Hilo oficial de Crazy Party

16612 Mensagens, 554 Páginas:  1; 195 196197 198 199; 554 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

5881. Cristian ,

Imagínate la ventaja que tendrían los que tuvieron la suerte (para bien o para mal) de cruzarse con el bug del tablero que daba gemas infinitas en la beta pasada.
O de aquellos que usan algún motor para alterar las monedas o gemas. Sería muy disparejo de tantas formas jaja.

Pontuação: +0

5882. Nicky_Jam ,

Esperen! Cómo se les saca las gemas infinitas y en qué tablero, era? porque la beta 64 aún se puede tener.

Pontuação: +0

5883. Lucario ,

Hola @glein no, el bug del tablero daba crystales no gemas, o al menos eso me dió a mi, pero yo pude rescatar una partida mas antigua porque en serio parecía cheater, porque al combatir decía que tenía 200 millones de obgetos, y además, le quita la gracia al juego.

Pontuação: +0

Última edição por Lucario , Jun 12 2019 18:57:01

5884. Cristian ,

Es cierto, eran cristales, mala mía jajaja.
Solo abres cualquier tablero en la beta 64 y ya está.

Pontuação: +0

5885. feliz ,

yo si se pudiese sugerir, sugeriría que la carta minería tuviese el ataque especial de 0 a 3 igual que el sofoco que hace el sonido de aumentar el ataque especial de 0 a 3, saludos

Pontuação: +0

5886. Mluzs89 ,

Bien, pero estas cosas tendrían que ser ya para otra beta futura, quizá no la próxima: Si sale una beta cada tres o cuatro meses, imagino que la próxima saldrá en julio, o más tardar en agosto. Así que no creo que todavía queden abiertas las sugerencias para esta próxima.

Pontuação: +0

5887. Brisa_Mizuno,

¿Hola, qué tal? yo tengo poco más de un año jugando Crazy y realmente me gusta mucho, pero me surgió una duda. ¿Es cierto que se pueden desbloquear mini-juegos en la sala de recompensas? y si se puede ¿Qué se necesita para que aparezca esa opción?

Pontuação: +0

5888. Mluzs89 ,

Claro que se puede. Pero el requicito es tener al menos una victoria en cada mundo.

Pontuação: +0

5889. Nicky_Jam ,

Y esa condición cubre tooodos los mundos, es decir que si no desbloqueaste un mundo de todos los que trae igual esa opción no sale? Yo pensaba que era mediante gemas.

Pontuação: +0

5890. Brisa_Mizuno,

Vaya, entonces para eso todabía me faltan el espacio, el intelectual, las planicies, y el volcán, por lo que todabía no logro desbloquear el decierto. Creo que para eso necesito dedicarle barias horas al juego XD.

Pontuação: +0

5891. Mluzs89 ,

Claro, para que aparezca esta opción en la sala de recompensas, hay que tener todos los mundos desbloqueados, y al mismo tiempo una victoria en cada mundo. No solamente desblqueados sino también ganados. Cuando esta condición se halla cumplido, aparecerá la opción para desbloquear minijuegos en la sala de recompensas y hay que pagar veinte gemas cada vez que vamos a jugar una partida. Cuando le damos a esta opción, nos darán diez monedas como en cada mundo y apareceremos en un mapa donde se nos presentan minijuegos que no hallamos desbloqueado. Cuando se nos acaben las monedas, habrá que pagar otra vez las veinte gemas para volver a intentarlo.

Pontuação: +0

5892. Brisa_Mizuno,

Bien, muchas gracias. Pues a seguir jugando jeje

Pontuação: +0

5893. raffles ,

el mundo las planicies es imposible, alguien me ayuda?
xd
sya pasé el del caballo,pero el arcoíris es imposiiible....
ayudaa.

Pontuação: +0

5894. Mluzs89 ,

El de la torre, es práctica y va a costarte mucho. Pero si la paciencia no es lo tuyo, anda por el camino del sur, que es un poco más accesible.

Pontuação: +0

5895. feliz ,

para quien pedía el juego, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Pontuação: +0

5896. Yanethgalovard,

si o si hai que pasar el rodeo para desbloquear el espacio?

Pontuação: +0

5897. Mluzs89 ,

Para terminarlo, sí.

Pontuação: +0

5898. Yanethgalovard,

no lo terminaré nunca ja

Pontuação: +0

5899. feliz ,

otro error con crazy party es la carta de sangre fría, se supone que con la carta de sangre pura, se eliminan las cartas de sangrado de tu mano mientras que eso no ocurre con la carta de sangre fría, las sigues teniendo en el mazo

Pontuação: +0

5900. claudiaalonso1,

Por experiencia s comento que el crazzy parte requiere de mucho tiempo para desbloquearlo entero. Yo hasta que conseguí sacar el volcán, me cost´po mucho desbloquear todos los juegos. Recomiendo cuando os pongáis con ello, que tengáis paciencia y si sois de frustración fácil, empezar con el mundo que más fácil os resulte.

Pontuação: +0

5901. Brisa_Mizuno,

Ah, el volcán, yo no logro pasarlo. Y hablando de eso ¿Por cual de los dos caminos se desbloquea el decierto?

Pontuação: +0

5902. Mluzs89 ,

Por el sur, con los juegos escamas de dragón y soldaduras metálicas.

Pontuação: +0

5903. Brisa_Mizuno,

Siempre me quedo en Escamas de dragón, no puedo pasar de ahí. Supongo que algún día podré hacer aunque sea 4 puntos.

Pontuação: +0

5904. raffles ,

hola, oigan alguien me explica como pasar el juego de los dados, o el de las flores con colores en el mundo las planicies?

Pontuação: +0

5905. Mluzs89 ,

El de los dados es un juego... un poco raro porque, simplemente lo hago. Pero no sabría bien como explicarlo con claridad porque aún así nunca me han entendido. Yo lo giro, literalmente con las flechas, de modo que el número que se me pide quede abajo del todo y bien en la esquina izquierda.

Pontuação: +0

5906. feliz ,

a lo que me refería con la sangre fría, es a enviar las cartas de sangrado al exilio, como hace la carta de sangre pura

Pontuação: +0

5907. disquetebantu ,

Me gustaría terminar el quest de batalla y no se como se hace. También, me gustaría proponer la creación de un nuevo gimnasio que no está en pokemon (informático). Sería débil contra agua y eléctrico y fuerte contra lucha y faérico e inmune a oscuridad. Tengo en mente cómo se llamaría cada carta y su poder, sólo me habría gustado contactar con los desarrolladores.

Pontuação: +0

5908. Mluzs89 ,

Pero eso es un invento totalmente tuyo, o lo sacaste o te inspiraste en algo.

Pontuação: +0

5909. goten,

un nueo gimnacio?

Pontuação: +0

5910. feliz ,

estarían bien nuevos tipos

Pontuação: +0

16612 Mensagens, 554 Páginas:  1; 195 196197 198 199; 554 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta