AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

1231. wally ,

te rrecomiendo las dos pelis de 300

Pontuação: +0

1232. bmw-m2 ,

para cuando torrente 2, es la mejor peli y están todas menos esa.

Pontuação: +0

1233. lucho ,

recomiendo los 3 ninjas, son 3 hermanitos

Pontuação: +0

1234. wally ,

no sale el título lucho es audesc latino o que onda.

Pontuação: +0

1235. eldemoledor ,

recomiendo el libro de sara. muy buena peli, ni idea si stá el libro de berdad. pero me impresionó esa peli. lo cruda que puede ser el xddd me qudó corto el látigo del espolir-. xdd

Pontuação: +0

1236. bmw-m2 ,

elcuaderno de Sara

Pontuação: +0

1237. ramonsitopiano ,

bueno yo recomiendo la teoría del todo muy bonita peli,.

Pontuação: +0

1238. daniela,

mensaje editado

Pontuação: +0

Última edição por daniela, Jul 25 2018 17:58:46

1239. lucho ,

@wally
acabo de checar y la peli 3 ninjas no está pero está copada esa peli son 3 hermanitos chicos que son ninjas y pelean con grandes etcétera, yo la vi cuando veía allá por fines de los 90.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Jul 25 2018 18:06:26

1240. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo recomiendo crudo, el cuarderno de zara, o diamante de sangre

Pontuação: +0

1241. wally ,

te mechanic, la 1 y la 2

Pontuação: +0

1242. ramonsitopiano ,

ELPIANISTA, VASTARDOS SIN GLÓRIA, Y SALBANDO AL SOLDADO RALLA

Pontuação: +0

1243. wally ,

rayan o rýan creo que lo és? xd

Pontuação: +0

1244. bartolomeo ,

tengo muchas películas para recomendar la verdad, aquí el problema son los gustos, digamos, demoledor, qué género te gusta más.

Pontuação: +0

1245. EL_CEREBRO_NARANJO ,

la final también es bacana

Pontuação: +0

1246. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Ya que tengo cuenta en BlindWordls, he decidido difundir la audiocinemateca también por allí.
Aquí está la publicación, sería útil por si alguien se la desea compartir a alguien y cosas así.
He aclarado en el texto cosas como el tráfico de descargas.
¡Aquí está!
https://www.blindworlds.com/publicacion/122379

Pontuação: +0

1247. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y por cierto, el que quiera estar en el grupo de whatsapp, le dan su número a Facu y los agregará

Pontuação: +0

1248. obedstronger,

hola soy nuevo en esto de las peliculas audio descritas pero si me gustaría formar parte del grupo de whatsapp. aquí mi numero si me pudieran colavorar +573163598686

Pontuação: +0

1249. El_Observador ,

Cuidado al poner el número en el foro, ¡sale en Google!
Lo digo por precaución.

Pontuação: +0

1250. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sí que sale en Google, pero ¿te has dado cuenta que ahora el foro está encriptado?

Pontuação: +0

1251. El_Observador ,

Cierto, no me acordaba.
Por cierto... ¡Aviso!
La audiocinemateca ha superado el límite de tráfico mensual. Por favor, espera al día 1 del mes que viene para volver a entrar. ¡Te esperamos! Nota: si quieres evitar situaciones como esta, descarga o reproduce el contenido con responsabilidad. Nuestro tráfico mensual es limitado, y somos ya más de 4000 usuarios. Si descargas de forma masiva, impides que otros puedan disfrutar de la audiocinemateca.
Me pregunto quiénes descargan de forma masiva a pesar de que el_pichon ya puso el estado del tráfico y los consejos para descargar y reproducir con responsabilidad.
Yo, desde luego, vi una película el viernes (sin cortes por internet ni nada parecido).

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Jul 29 2018 18:14:38

1252. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y eso que tengo tiempo que no entro. Ya que posteas, también hay un grupo en Facebook llamado Cine Audesc

Pontuação: +0

1253. El_Observador ,

Y también una lista de correo llamada cine con audesc.

Pontuação: +0

1254. oscar93,

hay que limitar las descargas, señores. una por día o a lo sumo dos y se terminó el cuento. un bajón, porque yo pensé en entrar a mirar una película pero ahora veo esto.

Pontuação: +0

1255. El_Observador ,

Hay un problema:
Hay que descargar cuando el internet está inestable, porque sino los cortes consumen tráfico, y no sabemos cuántos usuarios con un internet inestable hay y cuántos descargan por descargar, o cuántos descargan algo para ver sin internet, etc.

Pontuação: +0

1256. persa1k ,

yo vi una pelicula la semana pasada. lastima ya no voy a poder entrar hasta agosto por lo que leo
pero bue que se le hace.

Pontuação: +0

1257. oscar93,

será cuando está estable, supongo que te equivocaste jajaja

Pontuação: +0

1258. bmw-m2 ,

pues te esperas un par de días y listo!, que trauma, y si quieres ver una serie tienes que bajar un capítulo solo con lo que te enganchas? anda que!

Pontuação: +0

1259. El_Observador ,

Oscar, quise decir cuando el internet sufre muchas caídas al reproducir la película.

Pontuação: +0

1260. oscar93,

lamentablemente creo que acá hay muchos termos que no van a entender nunca nada y siempre por culpa de esas personas, nos quedamos sin poder disfrutar de alguna película.

Pontuação: +0

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta