cuéntame tu chiste

12744 Mensagens, 425 Páginas:  1; 318 319320 321 322; 425 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +124

9571. little_princess ,

eso no es ser respetuoso, eso es ser una mierda de persona con todas las letras mayúsculas y las bocales acentuadas, la verdad. una persona que hace eso no tiene ni tendrá respeto por nadie, y sus padres lo educaron terriblemente mal en su infancia, y bueno. no diré mas porque tengo flojera de escribir

Pontuação: +0

9572. ivanack13,

el respeto no es algo que se da a cualquiera , el respeto se gana, o no. esque hay gente que no merece ni 5 de respeto, es mas por ejemplo tus papás. el echo que te dieron la vida y que tengan el título de papás no es suficiente para merecer respeto. eso se gana. pero pues cada quien regala lo que no debe ser regalado.

Pontuação: +0

9573. little_princess ,

que asco de persona. a tus padres son a los primeros que debes respetar sea como sea. ya se nota el estilito de persona qe eres, alguien que no tiene respeto por nada ni nadie

Pontuação: +0

9574. L.L.Zamenhof,

marica se volvió a armar, se volvió a armar!

bue, yo solo diré una cosa. Y esque la verdad siempre está en un punto medio entre dos puntos de vista diametralmente opuestos

Pontuação: +0

9575. rexxar,

mmm... sin ofender, pero yo no tengo elmismo punto de vista ( aunque no veo xd) bueno sigo, estoy emparte deacuerdo con @ivanac13 que sean tus padres, no necesaria mente tienes que respetarlos, porque hay muchos tipos de padres en este mundo imagínate que tus padres te descuidan, o te hacen cosas, etc etc tu crees que les tendrías que dar respeto? porque si fuera yo, yo no les daría una m**** luego otra cossa, que te ayan cuidado, y todo eso, aí si se merecen mi respeto. pd @charizard te pasastes

Pontuação: +0

9576. el_pichon,

He dejado una encuesta muy bonita arriba. Que la sala de juegos en su conjunto decida.

Pontuação: +0

9577. tyrion-lannister,

resumiendo mi post anterior para quienes no lo leyeron. Y si hacen un hilo llamado cuéntame tu bardo?. Y digo, si lo hacen y dejan este, para quienes queremos contar y escuchar chistes. Gracias de antemano.

Pontuação: +0

9578. ivanack13,

el respeto es para los que se lo merecen, no voy a regalar a cualquiera respeto
y mi estilo? no pues me va muy bien, con dinero, propiedades, trabajo donde sea, comida chingona, compas, salud, que mas puedo pedir

Pontuação: +0

9579. Patricio-Estrella,

no se si fue sarcasmo, pero no encontré nada de encuesta jajajajaja

Pontuação: +0

9580. little_princess ,

yo boté que si, pero estoy y no de acuerdo con su cierre. diré porqué que si. porque si se va a seguir con bardo 24/7 es mejor que deje de existir. y no, porque hay muchas personas que les gustaba leer chistes de este hilo que si eran bastante buenos, y se me hace injusto que por culpa de 3 o 4 idiotas que armaron bardo desaparesca.

Pontuação: +0

9581. Ricochet,

yo voté que no. No participé en el bardo más de dos o tres veces, me aparté, no me afecta ni que se cierre ni que no pero sería muy triste si sí porque se podían atrapar chistes interesantes. Con eso dicho, a seguir peleando o contando chistes, ya se verá.

Pontuação: +0

9582. ivanack13,

que si lo cieren hombre, que chiste tiene un hilo de chistes sin chistes negros, eso no tiene chiste y transforma el hilo a algo sin chiste que no es chistoso para nada. entonces eso tiene chiste que cierren el hilo de chistes porque unos muchos cristaleros no se les hace chiste los chistes.

Pontuação: +0

9583. Siervodejusticia,

Ah bue, y yo que creía que el respeto era algo que se debe practicar para una mejor vida en sociedad, no un premio que se gana o un logro que se desbloquea. Todo ser humano, por más lo que sea que sea merece respeto

Pontuação: +0

9584. el-canario,

he votado que no. tengo la suficiente fe con que dejaremos toda esta mierda atrás y seguiremos con la programación habitual.

Pontuação: +1

9585. Patricio-Estrella,

ya la encontré. Miren chicos, tengamos un poco de sentido común, por primera vez se está decidiendo por nosotros mismos que hacer, y creo este era un hilo muy bueno

Pontuação: +2

9586. little_princess ,

like al post de arriba. así es, amigo. Siervodejusticia: Ah bue, y yo que creía que el respeto era algo que se debe practicar para una mejor vida en sociedad,...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

9587. Ricochet,

+1 canario.

Pontuação: +0

9588. javic87,

pues yo he votado que si, porque mi fe en la gente de este sitio está por debajo del cero, sálvese el que pueda, y creo que los que vienen a liarla no nos dejarán en paz y será imposible retomar esto

Pontuação: +0

9589. tyrion-lannister,

y hablando de chistes, malos pero chistes al fin y al cabo. Saben que pasa si un elefante se para en una sola pata?. pues que se queda viudo el pato.
Y ya que estamos con patos, que le dice un pato a otro pato cuando llegan a la meta de la carrera de patos al mismo tiempo?. Quedamos empatados.
¿Qué es un camarón?. Una cámara gigante. ¿y que es una horilla?. Son sesenta minutillos. ¿y una oreja?. Pues fácil, sesenta minutejos.
Conste que les advertí que eran malos, pero chistes malos son mejores que ningún chiste.

Pontuação: +0

9590. Neltharion,

yo boté que si, pero sería bueno que dentro de un tiempo se abra otro, como el exprésate

Pontuação: +0

9591. little_princess ,

se armaría el mismo vardo xd

Pontuação: +0

9592. Markk,

Es curioso, ninguno de los que se posicionó a favor, por decirlo de alguna manera, del baneo del usuario, mas no en contra del humor negro, pidió el cierre del hilo.
Los que piden el cierre del hilo son los que no paran de hablar de cristales, censura, plataformas alternativas y una burrada más grande que la otra, pese a que nosotros solo dejamos clara nuestra posición, intentamos argumentar con argumentos racionales y visto que no se iba a conseguir nada, dejamos de participar en el debate en mayor o menor medida. Quiénes son los ofendiditos? quiénes hacen un castillo de un grano de arena? Por supuesto, si quieren el cierre del hilo, no soy quién para oponerme. Vaya entonces mi voto positivo.
Quiero ver la cara de Jorgito cuando vuelva de su baneo de un par de días y vea toda la que se armó, seguro ni se lo imaginaba.

Pd. Ya que hablan tanto de cristales vayan a ver breaking bad, ahí van a saber lo que son los cristales (?)

Pontuação: +0

9593. Ricochet,

hablan de un tal heisemberg, que ahora controla el mercado. Nadie sabe nada de él porque nunca le han mirado. El cartel es de respeto, y jamás ha perdonado. Ese compa ya está muéeeertooooooo, no más no le han avisado. Mark Sabe.

Pontuação: +0

9594. ivanack13,

pues todo en la vida es un juego , y los juegos tienen logros , y cosas a desbloquear como la primaria, la secundaria, la prepa, la carrera superior, la maestría, un trabajo, destacar para desbloquear mas ventajas y mas dinero, hasta en la religión tienes que sumar méritos y logros para entrar a la vida eterna con el señor
y el respeto es un logro que se obtiene con el pasar de tus acciones. para unos lo tienes, para otros no,. así es el juego de la vida

Pontuação: +0

9595. Markk,

Ese hilo ya está muerto (8) temazo

Pontuação: +0

9596. Ricochet,

negro y azul, como nos tienen los cristales.

Pontuação: +0

9597. Andrex,

Hola; yo digo que para formar lo que ustedes yaman bardo, para mí conflictos intolerantes, lo arán en cualquier ilo, ya són muchos donde siempre pasa lo mismo, y con los mismos, discusiones, insultos, y entre otras cosas, que ofenden al indididuo, entonces que aser? parece que no vale ningún ilo en este foro, por que donde quieran discutir, o ahora si no les gusta algo, entonces buscarán la manera de acabarlo, sín importarles que hay más personas interesadas en el tema expuesto.

Pontuação: +0

9598. Ricochet,

ese es uno de los factores por los que yo pienso que no valdría la pena cerrarlo. Como bardo, se armará bardo en otros 100 hilos que se abran y realmente no habrá diferencia,. Si se pudiera eliminar la cantidad de páginas que se ha utilizado para esto sería genial, pero dudo que se pueda hacer eso desde moderación, además que se tomaría como censura.

Pontuação: +0

9599. Patricio-Estrella,

jajajajaja, muy malos los chistes, pero en fin chistes jajaja

Pontuação: +0

9600. yo-no-se-si,

yo boté que no, es un hilo muy popular, e ilo donde puedes sacar siempre alguna que otra risa. so, mi boto fue que no xd

Pontuação: -1

12744 Mensagens, 425 Páginas:  1; 318 319320 321 322; 425 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta