Hilo oficial de Crazy Party

16716 Mensagens, 558 Páginas:  1; 210 211212 213 214; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

6331. Corona,

Concuerdo con bebita. Si se le meten todas las cartas de un tipo a un mazo de nada sirve, y menos ahorita, que el juego tiene 836 cartas ya.

Pontuação: +0

6332. feliz ,

todo eso se puede evitar, el que te confundan, te paralizen, el que te duerman pero es algo más complicado

Pontuação: +0

6333. Mluzs89 ,

A ver si a alguien le pasó: Me han expulsado de un servidor y como es costumbre, el sistema me dejó jugar el juego que estaba en curso antes de que me expulsaran. El juego acabó sin que el sistema me diera mi puntuación. Me quedé esperando hasta que el usuario acabara. Y cuando terminó, este fue el resultado: lucio consiguió 111788556 puntos

Pontuação: +0

6334. Lucario ,

yo nunca dije que deberían proivir dormir conjelar, paralizar.. dige, que hay cartas, que lo hacen demasiado haxeado.... no me digan que mas 20 en comfusión o el dado himnótico no les jodió mucho?
Es decir, si uso himnosis o algo que comfunda a secas, bale, pero de aí a poner ciertas cacrtas...
Es un fallo, que los de pokemon, supongo que tenían previsto y pusieron límite, al menos en estadísticas y demás. Yo creo que crazy podría tomar un poco mas el ejemplo para limitar, aunque en menor medida ya que crazy tiene sus difeencias en la mecánica de combate.

Pontuação: +0

6335. feliz ,

no no, no te dije que se prohibieran, te dije que puedes evitar que te paralizen, te confundan, te duerman, aunque eso es con un elixir helado y tiene fallo crítico, otra opción sería con el imsomnio, más complicado eso si

Pontuação: +0

6336. Lucario ,

Pero, creo que me malentienden, yo no quitaría sueño, comfusión, etc, sinó limitar y que no te puedan subir el sueño a xx número, quemar a xx número, o sea que sea posible pero razonable.

Pontuação: +0

6337. Mluzs89 ,

Claro que se puede. El tema es, que por poner cartas por las dudas, así es como llenamos de cartas el mazo: Cartas por las dudas si me duermen, cartas por las dudas si me paralizan, cartas por las dudas si me confunden, cartas por las dudas si, cartas por las dudas si... ¿El resultado? Nos quedamos los veinte turnos con ataque escaso y si es una batalla corta, el rival arpovechará para hacer de la suya.

Pontuação: +0

6338. Corona,

O fue un bug raro, o lucio usó cheat engine para subirse los puntos y sacar gemas jaja

Pontuação: +0

6339. Mluzs89 ,

Es muy posible, porque fue justo el juego de divisiones... :-)

Pontuação: +0

6340. tyrion-lannister,

hablando de cheat engine..., me apena decirlo, pero una vez hice lo mismo con tal de sacar gemas. no recuerdo cuantas obtuve pero eran exajeradas gemmas. las necesitaba para poder hacer muchas veces el desbloqueo de minijuegos ya que hay bastantes que me faltan por desbloquear. bueno, el caso es que luego de hacer eso, fui a intentar desbloquear minijuegos y o sorpresa. antes de usar cheat engine tenía 21 gemas. después del cheat engine pasé a tener miles de gemas, no recuerdo cuanto. pero cuando fui a la sala de recompensas, me encontré con que solo me quedaba una gemma. así que para gemas no me funcionó el cheat, pero si subí bastantes niveles. soy como nivel 950 o algo así.

Pontuação: +0

6341. Hermes ,

no puedes tener mas de 50000 gemas que te baja a una sola, o son 100000 no me acuerdo.

Pontuação: +0

6342. Mluzs89 ,

Con mucho respeto lo digo. Pero, no tiene ningún sentido hacert rampa para conseguir gemas, siendo que en realidad es muy fácil conseguirlas de forma... legal. Si me dijeras que se consigue una cada muerte de ovispo, sí que te creo. Pero... si por jugar online te aseguras una gema, más de una tendrás si terminas en puestos más altos que el último, los cofres al jugar en modo aventura, una gema en los dieciocho gimnacios de tipo más dos por puntuación perfecta en el Gran Concilio... Yo todo lo contrario, necesitaría un modo de deshacerme de más de 1700 gemas, mientras que ustedes buscan un modo para conseguir... millones de gemas que no servirán para nada más que para su único objetivo que querían en ese entonces.

Pontuação: +0

6343. Cristian ,

De acuerdo, totalmente.

Pontuação: +0

6344. Lucario ,

Para out-and-about, de acuerdo :V, ahora, me desespero y necesito gastar gemas, y mira que cuanto mas me bicio y gano, mas ganas tengo de gastarlas, es más... boy a poner un ejemplo exagerado.
Te dan un millón de dólares. pero te proíven usarlo... para qué está? para decorar? sí, ya se que puedes jugar con bots y todas esss tonterías... pero para eso prefiero onlyne u otras cosas. Y me gustaría alguna manera de gastar mis gemas en algo útil.

Pontuação: +0

6345. leon_trotsky,

chicos, yo creo que en los torneos, simplemente no deberían prohibirse ninguna carta, nada, ni siquiera cantidd. total, es una batalla no?entonces, significa que estás luchando, de todos modos estás participando y sabés que se puede perder de una forma orrible o bueno, nosé, no me gusta que se prohíba nada. por eso cuando tfj realizó la crazy cup, como se prohibieron cartas, la verdad, yo decidí mejor no participar

Pontuação: +0

6346. Corona,

En cuanto a torneos a mi si me parece bien, por lo menos limitar cartas. Las cartas que en su momento se limitaron en el torneo de tfj fueron modificadas en el juego después por cuestiones de valance. a Shock terrorífico se le bajó el poder; a canción de cuna se le subieron dos niveles y se redujo su duración, poder ardiente fue muy limitado, así como frío polar, y esto sin tener nada que ver con tfj, el mismo pragma las modificó para valance. también, y congelación, que se le subió el nivel, y sangre pura se limitó mucho también. Ya cuando es una competencia, y más si hay premios y tal de por medio hay que buscar que las cosas sean medianamente equilibradas, porque si no todos lleban lo mismo (que pasó con tierra, y también sus cartas fueron modificadas después) Entiendo que la gente se haya sentido, reprimida,, por así decirlo. Pero fue con razones fundadas, no por limitar por gusto. Si yo, y ojo, hablo de mí, organizara un torneo en este momento prohibiría la carta nueva de restricción antigua sin pensármelo dos veces.

Pontuação: +0

6347. Hermes ,

en eso estoy de acuerdo contigo, y como yo dije anteriormente, hay que limitar, pero hay que saber como y cuantas de cada carta y saber elegir bien.

Pontuação: +0

6348. feliz ,

para quien pida o pregunte por el enlace de descarga de la actualización, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip

Pontuação: +0

6349. r-althor,

Buenas. He visto varios bugs en esta beta, los cuales paso a detallar, a ver si a alguien más le pasó. Aclaro que solo me afectaron algunos, pero los fui recopilando.
•No funciona la tecla j al intentar saltar un minijuego en el modo online.
•Si se crea un servidor externo, este no aparece en la lista, e incluso si se crea un servidor normal aveces no deja unir al mismo.
•Por alguna extraña razón se borraron varios objetos del archivo .sabe.
•Al iniciar una partida, siempre un jugador queda en modo Standby, haciendo que halla que reiniciar la partida, o en el peor de los casos expulsarlo. Lo más grave de ello es que suele pasar con los jugadores que poseen un mayor pin, y serán casi siempre los más perjudicados por ello.
•Varias cartas no reproducen su sonido correspondiente al ser jugadas.

Pontuação: +0

6350. el-canario,

todos los mencionados anteriormente me pasan a mí xd

Pontuação: +0

6351. Nicky_Jam ,

mí me pasó lo de cartas que no suenan... Lo demás no llegué a probarlo. Chicos, entonces Pradma qué va a hacer sobre crear un actualizador? O no se puede. Porque fijándome bien no hay juego en BGT que pueda actualizar todo de una, sinó solo descargar instaladores y ejecutarlos. Por eso pregunto si no se puede crear uno que actualice todo el contenido del juego portable cómo es, como sucediera en los juegos japoneses que igual ya sabemos que usan otro lenguaje. O crearlo en otro lenguaje e importarlo igual al resto del juego en BGT, si es que se puede.

Pontuação: +0

6352. DjDisplay,

Oigan... Pero eso se deve porqeu el jugador del que se espera deja avierto el chat y no hay forma de arreglarlo.

Pontuação: +0

6353. Lucario ,

a mi me pasaron todos los bugs, y algunos más como lo de perder gemas en vataya offline, y sin ceat engine ni nada.

Pontuação: +0

6354. r-althor,

a mi solo me pasaron los relacionados a la creación de servidores externos e internos y el del comodín.
No quiero confirmar nada que no es. El otro día en el chat de central se hablaba entre traductores, aclaro que no son los chicos que lo tradujeron a español, que es posible que llegue una update la semana que viene corrigiendo los fallos, o la mayoría de ellos. Aclaro que es un rumor, y que yo sepa, no hay nada confirmado.

Pontuação: +0

6355. sol-dorado,

Hola @Teppokani. si es posible que un juego en bgt se actualice cuando se cumplen ciertas condiciones, e incluso la versión actual de batalla constante actualiza sin problemas. Así como también un proyecto en el que actualmente trabajo también lo hace, solo que como digo tienen que cumplirse ciertas condiciones.
En cuanto a migrar a otro lenguaje, eso es posible, siempre y cuando el creador tenga conocimientos en otro lenguaje y esté dispuesto ha hacerlo.

Pontuação: +0

6356. r-althor,

el tema es que migrar cp a otro lenguaje sería, lógicamente reescribir todo, y al menos yo, no veo necesario migrar a otro lenguaje por que el juego no se actualice solo. Lo haría, siempre y cuando sea el desarrollador, por alguna otra causa mayor.

Pontuação: +0

6357. Hermes ,

Si, tendrá otra actualización en la semana que viene para arreglar bugs.

Pontuação: +0

6358. feliz ,

traerá cartas nuevas o son las que hay en esta beta

Pontuação: +0

6359. Hermes ,

solo hablaron en el grupo inglés de arreglo de bugs nada más xd

Pontuação: +0

6360. feliz ,

estaría bien mas cartas nuevas en los tipos ya sean de reaccción, de bloqueo y compensar un poco los tipos, mejorar el tipo bicho, el tipo tierra, si dicen que el tipo hada tiene más cartas que esos tipos

Pontuação: +0

16716 Mensagens, 558 Páginas:  1; 210 211212 213 214; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta