cuéntame tu chiste

12275 Mensagens, 410 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 410 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +117

5371. Yostein-san,

Un chiste.
Advertencia: el chiste puede contener ofensa.
Un señor llama a una clinica.
"Buenas tarde, ¿esae es la clinica donde se hace el cambio de sexo?"
Una voz gruesa le responde:
"Sí, esta el la clinica donde se hace el cambio de sexo."
"Aaaaah bien vien, Y digame ¿usted es el doctor?"
No señor, yo soY la emfermera."

Pontuação: +0

5372. halo-reatch ,

Si se acuerdan de la tan famosa caída de Juán Gabriel en la década del 2000, puez esa noche fue también con el doctor, y este le pregunta:
¿Cuál muñeca se lastimó?
—Yo.

Pontuação: +0

5373. javic87,

doctor, de verdad que lo pienso y no logro entenderlo, usted dijo que la operación era fácil. por qué murió mi marido?
Iba muy drogado.
No sea mentiroso, mi marido nunca ha tomado drogas.
El no, yo.

Pontuação: +0

5374. alex_el_pato ,

como se sabe si un panda es viejo? pues... por que está en blanco y negro...
como se sabe si un panda está por morir? pues... se funde en negro...
como se sabe que una película de panda es vieja y además muda? por que los pandas están en blanco y negro, y no hablan...

Pontuação: +0

Última edição por alex_el_pato , Jan 11 2020 01:49:16

5375. raffles ,

advertencia,este chiste puede tener contenido un poco fuerte.
ivan 2 gays entrando a la playa.y le preguntan a un viejo que estava en la orilla.
-como está el mar!-a lo que el viejo responde:
-como la verga!
hay! jasinta! hay que tirarnos de culo!

Pontuação: +0

5376. alex_el_pato ,

hablar es con h por que haveces te quedas sin palabras para seguir hablando, y la h es múda, por lo que no dices nada.
silencio va con c por que jodidamente tienes que estár cagando cuando unas personas hablan, por lo que se enciende la h, de apsoluto
hemos de estar en silencio.
no tiene chiste, pero me gusta! xd

Pontuação: +0

5377. Gamer_girl,

Chiste malo, o al menos para algunos:
Dijo Santa: De vez en cuando me quedo atrapado en una chimenea.
Eso me hace sentir Claus-trofóbico.

Pontuação: +0

5378. EFRAIN ,

qué chiste tan malo!

Pontuação: +0

5379. DjDisplay,

Jajajaj bueno gamer! ya efrain, por lo menos valórala con algo pocitiivo.

Pontuação: +0

5380. EFRAIN ,

un chiste para completar: en qué se relacionan los perikotes con los ratones?

Pontuação: +0

5381. anansi ,

a efrain, un chiste no es una pregunta

Pontuação: +0

5382. rodrigo,

es hilo de chistes, no de adibinanzas

Pontuação: +0

5383. Gamer_girl,

Metemo que Efraín no comprende el concepto de chiste. Qué lástima...

Pontuação: +0

5384. lizmillas,

Efraín, escribe tu adivinanza, en el hilo correspondiente porfavor;
y permite que los usuarios, sigan posteandosus chistes para divertirnos, sin criticar.
saludos cordiales a todos!.

Pontuação: +0

5385. tuprincipe-bombonsito-santi ,

@efrain, creo que tu creaste el hilo de adibinansas, o eso creo. pero mira, busca en el foro, y pon tus adibinansas ahí, OK?

Pontuação: +0

5386. Yostein-san,

Creo se le olvido poner la respuesta a la pregunta .
por ejemplo:
¿En que se parece una bomba y un faro?
En que la bomba estalla y el faro esta alla.
Sin animo de ofender.

Pontuação: +0

5387. Gamer_girl,

Jajajajajajajaja. ¡Vaya chiste!

Pontuação: +0

5388. alex_el_pato ,

alerta. el siguiente chiste no es apto para menores de 18 años. si decides continuar, será bajo tu responsabilidad. yo no me hago cargo de su contenido!
e e en un abión, una asafata boluctuosa, acostumbraba inclinarse a ofrecer los serbicios del abión. pero al acerlo, su falda se lebantaba un pocco, mostrando la mitad de sus nalgas. el cuello en v de su chaleco, dejaba en más bolúmen de lo natural sus grandes cenos. los pasajeros masculinos sacaban sus cabezas al pasillo para disfrutar de la preciosa vista y muchos recibían el cachetazo de sus mujeres y o novias. cuando la asafata volvía por el pasillo, detrás de ella se formaba una ilera de cabezas por el pasillo y por encima de los acientos. en unos de los tantos buelos, la asafata entró a uno de los baños. un tió corpulento que la vio entrar en el baño de damas, respiró ondo, puso una cara galán, se aregló la ropa, y se encaminó a la puerta del baño. la abrió, y entró rápidamente. la asafata estaba de espaldas a la puerta justo en ese momento, y un poco inclinada con las manos apolladas en el retrete respirando ondo. llevava el cavello suelto, y estaba casi desnuda. el tipo se pegó detrás de ella, y con sus manos agarró sus pechos. se acercó al oído y le dijo sensualmente. serás mía en este momento. ella se dio media buelta para mirarle a la cara, y con voz de hombre dijo. está bien. pero yo primero.

Pontuação: +0

5389. Rayo.bgtr ,

Juas! jajajajajajajajajajajaj

Pontuação: +0

5390. halo-reatch ,

Se puso con un transformer. xD

Pontuação: +0

5391. alex_el_pato ,

jasjasj ese chiste lo escribí yo. :D

Pontuação: +0

5392. anansi ,

Dos psicólogos se encuentran en un ascensor al final del día tras una dura jornada de trabajo. Uno de ellos va muy cansado, extenuado, en cambio el otro, va contento y relajado. El primero le comenta: Oye, no entiendo como puedes estar así después de doce horas de tratar problemas con tus pacientes. El otro le contesta asombrado: ¡¡¡No me digas que tú les escuchas!!!

Pontuação: +0

5393. alex_el_pato ,

en un buelo.
ding, dong. buenos días pasajeros les habla su capitán y están. o, pero que hace idiota!
tras esto el abión comienza a caer en picado. nuevamete el abión se estabiliza y por los parlantes se escucha la voz del capitán.
ding, dong. lo siento pasajeros. una asafata me tiró el café caliente en sima. deberían de ver como quedó la parte delantera de mis pantalones. entre los pasajeros se lebanta uno y grita. y tu deberías de ver como quedó la parte de atrás de los míos!

buenas tardes pasajeros del buelo cd33 en su día inagural. les informamos que estamos a una altura aproximada de 25 pies. las asafátas comenzarán pronto a sircular por los pasillos. pueden ponerse cómodos y pedir lo que quieran. los niños que deseen conocer la cavina, por fabor los pádres acerquen a sus hijos hasta la puerta de la cavina para que entren con una asafata que está esperando.
al cabo de un momento los niños entran acompañados de una asafata en la cavina del abión.
señor, aquí están los niños que querían conocer la cavina.
vienvenidos niños. pueden preguntar lo que quieran.
uno de los niños pregunta. a que altura vamos?
por lo que el piloto responde. a una altura aproximadamente de 30 pies.
ñe. y esos pies. son de niño? o de adúltos.
pregunta un tipo bruto que se havía colado.
alguna pregunta más niños? pregunta el capitán.
el tipo bruto pregunta. y esta máquina con lusesitas que es?
el copiloto dice. es la computadora principal. es la que controla todos los sistemas del abión.
amn... y es aprueba de refrezcos?
claro que no, dice el capitán. a que idiota se le ocurre preguntár si es a pruebas de refrezcos.
salta un niño y dice. al baboso que se le calló el refrezco...

Pontuação: +0

5394. halo-reatch ,

Y aquí se hace presente la familia peluche. xD

Pontuação: +0

5395. alex_el_pato ,

joder si. xd. me dio tanta risa ese boludo de ludobico que pensé por que no postearlo xd.

Pontuação: +0

5396. juan700,

en un aeropuerto, un avión está listo para iniciar su recorrido por la pista para posteriormente despegar. pero antes de arrancar, una de las azafatas les dice a los pasajeros lo siguiente. Estimados pasajeros, gracias por volar con nosotros. Hoy tendrán la oportunidad de volar en un (inserte aquí su modelo de avión favorito) que será tripulado por los más experimentados pilotos del mundo, y aunque ustedes no lo crean, ellos son ciegos. Los pasajeros se quedan totalmente perplejos al escuchar eso, y uno de ellos le pregunta a la azafata. oiga, pero ellos como hacen para manejar esta cosa? Ya me dio miedo! La azafata lo tranquiliza y le dice. No se preocupe, ellos son los pilotos más preparados y experimentados que tenemos. Todo va a estar bien: Luego, ella da la orden de abrocharse los cinturones y el avión comenzó a recorrer la pista cada vez más, y más rápido, pero no alzaba vuelo. Cuando de pronto, varios pasajeros miran por las ventanas y se dan cuenta que la pista se va a terminar, y que están a punto de llegar a un abismo. Entonces todos comienzan a gritar, y sorpresivamente el avión despega y todos se tranquilizan. Mientras tanto en la cabina, el piloto y el copiloto muertos de la riza se dicen el uno al otro. Ui hermano, si no fuera por ellos allá atrás, ya nos hubiéramos matado! jajajajajaja

Pontuação: +0

5397. halo-reatch ,

¿Qué es rojo, y a la vez malo para tus dientes?
Un ladrillo.

Pontuação: +0

5398. nynphadora_tonks,

¡amor amor, te voy a hacer el amor a lo chespirito!
ai viejo, cómo es eso?
es fácil: te voy a dar con el chipote chillón, hasta dejarte el chapulín colorado, después te voy a dar un kiko en la chilindrina, y ya veremoss si te hago un señor barriga con el maistro longanisa, hasta que digas, ño, ño.

Pontuação: +0

5399. halo-reatch ,

¿Cómo le gusta el pan tostado a Darck Bader?
Por lo menos con un lado oscuro.

Pontuação: +0

5400. DjDisplay,

¡Cuánto es 2 por 1?
Promoción papi.

Pontuação: +0

12275 Mensagens, 410 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 410 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta