Hilo oficial de Crazy Party

16432 Mensagens, 548 Páginas: 1 …  177 178179  180 181 …  548 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

5341. elargentino,

¿donde están las nuebas nobedades tradusidas? es que no laspuedo entender es desir las nuebas que correspondan a la beta 64, y 68 todas juntas. grasias

Pontuação: +0

5342. feliz ,

en el changelog, saludos

Pontuação: +0

5343. el_teme,

Es cierto muchachos, ya hay beta 65

Pontuação: +0

5344. beret ,

dios, dios, pracma es un genio

Pontuação: +0

5345. El_Observador ,

Oye feliz, pero el changeloc no está traducido hombre XD.
O bueno, que lo pase por traductor, total es solo para saber las novedades. Aunque me pregunto si debería traducirse en cada idioma y poner changelog fr, changelog es, changelog en y así.

Pontuação: +0

5346. feliz ,

ya, eso si, bueno, se corrigieron los errores y hay dos minijuegos creo

Pontuação: +0

5347. r-althor,

microjuegos, no minijuegos.

Pontuação: +0

5348. feliz ,

minijuegos

Pontuação: +0

5349. Corona,

no, microjuegos.



beta65

Two new micro-games.

Pontuação: +0

Última edição por Corona, Mar 24 2019 00:18:35

5350. Lucario ,

No, minijuegos. okno, ajajjajajaj,

Pontuação: +0

5351. feliz ,

cierto

Pontuação: +0

5352. baby-elromance ,

microjuegos minijuegos, pinche juegos o grandes juegos, etc. lo que sea pero bueno. xddd. ok no . pero tan rápido an sacado otra veta., por dios

Pontuação: +0

5353. italiano86 ,

@joseromero, las nuevas novedades están creo que en la misma carpeta del ejecutable, en la media mitad de la página, mas no sé. quizás esté equivocadamente mal informado. habría que analizar si no han cambiado cambios. jajajaj.

Pontuação: +0

5354. beret ,

nunca boy a entendér a pracma, nececito datos ilimitados!

Pontuação: +0

5355. feliz ,

si, beta 65, saludos

Pontuação: +0

5356. elargentino,

¿para que y como se usan los bots desbloqueados en la abentura de batalla? me a costado pero desbloquee 1 y ¿para que sirbe?

Pontuação: +0

5357. Nicky_Jam ,

Yo sugiero que haya que desbloquearla tras obtener una cantidad no tan enorme de gemas en la sala de recompensas.

Pontuação: +0

5358. BesoNegro,

solo sirven para copiar sus mazos con shift enter en la galería, o al menos eso entendí yo

Pontuação: +0

5359. Nicky_Jam ,

Che, yo no sé cómo se cagó el administrador de mazos pero se debería hacer así: Guardar al menos una cantidad límite en el save, y luego permitirse los que se quieran en TXT. O sea una mezcla de ambas modalidades. No sé, que se vuelvan al dec 1 al dec 12 ponele (correspondientes a mazos guardados en el save) y crear mazo, correspondiente a un TXT.

Pontuação: +0

5360. captain-nemo,

A parte de poder guardar y usar su mazo que por cierto no son nada recomendables, lo de desbloquear bots te permite escuchar una breve historia sobre ese bot.

Pontuação: +0

5361. rodolfobe92,

novedades.
beta65

Dos nuevos microjuegos.
Mejor fórmula sobre la cantidad de cartas que ganas en un modo de batalla cooperativo.
Balance ligero en los condensadores.
Errores solucionados: chat de equipo, cartas de batalla basadas en un valor aleatorio, funciones de red en el menú de otras acciones en una batalla, modo de batalla de equipo fuera de línea, algunos casos de desincronizaciones para los espectadores, error de voz en el administrador de la cubierta, inventario Errores que dieron a millones de objetos.

Pontuação: +0

5362. Nicky_Jam ,

Lol, definitivamente me quieren poner pokemones! Admítanlo de una vez! :P

Pontuação: +0

5363. Lucario ,

Hola chicos, y chicas, bengo a reportar un pequeño fayo que no se si es problema mío, y es que no puedo copiar el sabe de los bots desbloqueados, es decir, pulso el comando y no pasa nada de nada. Alguien tiene idea de qué puede ser?

Pontuação: +0

5364. bebita.princesa ,

Hola
Primero t colocas en el nombre de bot del que quieres el mazo. después pulsas chift luego enter y sueltas las dos teclas al mismo tiempo. el mazo del bot se va al deck donde tienes los demás bot, incluso los coloca en una carpeta y lo puedes ver en el administrador de mazos
Algo bueno sería que al desbloquear el bot lo puedas escojer para jugar en equipo,
Hay bot con buenos mazos y otros no tanto, supongo que es por el personaje, digo. a un conejo blanco no le quedaría una carta de gran flujo de nergía. :D

Pontuação: +0

5365. Lucario ,

El problema, que hago el shift mas enter, pero igual no funciona. No se que hacer.

Pontuação: +0

5366. El_Observador ,

¿Probaste dar enter en el bot y luego shift+enter?

Pontuação: +0

5367. Lucario ,

Prové de todo game, detooodo.

Pontuação: +0

5368. r-althor,

a mi tampoco me funciona. No digo que sea un permiso de escritura en disco, por que si no no se justificaría que el sabe siga guardando el progreso.

Pontuação: +0

5369. Mluzs89 ,

Deben mantener pulsado el shift por un tiempo,ego sumar el enter mientras siguen con el shift pulsado y ahí les va a funcionar. Válido tanto para control enter como para shift enter. Es así tanto en el administrador de mazos como en la galería de bots. Eso sí, yo sugiero que debería hacer un sonido para que sueltes las teclas, porque me pasó que quise renombrar un mazo y al tener presionadas las teclas por mucho tiempo, me tomó el nombre que ya tenía.

Pontuação: +0

5370. r-althor,

funciona, si. Uno que es bruto...

Pontuação: +0

16432 Mensagens, 548 Páginas: 1 …  177 178179  180 181 …  548 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.