AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

1141. wally ,

ajajaja xd

Pontuação: +0

1142. majjno,

Se puede donar con bitcoins?

Pontuação: +0

1143. el_pichon,

Sí, se puede. En la página de donaciones hay una dirección habilitada para ello. En cuanto a ingobernable... cuando Netflix lo diga. Por cierto, al final he decidido aumentar un poquito la transparencia de la web. Podéis ver el estado del tráfico, así como unos consejos para descargar de forma más responsable. ¡Espero que os guste!

Pontuação: +0

1144. ramonsitopiano ,

bien pichon soon buenas opciones esas. por cierto hago una pregunta: alguien sabe que a pasado con la tersera temporada del chapo?

Pontuação: +0

1145. tigre-guasu ,

muy bien pichón, te sigo fesilitando por la pájina

Pontuação: +0

1146. ramonsitopiano ,

listo terminada la cerie la casa de papel accion, suspenso, drama, atraco y hasta un poquito de ficción cuando tóquio entra con la moto a la fábrica pues entró por el aire. no digo que no se pueda digo que es sorprendente que no dió la buelta completa y no calló partiendose el cuello. sa. lu. dos.

Pontuação: +0

1147. HarryPotter ,

Ramón, el spoiler. Que hay gente que aún no la vió/escuchó.

Pontuação: +0

1148. tigre-guasu ,

muy feo lo que hiciste ramón, jajajaj

Pontuação: +0

1149. bartolomeo ,

feo? es abominable! si no fuese porque yo me escuché la serie hace rato, estaría ardiendo de ira jajaj.

Pontuação: +0

1150. ramonsitopiano ,

losiento pero no puedo esperar a que todos la bean para comentar mis impreciones, vean y si hay gente que no tiene intencioes de verla entonses no comento nunca?

Pontuação: +0

1151. tigre-guasu ,

no ramón, pero es el hilo de películas y series, tienes que entender que mucha gente no terminó de ver esa serie o de cualquier otra, no es el hilo de las impreciones y si a nosotros que no llegamos al final nos cuenta la serie pierde gracia

Pontuação: +0

1152. Salva,

hola, Ramón:
Mira, ¡si has hecho una buena labor por la Audiocinemateca! Si nos cuentas la serie, ¡así no tenemos que verla, ya sabemos el final! Así no generamos tráfico.
¡un saludo!

Pontuação: +0

1153. ramonsitopiano ,

jajajaja aber tigre sensillo. hay gente que no la quiere ver, no le interesa en este momento entonses ya la terminé y para motivar a otros les cuento algo para que la vean más rápido.

Pontuação: +0

1154. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja aunque no quieran generar tráfico, para mi que ponen un bot o algo para descargar en audicoinemateca, no creo que todos se pongan a ver casi 100 gb de cosas en un d´´ia o 2, ya vamos pisando los 100 en tan solo 2 días. si es cosa natural, jo, que mal, creo que pasará el cierre inesperao antes de fin de mes.

Pontuação: +0

1155. El_Observador ,

Solo por si acaso, pongo el tráfico hasta el momento:
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 104.3 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 5.22% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados.

Pontuação: +0

1156. el_pichon,

Me pregunto si poner la info del tráfico habrá sido bueno o todo lo contrario. El caso es que siempre que miro la lista de usuarios conectados veo gente distinta, si hubiera por aquí un bot bajando las 24 horas lo sabría. El tráfico total es la suma de las descargas de muchos, de todos los que la usáis. Espero que la llamada a la responsabilidad sea eficaz, pero hasta fin de mes no lo sabremos.

Pontuação: +0

1157. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo quiero descargar la película de enmanuel, es una peli... emnmnmnmnmnm... bue, no acta para todo público, la cosa es que nunca usé la audio sinemateca, alguien me dise como se usa?

Pontuação: +0

1158. El_Observador ,

Es fázil usar la audiocinemateca, pero primero debes registrarte.
Puedes usar tu correo electrónico, Facebook o Twitter.

Pontuação: +0

1159. HarryPotter ,

Pichon, az prueba piloto XD. Si este mes sale bien, la dejas, si no, la quitas. Si la dejas y luego todo se tuerse, la quitas igualmente XD.

Pontuação: +0

1160. Axel ,

Buenas, Pichón.
Quería hacerte unas sugerencias ya que vi lo nuevo de la página y estos mensajes de debate, y la misma es la siguiente:
En primer lugar, te aconsejaría que pongas como un límite de descargas simultáneas, o mejor aún, que no permitas que lo sean. Una descarga por hora, o cada dos; lo dejo a tu criterio. Esto haría que quien quiere hacer daño simplemente por hacerlo tenga que tener demasiada paciencia para eso. Y que no le queden más opciones que poner a reproducir una película, que a veces suelen durar lo mismo.
Y la segunda es que pongas como una barrera donde vos mismo tengas que validar las cuentas. Sería algo así como lo que hacen algunas páginas de torrents para evitar que los usuarios abusen de la multicuenta por si estas son cerradas por descargar material en exceso o o casos parecidos. Con esto me refiero a que hagas en el formulario que los usuarios especifiquen el motivo por el que crean su cuenta y así vos puedas decidir si ellos entran a la página o no.
Un saludo y que siga adelante la audiocinemateca!

Pontuação: +0

1161. bartolomeo ,

100 gb? osea que diariamente se descargan 50 gb, mmmm, por 30 daría 1500. pero si hay películas nuevas seguramente aumentaría la cosa. yo ahora solo las reproduzco, estoy buscando un lugar externo para coleccionar para cuando me vaya de viaje.

Pontuação: +0

1162. wally ,

jooooder yo no estoy descargando nada para que todos puedan difrutar, como que descargan tanto! xd esperemos que mañana no sigua aumentando mas :D

Pontuação: +0

1163. oscar93,

definitivamente hay una persona mala que descarga y descarga, yo quitaría la posibilidad de descargar.

Pontuação: +0

1164. tigre-guasu ,

pero estamos en lo mismo, tanto descargar como escuchar on line consume tan bien

Pontuação: +0

1165. wally ,

no es lo mismo, si descargan 50 gb será lo mismo que escuchar 50 gb? apenas y me podría ver 3 pelis al día.

Pontuação: +0

1166. HarryPotter ,

Pero se pueden reproducir varias pistas al mismo tiempo.

Pontuação: +0

1167. wally ,

no sea ilógico nicolas ponte aber sincuenta pelis al mismo tiempo

Pontuação: +0

1168. HarryPotter ,

Yo dije que se pueden reproducir, no que el que tenga malas intenciones le valla a prestar atención o si quiera escuchar una sola de ellas.

Pontuação: +0

1169. Axel ,

Pero, quien tiene malas intenciones lo menos que va a hacer es ponerse a reproducir pelis porque sí. Porque para eso se tendría que disponer de mucha paciencia. Es por eso que mejor, limitar descargas, una cada una hora o dos. Por qué? Porque dos horas es lo que una película dura normalmente, y así, a este tipo de personas no les quedaría otra que esperar, lo cual sería lo mismo que ponerse a reproducir.

Pontuação: +0

1170. wally ,

deacuerdo contigo andi

Pontuação: +0

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta