cuéntame tu chiste

12739 Mensagens, 425 Páginas:  1; 281 282283 284 285; 425 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +124

8461. Markk,

Yo no le daría la espalda, seguro te toca el orto. O eran los pies

Pontuação: +1

8462. Maldita-Nerea ,

dejen de tirar tanta cosa, eso obvio que era un chiste.

Pontuação: +0

8463. r-althor,

ahora me dejaste la duda. Pipe, calzo 46, te interesa venir a resolver la duda de markk? no soy chica pero le pongo onda y puteo bastante. Si te sirve, acá estoy.

Pontuação: +0

8464. pipe,

Un enanito estaba en un bus, cuando el bus frenaba, el enanito se resbalaba de la silla, y el pasajero del lado, lo agarraba, volviéndolo a acomodar en la silla..... así sucedió el mismo hecho por 10 minutos, hasta que el pasajero del lado ya cansado, le dijo..... deja de caerte tonto, que ya no te vuelvo a acomodar, la próxima vez!..... a lo que el enanito furibundo, le dice: y tú, idiota, deja de estarme reteniendo, que debí haberme bajado del bus hace 50 cuadras atrás!..... jájajajajajajajajajajajajajaja finísimo, me dio ese chiste muchísima risa!

Pontuação: -1

8465. Chopin,

miren, esto se convierte en contemos las experiencias de pipe. primero lo del pecho y luego lo del bus. otra, ¡otra!

Pontuação: +0

Última edição por Chopin, Feb 9 2023 22:19:43

8466. escanor0,

no era enanita ajajajajjajajajaja pipe: Un enanito estaba en un bus, cuando el bus frenaba, el enanito se resbalaba de la silla, y el pasajero...: hace 5 minutos

Pontuação: +0

8467. Maldita-Nerea ,

que no se dan cuenta que son chistes? nada que ver con sus experiencias. que a caso porque hizo tal o cual cosa, no tiene derecho a contar chistes sin que lo estén ridiculizando por cosas que ya hizo?

Pontuação: +0

8468. pipe,

Jájajajajajaja miren este otro, es un poquito cruel, pero fgracioso…… le dice la niña a la mamá; mamá, mamá, yo cuando esté grande, quiero ser bailarina..... a lo que la madre le responde: oye, tú aparte de paralítica, estúpida?; jájajajajajajajajajaja

Pontuação: -1

8469. r-althor,

menos mal que no le dijo que quería trabajar en tu ONG por que a parte de paralítica, estafada.

Pontuação: +1

8470. Chopin,

pará, que la madre puede ser una posible víctima. le sube un toque a su lenguaje soez y puede unirse a tu ONG! no te centrés en la niña

Pontuação: -1

8471. Markk,

Entonces tiene el whatsapp de la madre, no?

Pontuação: +1

8472. el-naranjo-mecanico,

cuando la mamá le debió haber dicho estúpida debió ser la parte más excitante pa vos pipe no? qué turbio.

Pontuação: +1

8473. el_brujo_sopancho,

pero entonces pipe es una niña paralítica?

Pontuação: +0

8474. jordan,

y estúpida.

Pontuação: +1

8475. Alexander-Mortem,

pues quien sabe, igual el pipe se prende con la niña y, noooooo para para, que luego le doy ideas al man y joooooder, ya es lo suficiente mente jodido como para, na, mas perturbado de lo que el, supuesto sicólogo está, no se puede. osea estoy tan o mas guapo que un dios pero no hago milagros, ni yo puedo perturbar mas a ese tipo xdddddddd.
pero para que no se diga que solo estoy haciendo bardo, ahí les va un chiste.
están tres personas asaltando un banco, un siego, un paralítico y un sordo.
y entonces dice el sordo.
oigo pasos.
a lo que el siego responde.
miro que alguien se acerca.
y el paralítico dice en chinga.
rápido, corramos al carro.
bueno pues dice el siego, pero yo manejo

Pontuação: +3

8476. Anduin,

me pregunto si nos lee y nos ignora por que es cierto, (digo). o no nos lee y solo postea para que nos hechemos a reír de sus chistes.

Pontuação: +0

8477. Iorek-Byrnison,

un padre rasuró a su hija por burlarse de una niña con cáncer. menos mal que no se burló de una niña embarazada.

Pontuação: +2

8478. pipe,

Un niño se encuentra con otro en el colegio, y le dice..... oye parce, me pucieron gafas!.... y el otro amiguito le responde..... uy, parce, perdón pero qué nombre más feo!.... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pontuação: -2

8479. Iorek-Byrnison,

lo hace para pescar personas que lo insulten al pv.

Pontuação: +0

8480. pipe,

Esta es la historia, de un niño que le pregunta a la mamá; mamá, mamá, uno por qué tiene dos papás y dos mamás?.... a lo que la mamá responde; no mi amor, solo eres tú, porque eres visco!.... jájajajajajañjsldkfj

Pontuação: -2

8481. chica_de_fuego ,

no mamen. aver, buelvo yo por acá con un chiste verde: 2 amigos estaban en una tienda tomando coca cola, y uno la dejó porque fue al dentista y se la proibieron. entonces el otro dice que también tiene que ir al dentista, pero que acaba de tener sexo oral con su novia, y le dava pena que el dentista le fuera a sentir el olor a pescado. a lo que el otro amigo le responde que se lave bien la boca, con 3 cepilladas si es necesario. así lo hace, y cuando el dentista termina de examinarlo, le dice: oiga señor, procure que en nuestra próxima consulta, no haga sexo horal porfavor: entonces el hombre muy asustado responde: doctor, no puedo creer que se alla dado cuenta, si yo me lavé bien la boca? y el dentista responde: sí, pero le huele a culito la frente

Pontuação: +2

Última edição por chica_de_fuego , Feb 10 2023 00:21:26

8482. JairoGames,

Vaya, y yo que pensaba que a los usuarios problemáticos se los fusilaba en el exprésate... por lo que he leído este es muy, muy problemático, hasta tal punto que para describirlo lo mismo tendríamos que recurrir a palabras dignas de baneo, pero aún así, ¿Tanto es que se levanta la beda en el resto de hilos?

En fins, el chiste.

Dice que era una mujer que va a una feria de ganaderos, y en esto que la mujer se acerca a una vaca, e impresionada nota que esta no tiene cuernos. Enormemente sorprendida la mujer se gira al ganadero y le dice.
-¿Oiga, y a esta vaca que le ocurre, que no tiene cuernos?
-Nada señora, no le pasa nada, esque hay vacas que no tienen cuernos sabe?
-Pero cómo es eso? Yo pensaba que todas los tenían.
-Bueno, verá, pues pueden darse varias razones. Puede ser que la vaca sea muy joven, o que sea de una especie que no desarrolla cuernos... pero con esta de aquí concretamente, señora, esque es un caballo.

Pontuação: +2

8483. pipe,

Señorita chica_de_fuego, por tu bien, bájale un poco al calibre de los chistes, te lo dije desde anoche!; una cosa son chistes crueles, pero otra cosa, son chistes verdes...… ya estás advertida; okey?...… voy con otro chiste..... este chiste es muy colombiano, pero pues haber me explico, para que lo entiendan un poquito..... cuando uno aquí en Colombia dice tirar caja, es como tirar risa, tirar recocha, tirar bromas; vale?; entonces ahora sí, el chiste es el siguiente..... una vez dos gamines, ( conózcase gamines como vagabundos o habitantes de la calle ), estaban tirando caja y se quedaron sin cambuche!.... jájajajajajajajñalskjfd cambuche es como sin su casa, ustedes saben que los habitantes de calle, duermen en cosas que ellos mismos hacen de cartón, o materiales reciclables.... bueno, en fin; un chite explicado, pierde fgracias, pero ese es el chiste..... que había una vez dos gamines tirando caja, y se quedaron sin cambuche!.... jájajajaja

Pontuação: -1

8484. r-althor,

pará, que te metés con la piba? el siguiente paso después de advertirla que va a ser, intentar estafarla?
andá pa hayá, salame.

Pontuação: +1

8485. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajajaja: estaban varios adultos en una fiesta de disfraces, y derrepente llega una mujer desnuda, con un mapa mundi dibujado por todo el cuerpo: entonces un hombre sin disfraz que se encontraba mirando todo, se fijó en la mujer, y mirándola mientras se tomava una votella de guaro completa, se fijó en la parte noble de esta. se quedó mirándola por un largo rato, asta que la mujer se dio cuenta y dijo: queuvo viejo verde, esque usted nunca ah visto una mujer desnuda? a loo que el señor con lágrimas en los ojos responde: sí señora, pero no la estoy viendo a usted, estoy es viendo el pueblito donde yo nací!

Pontuação: +2

8486. pipe,

No debería de darle explicaciones a este tipo, pero a mí no me digás qué advertir o no advertirle a las chicas, especialmente a chica de fuego, que yo sé por qué lo hago, en fin..... a palabras necias, oídos sordos!..... continuemos con el humor!... y dice así, con entonado acento!.... le dice la esposa al marido; mi amor, mi amor, hoy estamos cumpliendo 10 años de casados!.... vamos a matar la gallina, para celebrar!... y dice el marido; mi amor, pero el animalito, qué culpa tiene de nuestra desgracia?..... jájajajajañjslkjf y otro, por ahí derecho!... que llega y le dice el marido a la mujer!.... mi amor, estamos cumpliendo 15 años de casados, así que empaca tu equipaje!.... la mujer toda emocionada, le dice al marido!; ay mi amor, es que vamos de viaje?; listo, dime que ropa empaco; de tierra caliente?, o de tierra fría!; a lo que el marido le dice: empaca de las dos, porque te vas ahora mismo pal carajo!.... jájajajajajajajajajajaja!.... tengo muchísimos más chistes, solo que espero a que respondan, pa postear más y nutrir más este hilo!

Pontuação: +0

8487. r-althor,

y no, ahí tenés razón, no soy nadie para decirle qué hacer a otra persona o que no, pero visto lo visto que a vos te gusta mandar audios a los padres de otra gente... y, mucho ejemplo no me das :) sin contar lo otro.

Pontuação: +0

8488. Angel-of-the-fire ,

si, porque los chicos son los únicos que pueden decir cosas turbias(?) vivimos en el siglo 21 che, aunque si, bájale un poco, que esto se vuelve muy turbio, e

Pontuação: +0

8489. Markk,

Un poco perturbador que por acá te hagas el maduro mientras te dedicás en background a hablar con las madres de la gente.

Cómo está para sacarle el polvo a ese título comprado y salir a buscar un laburo honesto? o desde que te echaron de aquella escuela no se consigue nada

Pontuação: +0

8490. Tu_gatito_ron_ron,

@ Pipe: No es gracioso, no me reí. Tu chiste es tan malo que hubiera preferido que el chiste se me pasara por alto y dejaste de contarme el chiste. Para ser honesto, este es un intento horrible de tratar de burlarse de mí. Ni una risita, ni un jeje, ni siquiera un sutil estallido de aire fuera de mi esófago. La ciencia dice que antes de reírte, tu cerebro prepara los músculos de tu cara, pero ni siquiera sentí la menor contracción. 0/10 este chiste es tan malo que no puedo creer que alguien legalmente te haya permitido ser creativo. La cantidad de poder mental que debes haber puesto en ese chiste tiene el potencial de alimentar todas las casas de la Tierra. Adquiere personalidad y aprende a hacer bromas, lee un libro. No digo que esto sea gracioso, lo digo en serio sobre cómo esto es solo una vergüenza en la comedia. Solo has matado el humor y cada acto cómico del planeta. Estoy tan decepcionado de que la sociedad haya fallado en su conjunto al poder enseñarle cómo ser gracioso. Honestamente, si pongo todo mi poder y tiempo para tratar de hacer que tu broma sea divertida, sería necesario que el propio Einstein construyera un dispositivo para atarme para poder conectarme a la energía de mil millones de estrellas para hacerlo, e incluso entonces todo ese chiste que recibiría la gente es un roce sutil. Tienes suerte de que todavía tenga la más mínima empatía por ti después de contar esa broma, de lo contrario habría cometido todos los crímenes de guerra en el libro solo para evitar que vuelvas a intentar el humor. Deberíamos poner esa broma en los libros de texto para que las generaciones futuras puedan ser cautelosas de convertirse en un fracaso cómico tan absoluto. Estoy decepcionado, herido y ofendido de que mi precioso tiempo se haya perdido en mi cerebro entendiendo esa broma. En el tiempo que tardé, estaba planeando ayudar a los niños que quedaron huérfanos, pero debido a eso me has dejado pasar el tiempo explicando la integridad obscena de tu terrible intento de comedia

Pontuação: +2

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Feb 10 2023 00:57:44

12739 Mensagens, 425 Páginas:  1; 281 282283 284 285; 425 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta