que alarguen mas la lista de amigos. hasta los 150, por favor;

219 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. leocapo,

nu entendí. :P

Pontuação: +0

182. Zorobabel,

se lo explican o se lo explico asjasjas

Pontuação: +0

183. llyr ,

15 dólares por una traducción de una página? a estafar al govierno como decimos aquí.

Pontuação: +0

184. leocapo,

explica túuu xd y si, por eso digo que es una interesada. xd

Pontuação: +0

185. Exink,

Vamos, gente, que todo tiene su precio en la vida. Además recuerden que traducir no es algo tan fácil como para hacerse gratis. Me parecería más justo, por ejemplo, que se hiciera un conteo de cuánto se va a traducir por palabra o algo que tenga que ver más con la longitud del texto. Hay páginas especializadas donde puedes traducir desde cartas hasta páginas web y tienes que solicitar el servicio. Ahora bien, si piensan escribir varias líneas, me parece que $15.00 es un precio justo y más tomando en cuenta que no es fácil encontrar a personas que traduzcan del español al francés, las hay más del inglés al francés, si no me equivoco.

Pontuação: +0

186. maestra_jardinera ,

bueno el que tenga real para pagar eso que lo haga porque no todos podemos darnos ese lujo de pagar tanto dinero por una hojita ahí que nisiquiera va a estar impresa

Pontuação: +0

187. Exink,

Yo la verdad que no me quejo del dinero o algo por el estilo, sino de que no tengo el medio para ello. PayPal, Bisa o eso.

Pontuação: +0

188. Zorobabel,

bueno también puedes mandar por wester yunion

Pontuação: +0

189. Exink,

No, amigo, pero yo soy menor de edad, así que tampoco tengo una tarjeta de crédito para pagar por cualquier medio de aquellos.

Pontuação: +0

190. Mujer_Vendabal,

bueno bueno. agradezco a todos las buenas intenciones que han tenido en ayudarme, pero lo que si es cierto, es que no tenemos esos 15 dólares para pagar, y si, también es verdad, no es nada fácil traducir una carta que yo misma les aseguro que su contenido no será nada abreviado ya que a mí las abreviaturas no me gustan. pero también hay algo muy cierto, y es que si yo tubiera la plata para pagar, con gusto lo haría, pero de que servirá? si puede que el dueño de esto ni se tome el atrevimiento de leerla, y si yo me atrevía postear esto aquí, es porque se que en algún lado habrá alguien que pues tenga tal vez yo la esperanza que me pueda ayudar, y si no lohay en ningún lado, pues no me quedé con la idea y me animé a hacerlo. de cualqier manera, así me haga anciana, seguiré intentando! y por favor, dejen la riña! xd

Pontuação: +0

191. Zorobabel,

yo seguiré apoyándote incondicionalmente amiga y buscaré buscaré, seguro qe encontraré qien nos haga ese favor aunqe tenga qe yo mismo ponerme a aprender ese idioma

Pontuação: +0

192. leocapo,

che alguien no tendría una profe de francés xd

Pontuação: +0

193. maestra_jardinera ,

chicos, pero aquí en la sala española hay gente que tiene amistades con gente de la sala francesa. investiguen a profundidad y verán que consiguen. busquen entre sus amigos y encontrarán

Pontuação: +0

194. Zorobabel,

sí pero hay qe localizarles de echo hay una chica qe anda con novio francés

Pontuação: +0

195. leocapo,

es cuestión de buscar che xd

Pontuação: +0

196. el-cartel-del-genio,

eei un dolar por todos los que escribieron y se junta hasta pa la propina pos xdd

Pontuação: +0

197. Zorobabel,

chicos pues no es mala idea hagamos vaqita creo qe hasta para el chesco le sobraría qien no tiene un dolar, como dicen esos tipos qe van a los colectivos a pedir dinero un dólar no pobrece ni enrriqece asjajaja

Pontuação: +0

198. maestra_jardinera ,

yo conozco a alguien que tiene amistad con alguien que habla francés, pero no le voy a estar diciendo nada. que se pase por el foro, lea y tenga la iniciativa de ayudar por si mismo.
además acá en venezuela para comprar un dólar hay que reunir como mil bolívares si no me equivoco

Pontuação: +0

199. leocapo,

si quizás estén los dólares pero como se los podría enviar? yo no tengo cuenta de paipal ni nada xd y no controlo tarjetas de crédito en mi casa xd

Pontuação: +0

200. Zorobabel,

por wester yunion no tienes qe tener nada solo embiar bueno qe yo sepa

Pontuação: +0

201. Mujer_Vendabal,

muy buenas tardes desde colombia mi gente linda! hoy quiero agradecer de todo corazón a todas aquellas personas que me apoyaron en esto, por tanto les quiero contar que no se como sucedió, pero desde hoy creo yo, que son permitidos 200 amigos en nuestras listas, aunque no fuí yo la que gestionó, pero quiero pensar que escucharon mi petición y todas las de ustedes, mil gracias por sus aportes, hoy me despido porque no hay mas nada que hacer aquí, ahora a disfrutar de el gran espacio que se nos ha permitido en nuestra lista. estoy muy pero muy contenta. gracias a los señores administradores franceses y a todos!

Pontuação: +0

202. Exink,

Efectivamente, así es como Aminiel lo ha dicho en el historial de cambios que por su puesto aquí lo traigo en español:

Actualizazión 2.2.0.588 del día 27/03/2016

  • Actualización importante de la lista de amigos; la capacidad ha sido doblada para la ocasión.
  • Los mensajes privados funcionan como antes; un error sobre las mayúsculas ha sido resuelto.
  • Backgammon: solucionado un error al restaurar algún juego.

¡Un saludo, y gracias a nuestro conejito de pascua! Mejor dicho, nuestro pato de pascua ;)

coin-coin

Pontuação: +0

203. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me hablaban? digodigo jaja bromita xd. y que había con los pvs?

Pontuação: +0

204. leocapo,

epa xd! por fíiiin 200 amiguitos! xdd

Pontuação: +0

205. Martin,

justo ahora que vorré la otra cuenta con la lista llena

Pontuação: +0

206. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

207. Martin,

Pero bueno, la cosa es que ya está y la gente que necesitava tanto ese vendito espacio lo tiene y no está obligada a eliminar amigos.

Pontuação: +0

208. dj_jlc ,

que problema havía con los privados?

Pontuação: +0

209. SM-Casio-Chiptune ,

Que a veces vos mandabas uno poniendo el @, espacio y el mensaje, pero a veces no lo toma a ese espacio y tenés que ccorregir manualmente antes de enviar, pero ahora sí anda bien.

Pontuação: +0

210. Deny-riff,

se alargó la lista de amigos en play? mmm.. genial! aunque yo no la tengo ni a la mitad xddd

Pontuação: +0

219 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta