AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

1171. El_Observador ,

Pichón, sugerencia para la página:
Qué te parece (si es que se puede hacer) si haces que cuando el usuario pulse en el enlace descargar para descargar algo, ¿salga un diálogo o algo similar que explique vrebemente lo del tráfico y pregunte si realmente se desea descargar, agregando también que solo se descargue si la vas a escuchar y estás seguro, y que no hay que descargar con fines para coleccionar?

Pontuação: +0

1172. lunatica ,

Como sugerencia puede estar bien, pero dudo que sea efectiva.

Pontuação: +0

1173. ramonsitopiano ,

igual a ala gente no le interesan los avisos si no se le sanciona.

Pontuação: +0

1174. El_Observador ,

Vaya, eso es verdad...

Pontuação: +0

1175. HarryPotter ,

No, algo mejor. Que la reproducción y descarga de contenido, se limite en ambos casos a dos pistas por hora.

Pontuação: +0

1176. bmw-m2 ,

cuando llegue al tope de descargas , crea algo para que se desative la página hasta el mes siguiente como sigues haciendo y listo!. así no tienes que estár vijilando que no se pasen.

Pontuação: +0

1177. lunatica ,

Yo hablé con el guapísimo sobre esto de las descargas masivas, me dijo que no le es nada fácil rastrear a los usuarios que más descargaban así que porfa seamos más responsables.

Pontuação: +0

1178. SieteDeNueve,

Hola, gente. No sería razonable desactivar las descargas, pues a los que no tenemos buena conección nos veríamos imposibilitados. Creo que una buena alternativa sería descargar una pista por día. ¿Y por qué tan poco? Bueno, porque si descargo una pista por día, o como mucho dos, las escucharé. Ahora bien, si descargo 10 pistas por día, ¿cuánto me llevará escucharlas? Salvo que esté todo el día sin hacer nada... o salvo que no tenga internet en casa y vaya a un Ciber, cosa que casi nadie hoy hace.

Pontuação: +0

1179. el-gatito-sigiloso,

Buenas. Mas que limitar las descargas de ese modo (Que me parece ilógico porque así no se llegarían a gastar las 2 mil gb ni de cerca), yo haría que se limite el tráfico diario por usuario, quizá unos 2 gb o así diarios por usuario estaría bien, aunque no sé qué tan posible sería de hacerse. En todo caso, sería raro que alguien esté coleccionando, se gastan algo así como 50 gb diarias por lo que parece o así, y son más de 4000 usuarios, realmente si alguien estuviera coleccionando me parece que serían más..pero a saber.

Pontuação: +0

1180. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo estoy de acuerdo con limitar las descargas, que por unsuario a diario solo pueda descargar dos o hasta tres películas, yo soy uno de esos, y eso que no todos los días descargo, ejemplo descargué el sábado dos películas y hasta ahora no he vuelto a descargar

Pontuação: +0

1181. El_Observador ,

Stiven, un consejo:
Descarga solo (y solo) si vas a escuchar sin internet o no tienes un internet estable para escuchar el audio.
Esto no es para coleccionar el contenido.

Pontuação: +0

1182. halcon_feliz ,

y no sería mejor que solo se pudiesen reproducir las películas sin la posibilidad de descargarlas?

Pontuação: +0

1183. sukil,

Gente, si se reproduce una película en varias sesiones se consume más tráfico que si se descarga una vez.

Pontuação: +0

1184. EL_CEREBRO_NARANJO ,

es que yo descargo por varios motivos, el primero es que he escuchado películas o series por internet y se para mucho el audio, creo que así no tiene sentido escuchar una película y eso que tengo un internet rápido, además yo no las colexiono apenas me las esucho las elimino, pero si conosco a alguien que las tiene todas pero todas las películas en un disco, me pregunto como hizo este amigo para bajar todo?. además soy de los que escucha las películas en las noches, cuando ya me voy a dormir, y para ese entonces en mi casa apagan el internet

Pontuação: +0

1185. HarryPotter ,

¿Pero por que no te las dejas en el PC? Mira si mañana la quieres volver a escuchar, tendrías que volver a consumir tráfico, y eso no está bueno.

Pontuação: +0

1186. eldemoledor ,

la berdad no entiendo como pueden descargarse tantas pelis. creo que del mes e consumido. 2 o 3 gb como mucho. yo quiero que esta no desaparesca, y estoy de acuerdo que se puedan descargar o escuchar o reprodusir sierta cantidad de pelis por día.

Pontuação: +0

1187. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no amigo nicola, jamás escucho películas dos veces, a la segunda vez no le encuentro sentido ya, será dificil de creer pero de dos años que llevo escuchando en la audiocinemateca jamás me he escuchado una peícula dos veces por más buena que sea

Pontuação: +0

1188. oscar93,

yo creo que debería sacarse la posibilidad de descargar de la audiocinemateca porque hay muuucha gente lamentablemente que se abusa. para eso existe dropbox o cualquier otro sitio web de almacenamiento de archibos, para subirlas y luego compartirlas.

Pontuação: +0

1189. Kitoshi_Yoshimatsu ,

listillo, para subirlas y luego compartirlas. Cómo compartes si no descargas? tirándote a escuchar la película entera para grabar con la mezcla estéreo?

Pontuação: +0

1190. sukil,

Aparte, si la escuchas con mezcla consumirás el ancho de banda igual, y lo más probable es que te salga con peor calidad

Pontuação: +0

1191. elangeldelaguarda,

El problema aquí es que los recursos son limitados.
¿Cómo de grande, y, sobre todo, caro, debería ser un servidor para soportar mucho tráfico?
No es una empresa como Netflix, que aguanta lo que haga falta, según el número de suscriptores.
Es un proyecto particular, al que le ha venido grande la gran cantidad de usuarios que tiene, y que necesitaría disponer de mucho dinero para poder soportar todo ese tráfico.
En resumen, a más número de usuarios, más tendrá que restringir, pues las ampliaciones cuestan dinero, y bastante.
No es fácil montar un proyecto así, que siempre esté disponible, las 24 horas del día, y que soporte la presión que nosotros queramos, y todo eso, gratis.

Pontuação: +0

1192. KatnissEverdeen ,

ues yo a se mucho no descargo pero no se que pasa que algunas yega un punto que no me deja escuchar ,,saludos

Pontuação: +0

1193. Mago_De_Oz,

Oscar, sería en vano quitar la posivilidad de descargar, no te olvides que si escuchás online igualmente consumís la misma cantidad de tráfico que descargando.

Pontuação: +0

1194. el_pichon,

En otras comunidades se podría quitar la descarga y el problema quedaría solucionado. En esta llegaría alguien, encontraría la forma de descargar, la compartiría, invitaría a todo el mundo a usarla, y vete tú a saber qué ocurriría después. xd

Pontuação: +0

1195. bartolomeo ,

con Endonech yo no tenía problema, escuchaba las pelis y de alguna forma las encontraba subidas en algún sitio. creo que lo mejor sería limitar a una descarga por día, que para mí es más que suficiente.
y cambiando de tema, ¿alguien ya se escuchó rau? tiene un trasfondo genial, una de las mejores pelis recientes que se han subido.

Pontuação: +0

1196. El_Observador ,

Pichón, sugerencia sobre las películas agrupadas por género.
La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos la deberías poner en magia, ya que la historia sucede en 50 años antes de Harry Potter así que también tiene que ver con un mago y todo eso.
De hecho, en la ficha de la película también está la palabra magia en el género.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Jun 16 2018 17:11:15

1197. eldemoledor ,

la busque a rau pero no la encuentro no esta en audiosinemateca

Pontuação: +0

1198. bartolomeo ,

raw es la película crudo

Pontuação: +0

1199. tigre-guasu ,

muy buena película crudo, me despertó el instinto carníboro natural que llevo escondido

Pontuação: +0

1200. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se dijo hace un tiempo que estaban agrupadas según como las deje filmafiniti. osease que si la lista de filafiniti está como está en audiocinemateca, o al revez, en cualquie r caso, lo tiene que arreglar filafiniti ya que la lista se actualiza sola desde ahí.

Pontuação: +0

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta