniendo sus sujerencias para como debo empezar la carta si lo que quieren es aparecer con sus nombres en ella. espero, gracias!

Pontuação: +0

149. Martin,

No se si ciudad, creo que al ser una carta colectiva, debe tener las firmas de todos los usuarios, osea, que cada uno elija las iniciales de su usuario de acá y con eso se firma la carta.

Pontuação: +0

150. Zorobabel,

estás en lo cierto

Pontuação: +0

219 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta