AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 41 4243 44 45; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

1261. r-althor,

buenas, yo no soy alguien que frecuente mucho cinemateca. Pero la solución es simple. Dentro de las posibilidades se dona para que el creador pueda ampliar el hostin.

Pontuação: +0

1262. El_Observador ,

Si, ¡claro que estaría bueno donar!
Ahora, la cosa es cómo lo hacemos.
Yo tengo 13 años y no manejo donaciones por internet aún.

Pontuação: +0

1263. HarryPotter ,

Vitcoins, la Audiocinemateca tiene un apartado para donar con dicha criptomondeda.

Pontuação: +0

1264. El_Observador ,

Lo sé, lo sé.
Pero no trabajo con ella.
No sé si con ayuda de mis padres yo podría donar por transferencia bancaria... Ya saben, para crear paipal hay que ser mayor de edad (a partir de los 18 años).

Pontuação: +0

1265. HarryPotter ,

Eso es algo que lo tienes que hablar con tus padres, seriamente.

Pontuação: +0

1266. el_brillante ,

jaja, se puede donar por paipal pero si niños, se necesita una cuenta vancaria

Pontuação: +0

1267. wally ,

me dio tanta rrabia cuando vi que todo iva por el noventa porsiento, dije pinches descargadores, asi ke le di como loco a descargar una serie nueva, asi que alcansé.
xd ahora esperar.

Pontuação: +0

1268. oscar93,

o sea que por tu descarga masiva también me privás de poder entrar a ver algo a mi también. que genio.

Pontuação: +0

1269. wally ,

verdad que lo soy? xd

Pontuação: +0

1270. ramonsitopiano ,

que inmaduro/a eres pero alli tienes a un o una causante pichón bloquéale la cuenta.

Pontuação: +0

1271. el_pichon,

Que no cunda el pánico, ninguna cuenta va a ser baneada. A partir del 1 de agosto, se va a fijar un límite de velocidad que rondará entre los 40 y 50 KB/s por archivo. Estoy por ver si lo dejo permanente o sólo lo activo cuando se supere cierto porcentaje de tráfico. Esto significa que la reproducción funcionará de maravilla en todos los navegadores, aunque la precarga del contenido no irá tan bien y por tanto no se podrá adelantar el tiempo de reproducción demasiado. Por supuesto, las descargas irán lentas. Lentísimas.
Para aquellos que estén planteándose el uso de aceleradores de descarga: como mucho, podréis multiplicar la velocidad establecida por 5, ya que son 5 las conexiones que se pueden hacer a la carpeta de los archivos por cada dirección ip. Siento tomar estas medidas tan radicales, pero el objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de la audiocinemateca por igual, y que jamás vuelva a superarse el 100% como ha ocurrido este mes.

Pontuação: +0

1272. ramonsitopiano ,

mas nada pichon usted es el que sabe. mas nada.

Pontuação: +0

1273. oscar93,

muy bien, era lo que esperába que hagas.

Pontuação: +0

1274. la-chilenita ,

aaay me da flojera leer el hilo completo, pero. que onda, ya no se pueden ver las series online?. saludos

Pontuação: +0

1275. el-dragon ,

recién podrás el primero del próximo mes

Pontuação: +0

1276. wally ,

jajaja, ramonsito si lées mas arriba me acusa que por mi culpa lo pribé a el. solo descargué dies capts
y felicidades pichón era lo que esperava.
y si tienen que benir muchas cosas drásticas mas adelante, mejor. por que hay mucho público que kieren mirar pelis desde su móvil y los privan. almenos yo tengo la conciencia tranquila de que si nunca e podido donar un sentabo ala audio cinemateca, menos tengo el descaro de descargárme como otros que descargan series y series. en la misma página dice, algo de descargár con conciencia

Pontuação: +0

1277. bmw-m2 ,

y por que no dejas la página en mantenimiento para que nadie pueda descargar, cuando quede un diez porciento para que se pasen los datos de las descargas?

Pontuação: +0

1278. el_pichon,

Porque entonces habría que pasarla a mantenimiento mucho antes. Aprovecho este mensaje para traeros novedades que llegan con el desbloqueo de la web:
-El chapo, tercera temporada.
-Reemplazado el ministerio del tiempo por su versión de Netflix.
-Documental El señor de Sipán.
-Varias películas que veréis en la lista de recientes.
-Mejorado el sonido de la película Lore.
-Serie La Otra Mirada ya completa (no sé si lo dije).
-Serie La Niña (4 últimos capítulos sin audesc).
Ya falta poco!

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Jul 31 2018 10:27:40

1279. fonoadicto5,

de seguro en cualquier momento tendremos un t x t con todos losenlaces de descarga.

Pontuação: +0

1280. wally ,

joder que lindura ese documental!
pichón, sabes si hay segunda temporada de versayes? si no para buscarla sin audesc. me muero por esa serie jajaja

Pontuação: +0

1281. el_pichon,

Por el momento no, sólo tenemos una temporada.

Pontuação: +0

1282. El_Observador ,

¿Un txt con todos los enlaces de descarga? ¿De todo el contenido?
Fonoadicto5, me pregunto qué ará la jente con ese txt. No es por nada, pero todos los enlaces, hasta donde sé, son de tipo https://www.audiocinemateca.com/sistem/files/ "nombre del archivo.mp3".
Creo que con ese txt a muchos se les aría muy fázil descargar por descargar, aunque se van a establecer límites, así que con estos límites ya no va a ser fázil descargar por descargar, señores.
Y hojo, que ya me he enterado de todo lo que coleccionas... Ahí lo dejo.

Pontuação: +0

1283. Glein ,

Cuidado, que la Audiocinemateca ya está abierta por lo que parece pero dice que se ha gastado 30 GB más de lo disponibe. ¿Es normal?

Pontuação: +0

1284. r-althor,

game. No es por faltarte el respeto, pero la colección de fonoadicto 5 es mucho mas antigua que tu entrada a la comunidad. Es de conocimiento público, por lo que, el chico ha empezado desde mucho antes de la cinemateca. Empezó con algo llamado wala.
Ahí lo dejo, señores.

Pontuação: +0

1285. dj-dalsim ,

zaz en toda la voca. *le da me gusta al último comentario.

Pontuação: +0

1286. el_pichon,

De hecho, las colecciones de @fonoadicto5 y de un grupo llamado tema libre fueron las fuentes que alimentaron la audiocinemateca en sus inicios. Qué tiempos aquellos. Wuala era algo más que una nube.

Pontuação: +0

1287. wally ,

si, que pena que calló wuala
sigamos difrutando del buen cine.

Pontuação: +0

1288. El_Observador ,

Ah, bueno, no lo sabía.
Yo nunca conocí Wala porque se cerró en 2014 y empezé a nabegar más en internet a finales de 2016.

Pontuação: +0

1289. bartolomeo ,

fonoadicto5 solo lo hace para compartir lo que tiene. igual, yo no necesito descargar, con escucharlas online me conformo.

Pontuação: +0

1290. r-althor,

tema libre... joder. Que recuerdos... y que tiempos.
Wala te daba espacio mientras la pc estuviera encendida y el cliente corriera en segundo plano. Era genial.

Pontuação: +0

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 41 4243 44 45; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta