Hilo oficial de Crazy Party

17332 Mensagens, 578 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

691. Padan_Fain ,

en el segundo caso cuando la bola se acerque das f y listo. En el del oso vas todo por abajo buscando las burbujas.

Pontuação: +0

692. miguel137,

eso sí, porque si vas por arriva puedes hacer que te persigan hasta 5 osos al mismo tiempo

693. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no puedo ejecutar el crazy parti porque me dice que necesita la aprobación del administrador, aparte nose como iniciar en modo seguro para cambiar la cuenta de estándard a administrador

694. glauca,

chicos, pregunta. ya me ha sucedido 2 veces, y no entiendo como se hace, o por que pasa. sucede que cuando uno está jugando minijuegos en competencia, cuando salen los resultados, le dan un puntaje, a quien atrapa burbujas. las preguntas del millón de dólares son: ¿qué son las burbujas?, ¿cómo se atrapan?. a quien pueda despejar mi duda, mil gracias.

695. llon,

las borbujas son las que están debajo del agua que las cojes cuando te asercas con enter creo y sirven para darte mas vida debajo del agua

696. miguel137,

exacto, las burbujas sirven para poder respirar bajo el agua. para respirar bajo el agua te dan 10 puntos, los cuales duran 10 segundos. pero cuando coges una burbuja, se renovan los 10 puntos. si ese resultado de bonus por el que a conseguido más burbujas aparece después de una partida de minijuegos, dependerá de los minijuegos que tengan burbujas que allas jugado, y cuantas burbujas allas cogido en total. no sé si me entiendas.

697. bebita.princesa ,

Jjajajaja, a mi se me hace de lo más gracioso escuchar el ruidito que se escucha cuando uno toma una burbuja jajaja

698. Sweet_bright_princesstraviesa ,

andrés, yo hice, abrir mismo así o algo parecido..., no me acueerdo con las flechas no te dije algo?

699. sol-dorado,

Andi, como te había dicho en otro hilo, enciendes la pc con F8 presionado y sin soltarlo hasta que salga la pantalla de inicio de windows, pero eso con unos ojos que te ayuden.

700. Arya_Stark,

vevita, la bruja de las pofetadas por ahí sea difícil, pero yo la superé todas las veces que tuve que hacerlo, la bruja esa me a dado 7 derrotas en ese ginmacio, pero yo ya tengo 17, voy por el 16, la supero xd

701. bebita.princesa ,

Jajajaja, al menos ya pude ganarle a la brujilla, y ya pude pasar al siguiente, no lo negaré si que cuesta mucho trabajo ganarle y más si no dan mas cartas en el principio, pero ahorita ya avancé un poco más, jeje,
ahorita estoy con los electricos, jejeje, nomás al ratón electrico le mando un buen enjambre de abejas y se queda sin vidas jajajaja

702. joseluis,

amí se me hace gracioso escuchár al alce del mundo el hielo

703. bebita.princesa ,

hola, al menos a mi en ese juego noomás doy un par de pasos y el alce o como se llame me regresa de nuevo al principio, y siempre termino ese juego en nújmeros negativos.

704. joseluis,

tienes que ser algo rápido en ese juego para subir a los árboles o bajar. yo no llego a los diéz puntos pero almenos ya no llego demasiado a los puntos negativos. además, aique memorizár el mobimiento de cada alce ya que uno se ba alejando poco del lugar y buelbe, mientras que otro se ba alejando mucho

705. MatCauthon,

A mi el de los alces me costó la vida desbloquearlo. El truco está en no subir ni bajar más de un paso para salir pitando en cuanto el alce se vaya, y tener mucho cuidado con los alces que no llegan a tu árbol porque probablemente te los vuelvas a encontrar más adelante y bastante más cerca, y esta vez sí van a superar tu posición. Sólo me falta por desbloquear el de la mansión congelada y el bonus de la persecución, el de los tesoros bajo el hielo.

706. ttatti ,

chicos se que esto severá algo, nose como llamarlo, podrían fasilitarme un tutoríal así aprenderé a jeneralisar las cartas

707. asesinoasueldo ,

no os preocupéis, ya se lo he explicado como se administran los mazos, saludos

708. safyra,

¿Alguien puede decirme que mundos hay actualmente en el CrazyParty? Gracias

709. MatCauthon,

Hola, son los mismos de siempre mas uno. El valle, el castillo, la playa, la fábrica, el bosque, el subterráneo, el circo, el volcán, el desierto, el intelectual, la oscuridad, las alturas y el hielo. un saludo.

710. safyra,

Gracias! Es que intentaba averiguar cual me queda por desbloquear... el de siempre, el maldito desierto... odio a los dragones escamosos xd

711. el_canario ,

dios mío, ya me pasé el mundo de hielo. los juegos que mas me costaron fue la cacería de los osos polares y después otro que era que te perseguía un solo oso, y tenías que coger peces, escapar del oso y esquivar a los cangrejos a la vez

712. Arya_Stark,

vevita, conseguiste una victoria en normal y ya pasaste a volador? no, así no es. deves conseguirlas todas, luego todas las de volador y así! o las has conseguido todas...

713. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

el mundo hielo despues de cual mundo está? porcierto chicos no entiendo lo del juego de el encantador de serpientes ene elmundo del decierto...

Última edição por mariachi_vargas_detecalitlaan , Dec 26 2016 01:47:32

714. lizardon ,

wowowowowoo mundo hiielo mama míiiiaaa.... yo quiero ver los jugos de esos mundos pero ag, no lo gro pasar el intelectual... o ni diablos se cual es el que no paso pero...

715. miguel137,

para desblokear el mundo el hielo hay que ganar el mundo las alturas por el camido que ba hacia el norte, y después al este. te darás cuenta porque después del juego el túnel espacial agregaron uno más que se yama varco volador, que si logras ganar ese juego podrás desblokear el mundo el hielo

716. lizardon ,

wowowowowowooo!!!! ni logro pasar el bosque...

717. leon_trotsky,

uy pía, estamos iguales en el mundo intelectual, nosé quien que juegue puede pasar eso, yo creo que ahí si debemos cuestionarselo a pragma, osea nadie puede hacer cálculos en ese tiempo, 3 segundos! diosssssxsxsxsxsx

718. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

miguel,vos tenes idea como es este tema de ... aver. de el juego del encantadorrrhrrrrh de serrhrrhrrrhrpientes? xd

719. Glein ,

¿Cuestionarle qué?
Yo he pasado ese mundo sin problemas, incluso puse la prueba de que se puede en este mismo post.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/Intelectual.mp3
¡Saludos!

720. bebita.princesa ,

jajaja, en lo que busco la tecla para anotar el resultado el tiempo ya se me fue jajajaja, si estaría bien un par de segundos más, en las multiplicaciones nomás he podido sacar dos puntos

17332 Mensagens, 578 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta