cuéntame tu chiste

12209 Mensagens, 407 Páginas:  1; 180 181182 183 184; 407 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

5431. doradita_loca ,

jajajajajajajajajajaja

Pontuação: +0

5432. halo-reatch ,

¿Por qué los pingüinos no hablan con otras personas?
Porque les cuesta romper el hielo.

Pontuação: +0

5433. TemasVarios,

grande milenario, grandee! xd

Pontuação: +0

5434. Emil-Solerian,

había dos amigos en un bar y uno le pregunta al otro: manolo que te hiciste en la oreja? y el responde: es que ayer alguien llamó por teléfono y en ves de el teléfono agarré la plancha.
entonces le pregunta: y en la otra? el y el responde: el desgrasiado volvió a llamar

Pontuação: +0

5435. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ajajajaja no mames, el tipo todo tonto xd.

Pontuação: +0

5436. halo-reatch ,

¿Por qué la novia de Ainstein le pidió tiempo y espacio?
Para poder calcular la velocidad.

Pontuação: +0

5437. Emil-Solerian,

jaimito va con su esposa a un restaurante
entonces ella ve a pepito con una mujer que no es la suya y le dice a jaimito: quien es esa mujer?
y el le dice: es la amante de pepito. y ella dice: que oorrible gracas a dios tu no me engañas!
entonces llega una chica y le dice a jjaimito: hola mi amor! y la mujer le dice: no lo puedo creer quiero el diborcio!
entonces el dice: si te diborcias me quedaré con todo
las casas
las cuentas de banco
se te acaban los viajes
y todo lujo que tuvieras
entonces, ella le contesta: no te parece que nuestra amante es mas linda que la de pepito?

Pontuação: +0

5438. till_lindemann ,

chiste chiste, de lo que pasa en méxico por la inseguridad.
resalta y resulta, que iba yo en el camión rumbo a casa, se subieron unos tipos sospechosos, pero lo que se dice, sospechosos, todo bien, hasta que empezaron a hacer sus tonterías de asaltar gente, cuando me llega mi turno de ser asaltado, se acerca uno con pistola en mano, me apunta y me dice: "O me das las nalgas, o temato!". y miren, aquí, seguimos vivos dando guerra.
:D ajajajajajajaja.

Pontuação: +0

5439. Matajala.Ominonaocilohocla,

Eran tambien algunos tales insultos aqui pero trate de ocultarlos:
Un niño japonesito llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en la escuela. El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado. Luego la maestra les dice a los alumnos : -"Hoy empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur -¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"? La clase se quedó callada, excepto Susuki: -"Lo dijo Patrick Henry, 1775" -"Muy bien!. Dijo la maestra - ¿Quién dijo "el gobierno del pueblo para el pueblo, no debe desaparecer de la faz de la tierra" De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: - "Abraham Lincoln, 1863". La maestra, asombrada, les dice: - "Chicos, debería darles vergüenza. Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes". La maestra alcanza a escuchar un susurro: -"¡P1nches japoneses hijos de su ch1ng4d4 madre!". -¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra. Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: -"General Douglas Mc Arthur, 1942" La clase queda muda y uno de Los chicos alcanza a decir: "Voy a vomitar". La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso: - "Ya basta… ¿quién dijo eso? Y Susuki dice: -"George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991". Uno de Los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: -"Ch7p4m3 ésta!". Susuki, casi saltando en su silla, Le dice a la maestra: - "Bill Clinton a Mónica Lewinsky.- 1997” . El que era el número uno de la clase gritó: -"Yo estaba en primer lugar hasta que llego este p1nch3 japonés de c4g4d4. " Y Susuki Contesta: -"Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, 1990". La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras Los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos –exclama: "¡P7t8s8m4 m4dr3, ¿ y ahora cómo salimos de este desmadre sin que se den cuenta que fuimos nosotros?" Y Susuki responde: - "Enrique Pena Nieto, Mexico DF, 25 de Enero del 2017"

Pontuação: +0

5440. tyrion-lannister,

no me quedó muy claro porque al parecer hay muchas palabras con números en lugar de letras. no obstante, ya lo he leído anteriormente

Pontuação: +0

5441. elpuma,

una pena abría puesto el anuncio qe tenia insultos y lo abría pegado sin modificar xd

Pontuação: +0

5442. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Separa árbol ¿que dice? ... Ár bol. XD.

Pontuação: +0

5443. tyrion-lannister,

¡abajo las drogas!. atentamente: los del zótano

Pontuação: +0

5444. r-althor,

el viaje de las drogas es una sircunstancia muy complicada, por eso te pedimos que no te subas al tren. ya vamos todos muy apretados.

Pontuação: +0

5445. anansi ,

este es el chiste sensurado:
no opinen si son delicados, sé que si digo que los menores de 18 no lo lean solo haré que lo hagan:
Un Niño Japonés llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en una escuela…
El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.
Luego la maestra les dice a los alumnos:
-Empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.
-¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"?
La clase se quedó callada, excepto Susuki:
-Lo dijo Patrick Henry, en 1775.
-¡Muy Bien!
-¿Quién dijo "El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra"?
De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:
-Abraham Lincoln, en 1863.
La maestra asombrada, les dice:
-Chicos, debería darles vergüenza. Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes…
La maestra alcanza a escuchar un susurro:
-¡A la mierda con los malditos japoneses!
-¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.
Nuevamente Susuki levanta la mano y dice:
-General Mc Arthur, en 1942.
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
-¡Voy a vomitar!
La maestra trata de ver quién fue el alumno irrespetuoso:
-Ya está bien, ¿quién dijo eso?
Y Susuki dice:
-George Bush padre, al primer ministro japonés, en 1991.
Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:
-¡Chupame ésta!
Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
-Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en 1997.
El alumno que era el número uno de la clase gritó:
-¡Yo era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!
Y Susuki contesta:
-Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, en 1990.
La clase entra en un estado de histeria.
La maestra se desmaya, cunde el caos…
Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:
-¡Marica, la cagamos! ¿Y ahora cómo arreglamos esta Mierda?
Y Susuki responde:
¡¡¡¡Alvaro Uribe a sus cómplices cuando les descubrieron las chuzadas.!!!!

Pontuação: +0

5446. el-dragon ,

no se inunda más! mauricio macri en 2019 ok no

Pontuação: +0

5447. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=lSkI0hgvnyc

Pontuação: +0

5448. halo-reatch ,

¿Qué le dice un espagueti a otro espagueti?
Mi cuerpo pide salsa.

¿Qué le dijo una serpiente a otra?
¡Eres una arrastrada!

¿Qué es lo que hace un pez mago?
Nada por aquí, nada por ayá.

¿Para qué va una caja al gimnacio?
Para convertirse en una caja fuerte.

¿Cuál es el colmo de un asesino?
No poder matar el tiempo.

¿Cuál es el colmo de un peluquero?
No tener un pelo de tonto.

Pontuação: +0

5449. el-dragon ,

rand, a mi me gusta mas este: cortito pero cumple https://www.youtube.com/watch?v=DnrhKY1lSlY

Pontuação: +0

Última edição por el-dragon , Feb 1 2020 19:35:39

5450. Emil-Solerian,

un niño va con su abuelo caminando y agarra un caramelo del suelo y el abuelo le dice
las cosas del suelo no se levantan: y en ese momento se cae el abuelo y le pide ayuda y el niño dice
no, tu me dijiste que las cosas del suelo no se levantan

Pontuação: +0

5451. alex_el_pato ,

jajajajajajaj muy bueno el último xd! xd! xd!

Pontuação: +0

5452. EFRAIN ,

chiste en onor a un usuario: primera escena: un niño con lentes oscuros de noche, segunda escena: otro niño con lentes oscuros de noche: la escena 3 también, otro niño, ya saven: cómo se llama la hobra? bisión nocturna...

Pontuação: +0

5453. el_duquepatolin,

hay quiero contar un chiste pero no se me ocurre ninguno xd

Pontuação: +0

5454. tyrion-lannister,

chiste chiste. primer acto. sale un baso con agua. segundo acto. sale un pato. tercer acto. sale el mar. como se llamó la obra?. agua pa tomar.

Pontuação: +0

5455. Emil-Solerian,

la mamá de jaimito va a ser conpras y lo deja con su hermanito y le dice:
hijo, haste un sanwich de mantekilla, limpia el piso con legía, as dormir a tu hermano y pon el pollo al horno
entonces luego cuando la madre regresa
le dice
jaimito pero que hiciste!

y el le dice: lo que me dijiste
me hice un sanwich de legía, limpié el piso con mantequilla...
entonces la madre interrumpe y dice: y el bebé!
y el le dice:
silencio, que el pollo está durmiendo

Pontuação: +0

5456. el_duquepatolin,

a ajjajjjjjajjaj facu chistoso xd

Pontuação: +0

5457. EFRAIN ,

pobre ebé inocente...xd

Pontuação: +0

5458. lizmillas,

era un bebé rostizado?.
o mas bien un bebé al orno jajjajajajjajajajjajajajjaja muy bueno pero pobresito nene!.

Pontuação: +0

5459. tyrion-lannister,

que es una orilla?. 60 minutillos. que es una oreja?. 60 minutejos.
como metes un elefante en un refrigerador?. abres el refri, metes el elefante y cierras el refri. como metes a una girafa en el mismo refrigerador?. abres el refri, sacas al elefante, metes a la girafa y cierras el refri. cuantos elefantes caben adentro de un bolswagen?. cinco. el piloto, el coopiloto y tres pasajeros.

cuantos elefantes hay en una sala de cine?. cinco, porque afuera del cine está el bolswagen...

Pontuação: +0

5460. Emil-Solerian,

el profesor pone una tarea.
niños. hoy tienen de tarea para hacer en su casa buscar la raíz cuadrada .
entonces va pepito con su padre y le dice papá el profesor mandó de tarea buscar la raíz cuadrada

entonces al otro día todos llevan la tarea y cuando llega el turno de pepito le dice el profesor: y tu tarea?
entonces le dice
pero profe, por mas que con mi padre cortamos todos los árboles del parque, ninguno tenía la raíz cuadrada

Pontuação: +0

12209 Mensagens, 407 Páginas:  1; 180 181182 183 184; 407 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta